jueves, 7 de enero de 2010

Calendarios Lang y casita Warren Kimble

Hola chicas,
Hace años que un grupo de amigas empezamos a encargar a Estados Unidos todos los años el calendario de pared. Lo encargamos aquí . Si vais a está página y pincháis en Calendars, y luego en Wall Calendars, los podéis ver. Los hay preciosos y pueden ser una fuente de inspiración muy importante para nosotras pues hay muchos de Folk Art Americano.
A mi me pasa una cosa muy curiosa con estos calendarios y es que me hacen ver lo rápido que pasa el tiempo. Cuando recibo la llamada de mi amiga Lola, que me dice:
"Bele, tienes que escoger el calendario"
Yo pienso, ¿es posible que haya pasado otro año ya? en fin, ya sabéis lo pronto que pasa todo!!!
Pues todos los años el artista americano Warren Kimble hace uno de estos calendarios y yo ya lo he comprado varios años pues me encanta. Si no lo conocéis, cuando veais dibujos suyos, os resultará familiar pues en sus trabajos seguro que se inspiran muchas diseñadoras de patch.
Sus casas y cobertizos son preciosos. Yo tengo una habitación empapelada con un papel diseñado por él. Os pongo una foto más abajo.
Este es el calendario de este año, me lo trajo mi amiga ayer. Es el de Warren Kimble. ¿Veis las casitas, qué guapas?

Estas son algunas fotos de sus casas, están sacadas de un calendario de otro año.



Este es el papel pintado que os decía:

Pues según lo abrí ayer, me entró una gana tremenda de hacer una de sus casitas, no sé todavía lo que voy a hacer con ella, quizás unos posavasos o un cuadrito pequeño, pero ahí está..... es muy pequeña!

Bueno, guapas, hasta pronto!!!!!!!!

10 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Como siempre cosas preciosas, un beso

Zulú and Co dijo...

ays Belén, qué cosas más bonitas nos enseñas!!!

feliz fin de semana
Besos
M.

Maite dijo...

ja ja iba a poner exactamente la misma frase que zulú... pero es que es eso lo que queria decir. yo creo que esta gente al final se inspira es sus paisajes que realmente son así... yo estuve de viaje de novios por Canadá y en la frontera con EEUU son las casas como lo que has enseñado y las granjas tb...
Besos

angela dijo...

Belén ¡por Dios!.... pero como nos haces ésto aquí y ahora....Me encantan, si que conozco el diseñador hace cositas muy entrañables.Y, yo que creía que tú eras más de la campiña inglesa...Espero que disfrutes el año a tope y con ilusión para poder sacar todo lo bueno que la vida nos dá...¿ Si tuvieramos una granjita- tienda cerquita....? aiiiissss! nuestros ahorros como sufrirían....Un bst.

BEGOÑA dijo...

Hola Belen gracias por todas tus informaciones ahora mismo miro los calendarios¡¡¡ Que bonitos¡¡¡ y te mandan solo uno o tienes que comprar mas, no he comprado nunca tan lejos y en dolares¡ como funciona? Bs

belen dijo...

Begoña, nosotras los compramos en grupo pero me imagino que te mandarán uno sin ningún problema.
Pagas con tarjeta y listo!!!

BEGOÑA dijo...

Gracias Belen¡¡¡ aunque me imagino que uno solo saldra caro¡¡ Bs

Carolina dijo...

Pero que buen gusto tienes para traer cosas.... una preciosidad!!!!

Un besin.

aurora patch dijo...

¡Me encanta la casa!, las casas,flores y corazones son mi debilidad.Belen,¿de donde sacas tiempo para hacer tantas cosas?¡qué envidia, por cierto,me parecio que comentabas que venias a Bilbao,¿es cierto?, si es asi dimelo para que te pueda saludar, sería de lo más agradable.Besos Aurora

Mónica dijo...

Hola Belen,

muy bonitos los calendarios, me daré una vuelta por la pagina....y el papel pintado también me ha gustado mucho.
A ver si consigo sacar tiempo a los minutos y a los segundos para hacer más cosas, algun día me tendrás que contar cual es tu secreto para que te cunda tanto!

Besos.