martes, 19 de enero de 2010

Bloque 5 Quilt Mystere terminado

Hola chicas,
Una entrada rápida para enseñaros el bloque 5. Lo he tuneado un poquito y os he puesto la dirección a mi casa! Ya me gustaría a mi tener una tienda como Born to Quilt. La llamaría Simply Patchwork y organizaría meriendas como Veronique, y tendría un perro. Siempre he querido tener un perro pero me ha echado para atrás lo típico, donde dejarlo cuando viajo, que iba a hacer el perro mientras yo me paso el día fuera, trabajando. Pero si tuviera una tienda como la de Vero me pasaría el día diseñando, cosiendo, aconsejando a las clientas que vinieran a mi tienda y el perro estaría por allí, tranquilo.... Bueno, voy a tener que dejar de escribir a estas horas pues se me va la olla, como vulgarmente se dice.

En fin, ahí tenéis mi bloque:

Al natural, se distingue mejor el perro de la montaña. El perro es marrón y la montaña verde pero ya sabéis que la fotografía no es mi fuerte y fui incapaz de sacar mejor el color.
Por cierto, chicas Quilt Mystere: me voy a poner ahora mismo a preparar las instrucciones para el bloque 6. Voy a intentar enviarlo esta noche o mañana. Una vez hecho el bloque 6 y el 7, nos quedará muy poco. Ya podremos empezar a unir los bloques, plancharlos bien, colocar botones y detalles.....
Nos va a quedar divino, ya veréis!!!!
Ah, por cierto, ¿quién quiere ser mi seguidora 100? No me lo puedo creer!!!
Adiós, guapísimas!!!!

8 comentarios:

ElBosquedeSara dijo...

Jajaja No dicen que soñar es gratis??? Pues a soñar todo el mundo!!
Besitos. Anahí

Anónimo dijo...

Yo no sé si te puedo seguir dos veces! va a ser que no. Que bonito te va a quedar, yo estoy deseando comenzarlo, pero hasta la semana proxima no tengo las telas y estoy impacientisima!!!!

Graciela dijo...

Ese bordado en lino a cuadros esta requetelindo me encantó!!!! y la carpeta de mesa con los yo yos tambien y muy hermosos los regalos que recibiste que los disfrutes nmucho!!!te mando un besito hasta pronto

Sol Mary dijo...

Hola!!!! he sido tu seguidora Nº 100!!!!..es un placer hacerlo, espero seguir viendo trabajos preciosos y nuevos proyectos..por cierto!!! habia premio por ser la nº 100????...es broma..un beso

Fani dijo...

Yo ya tengo el perro, ahora sólo me falta la tienda! Pero el mío es blanco, así que no se mezclaría tanto con el paisaje :)

Amparo dijo...

hola!!!Sueña, sueña guapa,que soñar es maravilloso y por supuesto yo me meto en tu sueño... me pasaría por tu tienda,tomariamos café,jugariamos con el perro....
En fín, los pies en la tierra.
Me gusta mucho tu trabajo sobretodo el tapete rojo que me ha encantado.
Un besote...

Maite dijo...

Viento en popa!!! bueno si te da tiempo para hacer todo eso te da tiempo de tener un perrillo. Yo tengo a mi Fiona y si es verdad que a veces es un poco royo sacarla cuando llueve... irte un finde... etc... pero merece la pena de verdad... Nosotros siempre nos la cuidan nuestros padres pero este año no podían una semanita que nos fuimos y la llevamos a una guarde de perros... nos sablearon pero bueno es una solución. Siempre nos la hemos llevado pero ahora con el nene es mas complicado (pobrecilla)

Besos

Carolina dijo...

Bueno Belén, quizás un día tu sueño se haga realidad y nos podamos conocer tomando un café en tu tienda....jajaja, que seguro que es mas bonita que la de Veronique, por que será a la española..... El bloque muy chulo, las telas country me encantan!!!

Un beso.