lunes, 11 de enero de 2010

Mis tropecientos proyectos

No sé si a vosotras os pasará, me imagino que sí, pero casi siempre tengo empezados varios proyectos a la vez. Si veo algo que me entusiasma o tengo alguna idea, soy incapaz de esperar.
No me importaría mucho si no fuera por el barullo de telas por toda la casa. Hoy he conseguido poner todos mis proyectos en la fase de "todo hilvanado y listo para coser", es decir, ahora ya puedo guardar telas y ordenar un poco. Me siento mejor!!
Casi tengo terminado las casitas Warren Kimble. Es la casita que os enseñé en el último post que no sabía todavía que hacer con ella. Pues ya está decidido. Va a ser un mini quit que voy a colgar en mi baño. Y le he comprado un colgador en forma de corazón en la tienda de mi amiga Belén, Vuelta y Cruz, en Gijón, que le viene como anillo al dedo.

Mirad como queda en el baño. ¿ Os gusta?

Un poco más de cerca. ¿Le bordaré alguna cosuca más o está bien así? ¿Está soso?

Segundo frente: el bolso para mi madre. Ya hice todos los corazones, los uní y ya tengo las dos partes para empezar a acolchar. Me salvé por los pelos de no hacer más corazones porque el comentario de mi madre cuando lo vió fue:
(en asturiano como habla ella) : Ay! Belen, ¿no esta un poco raquiticucu?
Raquiticucu, como os podéis imaginar, es pequeño y eso significaba más corazones. Y yo harta de hacer corazones. Pero al final la convencí de que el tamaño estaba fenomeno. ( Menos mal!!)


Y lo tercero: el bloque 5 del Quilt Mystere. Me encantó hacerlo y me gustó como me quedaron los colores. No se aprecia muy bien en la foto, pero está chulo. Además, creo que he conseguido que el perro no parezca una foca. Ya había hecho este perro con anterioridad para poner en la casa de Born to Quilt que le hice a mi madre, y todo el mundo me dale con que el perro parecía una foca!
Por cierto, he puesto en el lateral del blog un apartado con todas las fotos que me vais enviando de vuestros bloques. Hay chicas que no tienen blog y me presta que se vean sus trabajos. Si alguna más me quiere mandar, yo encantada de ponerlas.
Pues aquí estoy con los preparativos:


Mi perrito, que ya veis que de foca na de na!!!!

Y así más o menos va a quedar. ¿ Es bonito este bloque, verdad? Cuando esté el letrero bordado ganará mucho.

Bueno, pues esto es lo que me traigo entre manos. Y ahora me voy a la cama, que mañana me tengo que levantar a las 6 y va a tener que venir la grua!!!!! Besos

19 comentarios:

america dijo...

They are not just quilts...they tell us stories...ones that we know or ones that we don't.Wonderful sharing to know about them and enjoy.

angela dijo...

¡Ay! Belén, como no me va a pasar a mí también....! Mira, como estoy super contenta con mi rincón estoy haciendo una especie de cesta pequeña para meter la labor dobladita en ella y no dejarlo todo desordenado... ¿ves? y lo demás lo tengo un poquito dejado de lado....Pero, como hoy termino una cara, mañana ya me pongo con todo lo que tengo atrasado... ejen ejen... No digo nada.... No me regañes....jeje...
Bueno, que quieres que te diga de las casitas que me encantan, el color me encanta, es ¡precioso!. El baño te queda muy coqueto....
Y del bolso de tu madre... que me encantan los corazones y me imagino cómo quedará al final... como siempre perfecto.... Un bst.Angela

Ingrid dijo...

Todo está bello. Te felicito. Me pareció una excelente idea lo de clasificar los trabajos en progreso porque a mí también me pasa lo mismo que a tí jajaja. Besos.

BEGOÑA dijo...

Hola Belen, chica eres una maquina, la casita par el baño me parece monisima yo no le bordaria nada mas, me parece muy elegante tal como esta.Ya me gustaria poder hacer mas cosas a mi¡¡¡¡ Un beso

Marcela dijo...

Cuantos corazones!!!! No sé si tu mamá será como la mía, pero la mía siempre tiene que agregar algo ejem.... o cambiar algún color, etc... Qué suerte que pudiste convencerla!! La casita: divina!!! pero si te conozco un poquito, creo que acabarás agregándole alguito más!!! Un beso

maria elena dijo...

HERMOSOS PROYECTOS ... NO LE FALTAN NADA UN BESO GRANDE

Luz dijo...

Madre mia Belen que razón tienes...yo también tengo todo empezado y nada acabado jajajaja aún que el propósito del este año es acabar lo del 2009.. Todo se andará.
El miniquilt del baño está precioso, el bolso de tu Mami....dara gusto verla con el y del Quilt Mystere preciosisimo.
Por cierto de Foca na de na
Mil besitos.

Esperanza dijo...

Pero como te lo curras .. precioso.

Nora dijo...

Todo bello!!! un empujoncito más y todo listo...A mi me pasa lo mismo y cuando me propongo lo termino todo el mismo día...te felicito...hay muy buen gusto en tus trabajos.

bea rico dijo...

Hola Belén,

El mini quilt te queda chulisimo en el baño, me encanta. Si lo acolchas un poco no te hace falta bordar nada máss. Está perfecto así. El bolso precioso y no te digo nada de ese proyecto maravilloso de Veronique. Que pena no haberme enterado primero del SAL para apuntarme. Algún dia lo haré.
Un beso
Bea Rico

bea rico dijo...

Hola Belén,

El mini quilt te queda chulisimo en el baño, me encanta. Si lo acolchas un poco no te hace falta bordar nada máss. Está perfecto así. El bolso precioso y no te digo nada de ese proyecto maravilloso de Veronique. Que pena no haberme enterado primero del SAL para apuntarme. Algún dia lo haré.
Un beso
Bea Rico

Maite dijo...

Ja ja ja que predecibles somos las blogueras del Patchwork! Estamos todas igual. Esa casita es muy bonita y da igual donde la pongas quedará bien de toas toas...
Un beso

Carolina dijo...

Hola guapa!!!, lo que no sé es como sacas tiempo para tantas cosas.... está todo perfecto, o por lo menos a mi me lo parece.... y no sabes como te entiendo con tanto proyecto empezado, al final pierdes un monton de tiempo decidiendo por dónde empiezas, jajaja.
Un besote.

Sylvia Reguero dijo...

Las casitas preciosas, yo las veo que no les falta nada,el bolso ideal y dile atu madre que hay edades que ya no podemps llevar bolsos más grades,menos mal que te hs librado de corazonear más .
El perrito de Born to quilt siempre tuvo un aire focuno, pobrecito que ya murio,pero que conste que no era un problema tuyo
Felices trabajos y un beso.

Lily Gallardo dijo...

yo quiero ir al baño de Belén... como el nene de la propaganda, jajaja. te queda todo precioso, las casitas me encantan, el bolso de tu mamá lindísimo, y el bloque del SAL me gusta mucho... hay ya vas a mandar el 6 y yo voy atrasadita. un besito

Marisa dijo...

Cómo me gustan esos corazones!!! Tengo ganas de ver el bolso terminado. Y cómo me he reído con lo del perro-foca, jajajaja
Un beso,
Marisa

Sol Mary dijo...

Dios!!!..pero como trabajas..que envidia..si yo coloco en fila todo lo pendiente, no vuelvo a empezar más nada en todo el año..jajaj..me encanta todo lo que estas haciendo..un beso!!!

Mónica dijo...

Belen, las casitas son una cucada! yo no añadiría nada más, me gustan tal cual están, y el bolso guapisimo. Yes toda una artista, jejeje!!

Besos.

Anónimo dijo...

Hola Belen,

Felicitarte por las cosas tan bonitas que haces.Ya hace tiempo que te sigo. Las casitas me encantaron en cuando te las ví. Y desde entonces llevo tiempo buscando algún kit pero no encuentro nada. ¿podrías decirme donde lo compraste tu?

No tengo blog, pero te dejo mi correo por si quieres escribirme por ese medio.

mncdiez@yahoo.es

Muchas gracias por todo.
Bss. Mónica