miércoles, 27 de mayo de 2009

MIS TRABAJOS ANTIGUOS

Aquí tenéis una selección de cosas que he hecho hasta ahora. Cuantas horas de trabajo! Que locas estamos! Si algo os gusta como para un SAL, me lo podéis comentar. Yo encantada!!!
todos estos trabajos son GRACIAS a mi profe, Guada. No creáis que a mi se me ocurre todo esto.

martes, 26 de mayo de 2009

En esto estoy...

Ahora estoy haciendo un par de bolsos. Uno ya está casi acabado. El patrón lo saqué de la revista Born to Quilt. Es el bolso de la portada pero lo tuve que agrandar. Luego le puse estos dos cuadrados de log cabin. Me dio un poco de lata pero con la ayuda de mi profe, Guada, me quedó bien. Ahora tengo que hacer alguna cosita para colgar de las asas para darle un toque.


Y este es el otro que estoy empezando. Lo voy a hacer con telas japonesas en estos tonos rosas y con cuadros marrones. Os iré enseñando como va progresando. Por encima de la valla de madera va a llevar florecitas hechas de fieltro y de la chimenea va a salir humo en forma de corazones.

domingo, 24 de mayo de 2009

REVISTA BORN TO QUILT

Ya he acabado la casa que le estaba haciendo a mi madre. Le gustó muchísimo. Le levantas el tejado y es una caja para guardar lo que quieras. Esta sacada de la revista Born to Quilt. No hay nada es esta revista que no me apetezca hacer. las telas y la combinación de colores son, para mi gusto, excelentes.

Estos son otros proyectos que podéis encontrar en la revista. ¿no son preciosos?

Si estáis interesadas en esta revista, mandarme un correo simplypatchwork@hotmail.com

LIBROS JAPONESES

Aquí tenéis una selección de los libros japoneses que más me gustan. Que no os eche para atrás el hecho de que estén escritos en japonés (a mi en un principio me asustaba un poco) ya que vienen con fotos, patrones, medidas en centímetros y unas indicaciones muy claras. Para que veáis el tipo de proyectos he incluido un slide show donde podréis ver muchas fotos.
Espero que os gusten!

viernes, 22 de mayo de 2009

Revista "Born to Quilt"









Cuando te llega a casa una revista o un libro que has comprado a veces llevas una desilusión pues solamente te gusta un proyecto ó dos. Cuando recibí esta revista no podía creer lo bonito que era todo. Los diseños de Veronique Requena son preciosos, en el mas puro estilo country. Estuve mirándola días y días. Cómprala si te gusta el country, las casas. No te arrepentirás. Trae quilts, fundas para libretas, llaveros, una funda para la máquina de coser, bolsos, etc.



Precio: 18€