Hoy ha hecho un día de perros en el norte, viento fuerte y lluvia todo el día, pero eso me ha dado la excusa perfecta para estar en casa toda la tarde. Además, mi chico el pobre trabajaba o sea que me pude dedicar toda la tarde a mirar libros, planear proyectos y coser sin ningún tipo de remordimiento por el consabido:
" Venga, ¿hacemos algo?"
" Bah, parece que no me apetece mucho" ( en realidad lo que quiero es quedarme a coser)
Pues os voy a decir lo hice para que veais la clase de persona aburrida que soy. Primero vi la peli de serie B que ponen en Antena 3 los fines de semana. La mayoría son malísimas pero no se que tienen que me encantan!! No creais que soy una inculta, me gusta el buen cine, pero esas pelis después de comer, no sé que tienen....
Luego a coser sin parar hasta que me empezó a doler el pecho, resulta que debo de coser un poco en tensión. Así que me di un baño de burbujas calentito oyendo a
Vera Lynn, que es una delicia, os la recomiendo.
Y ahora os enseño mis progresos:
En primer lugar el bloque 2 del Quilt Mystere. Se hace bastante fácil, lo único que da un poquito la lata son las estrellitas y corazones pequeñitos que salen de las chimeneas, pero bueno, no es nada. Faltan los botones, pero os aconsejo que no los pongáis hasta el final pues dificultan mucho el planchado. Bueno, este es el resultado:

Luego terminé el estuche para bolis que estaba haciendo a juego con el bolso del Atelier d'Isabelle. Me encanta como me quedó. Me entusiasman los proyectos de los libros japoneses. Son tan entretenidos de hacer y quedan tan bonitos.

Le puse de adorno en la cremallera uno de los colgantillos que había comprado en Creativa en Valladolid.

Y esta es la parte trasera. ¿ Está rica, verdad?

Pues el estuchito lo he sacado de este libro: Country Quilt. ¿Queréis verlo un poquito?

Ahí tenéis mi estuche.

Mirad los bolsitos con las ovejas, ¿no son una monada?

Estas carteritas son bolsas para la compra. Las podéis ver en la foto de abajo abiertas.


Bueno, espero que os haya gustado! Feliz Domingo.