Me gusta tanto por varios motivos:
- Los cuadritos que veis, si os fijáis, son casitas. Tienen su tejado negro, su chimenea, su puerta y sus ventanas. Cada bloquecito mide 3'5 x 3'5 cms!!!! Son pequeñísimos!
- La puerta y ventanas son pintadas con un rotulador negro de esos que no se borran.
- Me encanta el quilt porque puedes aprovechar TODAS las telas que tienes en tu caja y que nunca te encajan en los nuevos proyectos.
- También me gusta porque te lo puedes llevar a cualquier lado y vas haciendo cuadritos y no necesitas irte de fin de semana con una bolsa llena de doscientas mil cosas, ¿sabéis a lo que me refiero, no?
- Y por último, es un proyecto de esos que puedes tener aparcado e ir alternándolo con otros, para tener un poquito de variedad. ¿Os parecen buenas razones?
Un besito
7 comentarios:
qué original!
me gusta eso de aprovechar los trocitos mini que van quedando :)
Bss,
M.
Anda tienes razón, son casitas!!! es una buena idea para aprovechar esos trozos de tela que te van quedando de otros trabajos, la tendremos en cuenta.
Gracias Belen.
Claro que tienes razón no me dí cuenta que son casitas... y además sacas todos esos cahitos de tela que siempre tenemos en una caja y como son pequeñitos... se meten en cuanquir sitio.... Además la puedes hacer del tamaño que quieras....Gracias por compartir.Un bst.Angela
Belén, ciertamente este libro promete, habrá que apuntarlo en la lista de pendientes, para la próxima feria.
Besos.
Cada vez que entro en tu blog, me pones los dientes largos. No sabes las ganas que tengo de atreverme a hacer algo, pero es que lo quiero hacer todo y lo peor ¡sin saber!
Tienes razón, és genial por todos los motivos que apuntas. Ciertamente hay que tomar nota del libro. Besos.
Lo apunto, es muy interesante....
Un beso.
Publicar un comentario