viernes, 30 de diciembre de 2011

Antes de que acabe el año, tres cosas.... y un deseo

Primera cosa
¿Os acordáis que os dije que iba a hacer algo del libro de Els Feteris?
Pues ya lo hice!!
No os podéis imaginar lo que me gustó hacerlo. Uno de esos proyectos que se hace en una tarde y que te mantiene tan entretenida.
El resultado es precioso!!!
¿Qué os parece?
Tiene un montón de detalles, os los enseño a continuación.

The title of this post is three things and a wish.
So this is the first thing . It is project taken from the latest Els Feteris' book.
I really enjoyed making it. It is one of these projects that you can do in an evening.
It has a little mouse on the top.
the mouse looks so real!!! I don't like mice at all, but this one is cute!


Lo más divertido, el ratoncito que lleva arriba.
Me ha quedado demasiado realista, la verdad, visto en la foto me da hasta grima.
Ooooooooodio los ratones aggggggg!!!!!!!!!!!!

Fijaros en el rabo!!!! aggggg!!!!

En la parte de abajo, unos cascabeles de furruño



Segunda cosa
Avances en mi quilt del espantapájaros.
Iba a ser para encima del cabecero de mi cama, pero creo que va a ir para otro lado. Me están saliendo bloques demasiado grandes y va a quedar mejor en un proyecto mayor. Una manta para el sofá o algo así, no se todavía.
el caso es que como es un quilt campestre, estas botas me inspiraron.......

The second thing
the developments in my country quilt.
It was going to be a quilt to hang above my bed but it is getting too big so I think I will do something else , perhaps a quilt for my sofa, I don´t know yet.
My hunter boots inspired me and look at the block I designed!!
It isn't finished yet. I want to put some stars at the botton and a little tag hanging from the tools.
the block next to it is my third block so I have four so far....

y salió esto, que no está todavía acabado, pero me gusta mucho como está quedando!!!!
Perdonad chicas, ya sabéis que no tengo abuela pero es que me entusiasmo y me echo yo misma los piropos!!! Le quiero poner unas estrellas del lana en la tira de cuadros de abajo y una etiqueta colgando de las herramientas.

y aquí veis los dos bloques que he hecho estos días o sea que ya tengo cuatro!!!
Y sigo, a ver cuantos me salen!!!!


Tercera cosa
Esto es lo que estuve haciendo hoy.
Aquí solamente se ve el inicio: unas caras, unos pelos de lana y continuará el año que viene !!

The third thing
This is what I am up to!!
I won 't tell you anything, you will have to wait until next year!!!!


El deseo
Por supuesto, chicas, no puede ser otra cosa, desearos a todas un feliz 2012 .
Seguro que tendremos momentos felices pero también os deseo, lo mismo que para mi, que tengamos fuerza para llevar aquellos momentos no tan felices que nos puedan venir!!!
Que nuestra afición nos siga dando momentos de ilusión, que tenemos mucha suerte de poder sentir!!
y que os agradezco a todas tanto cariño que recibo todos los días!!!
Un abrazo a toda mi familia de blogolandia!!!!!

The wish
Very very happy New year for all of you !!
I hope we can continue sharing happy moments and lots and lots of stitching!!!
All the best from the botton of my heart!!
Belen

31 comentarios:

......... dijo...

I see I might be the first to comment. Happy New Year to you Belen and I look forward to seeing all your beautiful creations in 2012. Love your projects, especially the cat and mouse. Oooh I don't like mice!!!

Teresita dijo...

Belén que bonito trabajo! Que tengas un muy Feliz Año 2012!

Sylvia Reguero dijo...

Menos mal que no tengo que decidirme por ninguno, por que me gustan todos mucho ,la bola es super graciosa.
Animo y a por en nuevo año. Un abrazo

carine dijo...

Qué bonito trabajo!! Prospèro 2012 y un bueno salud!! Un abrazo Carine ( patchworkstar.blogspot.com

Eva dijo...

Feliz Año Belén!!
Besicos

pily dijo...

igual para ti, Belen, un abrazo!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Precioso el detallito que has terminado ¡¡me encanta!!. El resto de los trabajos tienen muy buena pinta!!!! FELIZ AÑO NUEVO!!! besos

Chelo

Silvia dijo...

Belén!. Todo preciosos!!. Que razón tienes el ratón ha quedado muy o demasiado realista...Ja, ja, ja...A mí también me dan un asco que me muero...ja, ja, ja,...El quilt del espantapájaros tiene muy buena pinta!!: Seguro que te quedará precioso una vez terminado.
Unas palabras preciosas para desearnos un feliz año 2012...Y como no desearte también a tí , que tengas un feliz 2012.
Un abrazo

meyra66.mari carmen dijo...

¡Feliz entrada y saida de año, que el próximo sea mucho mejor para todos! y me encanta todo lo que haces. Un abrazo

La Reyes dijo...

Feliz 2012 para tí tambien, un beso desde Barcelona, Reyes.

corapensa dijo...

!Me han encantado los dos trabajos!
FELIZ AÑO NUEVA EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS

Zulú and Co dijo...

Me encanta todo, sobre todo tu bloque con las hunter :))))
y es genial que no lo dejes en un cabecero, sigue haciendo bloques pq ya se ve que te va a quedar una colcha fantástica, country total, de las que me gustan!!!!

Bss gordos gordísimos y mis mejores deseos para el 2012
M.

Fara dijo...

Que sigas haciendo las maravillas que haces.
Que tus deseos se hagan realidad.
FELIZ AÑO NUEVO.

Lily Gallardo dijo...

las pelotas me encantan, ya las tengo en mi lista para hacer cuando me jubile, iba a empezar justo por la de las muñequitas pero no haré ni una ni otra por ahora. besos, por un año con muchas ferias para ver y tiempo para coser.

aurora patch dijo...

Feliz año Belen, y que sigas tan trabajadora y con tanta energia creadora , un beso
aurora

Laura dijo...

Que bonitos tus trabajos, como siempre, me encantannn !!!

Feliz 2012, que venga lleno de salud y alegría !!!

Besitos !!

OlgaQuilt dijo...

Belen,

Me gusta mucho la bola con el retón, si que te ha quedado realista.

Te deseo un buena entrada de año y que estemos todas en contacto durante el 2012 y muchoa mas.

Besitos.

Olga

BEGOÑA dijo...

Belen¡¡¡ mira que te queda todo bien¡¡¡¡ muy original tu primer trabajo, el raton monisimo¡¡¡¡¡ Y el resto pues los de siempre Perfecto¡¡¡¡
Belen te deseo con tu familia un perfecto año 2012¡¡¡ Esperemos sobrellevarlo lo mejor posible, pues las prespectivas no son muy alentadoras, pero con humor, cariño,y mucha simpatia los superaremos BESOSSSS y otro de Lara

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Te va a quedar un quilt campestre maravilloso!!!! A mi también me gusta mucho este bloque con las botas y con los detalles que comentas que le vas a añadir será espectacular. Tus diseños son preciosos.
¡Feliz año 2012 y que podamos seguir deleitándonos con tu blog! Un beso.

lamaga dijo...

Belen
una pasada!!!me gusta todo!!!!
Te deseo un excelente año nuevo,salud, trabajo y fuerza para poder transitarlo!!!!! besos quilteros de Liliana.

loli godino dijo...

Que bonito, al principio creia que era una lampara, te ha quedado muy bonito.
FELIZ AÑO 2012

Besitos

Loli

Toffe dijo...

Son unos bloques preciosos, y quedarán de cine en una colcha!!!
Y creo, como tú, que el ratón ha quedado demasiado realista ;))
Te deseo un Feliz Año 2012.
Un besote

^A^ngel dijo...

Como siempre... precioso TODO!!!

Vine a desearte que el Nuevo Año llegue lleno de buena salud y de lindas bendiciones para ti y tu familia...

Gracias por todo lo compartido en este año...espero seguir disfrutando de tus hermosos trabajos...

Feliz 2012!!

Besines,

^A^ngel♥♥

Monique K. dijo...

Feliz Año Nuevo !Y que tengas muchas ideas bonitas.Un abrazo.
Monique

Mª Carnen Duque dijo...

Hola Belén!! Muy bonitos trabajos.
Te desea un Feliz Año nuevo, que sigas teniendo tantas ganas de hacer cosas, y que no te olvides de nosotras, las que te seguimnos.

Un abrazo muy grande.
Mª Carmen Duque.

Tania dijo...

Querida Belén, te deseo un Feliz 2012 repleto de todo lo mejor para tí y tus seres queridos, y que en este nuevo año podamos seguir compartiendo ratitos de costura que tanta felicidad nos proporcionan.
Como siempre me dejas asombrada con tus labores, tienes una habilidad increíble para combinar las telas dándole tu toque personal.
Un besito

maría atelier dijo...

Feliz Año 2012!!!!
$$Te va a quedar un quilt chulisimo!!!
Un beso

maria dijo...

Feliz 2012 para tí y los tuyos, los trabajos maravillosos como siempre. Me encanta todo lo que haces.
Besos. María.

mariajose dijo...

hola Belen,esperemos que este año 2012 este lleno de creatividad,ilusion,amistad y salud para hacer todas esas labores y manualidades que llenan nuestras vidas..y que podamos compartirlas..
un abrazo desde MENORCA

Françoise-Porcelaine dijo...

Olà!
Muchas gracias para los articulos tantos simpaticos!
Muy Feliz Año Nuevo para ti, y las personas que tu quieres mucho.
Hasta la vista.
Amistad de Paris. (Francia).

Le rat des fils dijo...

Trop mignon, j'adore la boule chat & souris.
J'aime ton blog.