domingo, 3 de enero de 2010

Lo que he estado haciendo!

En mi última entrada os dije que iba a hacer un proyecto pequeño del libro Country Style Patchwork. Pues aquí está! Os digo que he disfrutado haciéndolo. Con las telas japos ha quedado totalmente a mi gusto. Lo estrené ayer por la noche para ir al cine, como los tengo al lado de casa no llevé bolso, sólo mi super monedero en la mano, iba yo toda contenta!!!!
Por cierto, fui a ver la última de Meryl Streep. No os voy a comentar la peli. Es una comedia entretenida sobre la vida de una mujer divorciada después de los cincuenta y tiene momentos que te ries bastante, pero como me había dicho mi amiga Clara, vale la pena verla sólo por ver la casa de Meryl Streep. Se lo comentaba antes a Angela, qué casa tan bonita, qué jardín , qué todo y ella venga a cocinar unas tartas riquísimas ( en la peli tiene un negocio panadería-pastelería precioso!!).
Aquí está mi osito que ayer fue al cine:

Es muy fácil de hacer. Me llevó aproximadamente tres horas. Para las que sepan coser bien, mucho menos. Pues como veis, se hace la parte del derecho uniendo telas y poniendo el osito en una de ellas. Las orejas van sin aplicar, sueltas. Eso le da mucha gracia.

Se acolcha todo. Está acolchado a 1'5 cm. Le puse una guata muy finita.

Esta es la parte trasera:

Y luego se van uniendo los lados para formar la cartera. Aquí tengo unido el primero.

Y aquí sólo me falta uno por coser.

Una vez unidos todos los lados, se le da la forma y ya se cierra. Cuando vine del cine, ya había cogido la forma y cerraba perfectamente.

Pues así me fui yo al cine. Si le hubiera puesto un cordón o algo la podría haber llevado colgando.
Es muy infantil pero a mi me encantan los osos. Es de familia, nos gustan a todos!

Me he recuperado del catarrazo con una energía que no veas. Estos dias os puedo aburrir a entradas pues quiero ir enseñando fotos de todo lo que me ha llegado. Espero no cansaros y que me sigáis leyendo.
Ahora me voy a comer a una sidreria en Gijon que se llama el Restallu y que ponen un arroz con bugre ( bogavante) exquisito!! Envidia!!!!
Un beso grande

14 comentarios:

Ana dijo...

A mí lo que me da envidia es tu osito, qué guapo!!!!
Así que tenemos una amiga en común... ahora tenemos que conocernos nosotras.
Un beso y feliz Año

Bego dijo...

hola guapa, espero que estes mejor de tu gripazo. El monedero esta chulisimo, me gusta mucho.
Un beso guapa y que te mejores

Sylvia Reguero dijo...

¿envidia? pues claro envidia de tooodo, el monedero lidisimo esta precioso y ya te vas a comer un arroz con brugue ...no se puede soportar.. en fin, que te aproveche como hecho de menos mi Gijon ,Gijon del alma . Un besazo

Celes :) dijo...

Me encantó el modelo del monedero! Y con ese osito se ve super tierno :)

Un besote! Buen domingo.

Miriam Gallazzi dijo...

Gracias por tu entrada tan entretenida y te felicito por tu monedero. A mi también me gusta Meryl Streep. En "Cosas que importan" ella tiene una casa super Patch e incluso le hacen un quilt hermoso sus amigas. Claro que antes de verla debes comprar una caja de pañuelos...es muuuuy triste.
Cariños Miriam

Marta dijo...

Muy bonito tu monedero y creo que práctico también, me gusta mucho como se abre, de seguida se ve el dinero que llevas!!! Me ha encantado...

angela dijo...

Belén, aiiiiissss! que güay con esos ojillos como chispitas.... es una monada yo tengo en lista un perrito para meter este verano el móvil a ver cuando tengo tiempo....Te quedó ideal.... Da igual que sea infantil el espíritu es lo que cuenta.... a mí me ocurre igual .... La peli tengo que verla seguro que me encanta....porque esos ambientes me parecen muy entrañables y los pasteles y las tartas mucho más..... Un abrazo grandote. Angela

My 1st Bambina ! dijo...

Te quedo muy linda la wallet del osito !!! Que la disfrutes !!!
Que bueno que ya estas recuperada del catarro !!!

ElBosquedeSara dijo...

Me pasado más de una hora leyendo tu blog... todo me gusta!!! El monedero?? Una monada o mejor dicho una "osada" jijiji. Besitos. Anahí

Carolina dijo...

Que monada de oso!!!!
Un besito y Feliz Año!!!! ummmm que enviida de arrocito....

Edurne dijo...

Feliz Año antes de nada. Me encanta el monedeo, últimamente me ha dado por las telas japonesas y tengo algun proyecto en mente.... para cuándo?? el caso es que ese monedero me encanta, sigue enseñándonos cosas bonitas. besos

Anónimo dijo...

Que monada, me encanta, parece facil de hacer, lo que mas complicado parece es la cara del osito

ojala tuviese uno como ese

me alegro de que estes mejorando

besos

concha

Zulú and Co dijo...

una monada de osito :))
yo quiero que nos aburras a entradas, quiero verlo todo!!!

me alegro de que ya estés mejor
Bss,
M.

Marcela dijo...

Al monederito del oso casi que me le animo!!! Aunque, claro, acá no tenemos acceso a telas japonesas!!! pero le ponemos imaginación para trabajar igual!!! A la peli seguro que no me la pierdo!!!! Amo a Meryl Streep!!!! ¿Ya viste "Julia y Julie"?
Besos Belén y que sigas con toda esa energía que nos contagiás!!!!