miércoles, 8 de julio de 2009

Las supermodels

Ya he vuelto de mis mini vacaciones en Granada. A la ida paré en Madrid y les di las camisetas a las niñas de mi sobrina, Celia y Belén. Como anticipé, las dos querían la misma: la de los zapatitos. Después de un poco de lio, por fin se conformaron!!!!! Aquí las tenéis posando como dos supermodels.


En Granada lo pasamos fenomenal, a pesar del calor, temperaturas de 40 grados!!. Me junté allí con una amiga inglesa y otra brasileña, Lynn y Mariangela. La verdad es que me lo paso fenomenal con ellas, nos reimos muchísimo.

En esta foto estamos en el Sacromonte, en una cueva en la que bailan flamenco. Según los del hotel, era un sitio "muy autentico, nada turístico". Fijaros en la foto, rodeadas de japoneses sacando fotos, más turístico imposible ja ja ja !!!


Aquí estamos de picnic en el parking de la Alhambra!! tuvimos la suerte de encontrar entradas para ver a la bailaora Maria Pages en los jardines del Generalife, en la Alhambra. Decidimos subir antes de la actuación con un picnic para tomarlo en los jardines pero resulta que no nos dejaron entrar hasta justo cuando empezaba y tuvimos que tomar nuestras "delicatessen" en el aparcamiento!! La que está dando cuenta al jamón soy yo!!!!


Si vais a Granada, os recomiendo cenar en El Huerto de Juan Rana, es una terraza justo debajo del Mirador de San Nicolas, en el barrio de Albaycin y desde allí, hay una vista perfecta de toda la Alhambra. Si se va hacia las 9 de la noche, se ve la puesta de sol y luego más tarde, iluminan la Alhambra y la verdad es que es una pasada.

A todas las que me habéis escrito: Me alegro un montón que os hayan gustado tanto los libros!! Espero que hagáis muchas cosas este verano!! Pero que no os haga perder playita, eh!!
Y ya una vez en casa, me he puesto con el bloque del proyecto solidario. Voy a hacer un angelito, a ver si me queda bien. Besitos!!!!!!


2 comentarios:

amparo dijo...

Espero que te lo pases muy bien en tu viaje
un beso

Bego dijo...

Que preciosidad de angelito. Y las telitas son preciosas, me gusta mucho tu bloque.
Besitos