miércoles, 2 de septiembre de 2009

Por fin he puesto foto en el perfil

Me daba pereza lo de buscar una foto para poner en el perfil y por fin me decidí por una que, aunque no se me ve demasiado, me recuerda un sitio que me impactó por su belleza salvaje: la Patagonia Argentina, la región de los hielos, de los glaciares. Me encantó el silencio cuando se navega entre los icebergs. Tengo una ilusión: poder un día viajar a la Antartida, el continente helado y ver pinguinos emperadores. ¿Habéis visto la peli El Viaje del Emperador? Trata de la vida de estos animales y como crian, es increible, precioso. El documental mas bonito que he visto nunca.
Bueno, hoy como veis estoy un poco soñadora. Debería estar en la cama, es tardísimo y mañana tengo destista!!!! a las 10 de la mañana pero no tengo sueño. He acabado el libro que estaba leyendo, el tercero de Millenium, y todavia no me ha dado tiempo de ir a Fnac a comprar alguno más. Me gusta leer antes de dormir. Me gustaría saber como poner un clip de video aquí en el blog para poneros un trocito del Viaje del Emperador..... Bueno, voy a dejarme de emperadores e irme a la cama. Buenas noche, felices sueños a todas.........Bueno, antes de irme a dormir os voy a poner una foto para que veais como me está quedando el tapiz de los pollitos. Ah! y se me olvidaba, tengo una nueva seguidora, se llama Fina. Tambien voy a mirar su blog antes de irme a la cama, por el camino que llevo hoy no duermo.....

4 comentarios:

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola Belén, he leído tu comentario en El Hogar de Tilda; para ser editora del blog, tras haber leído y estar conforme a cumplir las normas para las editoras que encontraras al pie del blog; debes dejar un comentario en el que conste que estas dispuesta a cumplirlas, además debes dejar en el comentario tu @mail.
Entonces nos pondremos en contacto contigo para darte de alta como editora.

En otro orden de cosas, te diré que no conocía tu blog, y me ha gustado mucho, desde hoy seré seguidora tuya.
Besos.

Maite dijo...

Hola!!! en parte me gusta muhco por eso; por los paisajes y las casas... Yo soy de Cantabria así que como se parece mucho a Asturias por eso me recuerda a mi tierruca. Ya he visitado Asturias y es precioso.

Saludos

Carolina dijo...

Hola Belen!!!, te está quedando precioso este quilt.... a ver si me "desatasco" con todo lo que tengo y me animo a hacer uno de estos, que son preciosos!!!

Estaría muy bien ir a lo de la Alsacia.... pero un poquito lejos si que nos queda, no? jajaja. Bueno quizás algún dia pueda ser....

Un besito.

Anónimo dijo...

I'm truly enjoying the design and layout of your website. It's a very easy on the eyes which makes
it much more pleasant for me to come here and visit more often.
Did you hire out a developer to create your theme?

Superb work!

my homepage ... private kv vergleich