domingo, 17 de enero de 2010

Resumen del fin de semana

Hola chicas,
Quiero compartir con vosotras dos sorpresas que he tenido este fin de semana. En primer lugar, ésta:

Qué ilusión hace recibir desde tan lejos un regalo de una amiga que aunque no conozcas, se toma el trabajo de buscar unos regalos, envolverlos, ir a la oficina de correos... En fin, Monika, te lo agradezco tanto...... Eres un cielo y me ha encantado todo lo que me has enviado. Los dibujitos de las transfer no pueden ser más de mi gusto!!! Mirad: las casitas, los sauces, la muñeca..... GRACIAS!!!!!!!!

Una revista super útil, con 100 bloques para adaptar a cualquier trabajo que estemos haciendo. Y un patrón de un corderito que veréis cuando esté hecho! Paciencia!!!!

Y otra amiga muy especial, que vive más cerquita y con la que sí me puedo ver, también me ha sorprendido con estas delicadezas:

Mil gracias a ti también , y recuerda que tenemos una merienda pendiente! Ojalá Monika se nos pudiera unir y traer una de esas tartas estupendas que nos pone de vez en cuando en su blog.
Por lo demás el finde, lluvioso, lo he pasado en el pueblo, muy cerca de la chimenea pues hacía un frio que pelaba. Ya sabéis lo que son las casas que pasan tiempo cerradas, están como una nevera!!! He acabado el mini quilt Warren Kimble:

Y me he dedicado a vaguear un poquito. Por cierto, os voy a enseñar algo que compré en la Feria de Bilbao hace dos años, creo. Era un stand de una gente que venía de Francia. Tenían unos kits de punto de cruz preciosos. Yo me compré este:

Me encantó el detalle de los esquís de madera y la tela de lino verde y beige.El bordado está hecho a punto de cruz mezclado con abalorios. Me costó bastante hacerlo pues el lino era muy fino y yo no veía nada!! Pero al final, quedó bien.

Espero que vengan este año también. Si vais, pasad un rato viendo lo que tienen pues está genial.
Y también me gustaría enseñaros un mantel que hice hace tiempo. Lo vi un día en Vuelta y Cruz, en Gijón y Belén me enseñó a hacerlo. Creía yo ( ingenua!!) que lo iba a hacer en un plis plas pero me llevó la tira... Claro, los cuadraditos que veis son de 2,5 cm y fijaros los yo-yos que lleva. Además, escogí la tela de cuadros roja y claro, hay que tener un cuidado tremendo para que los cuadros no queden torcidos. En fin, que fue un trabajo arduo, pero mereció la pena.

Chicas Quilt Mystere: esta semana intentaré enviaros dos objetivos. Quizás esté unos cuantos dias "fuera de cobertura" y no quiero que estéis ociosas. Os voy a poner unos deberes y cuando vuelva, voy a pasar por todos vuestros blogs a espiar un poquito! Y si yo no puedo, no os preocupéis que mando a mis "abuelos".
Un besin

11 comentarios:

ElBosquedeSara dijo...

Los esquís son una monada!! Y el mantelito de cuadritos y yoyo precioso!! Me gustan mucho los tonos que escogiste para hacerlo!
Besitos. Anahí

angela dijo...

Belén, ya sabes que tus cositas me encantan y ese mantelito es una monada, es precioso.Belén, tambien hace cositas muy entrañables ¿ Conoces sus miniaturas?.... Te felicito por tus regalitos y disfrútalos mucho.Lo del px es muy entrañable ... Lo de Francia me encanta...Que tengas una semana serena y estupenda un fuerte abrazo.Angela

Marisa dijo...

Qué cosas más monas!! Especialmente el tapete me ha encantado. Me ha parecido superoriginal con esos yoyos!
Un beso,
Marisa

Mari Carmen dijo...

Primero decirte que que suerte con esos regalos tan preciosos que has recibido.
Y en cuanto a los trabajos que nos enseñas son una preciosidad el quit de punto de cruz es una monada, me encanta las telitas y los adornos.
Y el tapete, bueno aunque te costará trabajo es una verdadera joya, muy oriinal con los yoyos, y te ha quedado de rechupete.
En fin todo de diez.
Besitos.

Carolina dijo...

Hola Belén!!! los regalos están genial, el kit es una monada, con sus esquíes y todo..., que cosa tan bonita!!! y el mantel de yoyos me ha encantado, encima en rojo que es mi color....

Un besote.

Maite dijo...

Halaaaa! cuantas cosas. El mantelito la verdad es que ya se ve que en un plis plas nada... y me encantan los skys. Y los regalos también....
Ay como me gusta el invierno y la chimenea; yo soy mas de frio que de playa... lo llevo en la sangre jaja
Saludos

Rosa dijo...

Me ha encantado el mantelito de cuadros rojos y yoyos, y los skis que decir, muy bonitos.
Tus amigas ...los amigos son una fortuna.

Yo soy de calor por lo que eto del frio,deseando que llegue ya la primavera,ya queda menos.
Bsos

Marcela dijo...

Qué hermoso todo Belén!! Un trabajo más lindo que el otro, sos una genia. Un beso

Sol Mary dijo...

Ayyyyy...yo quiero amigas de esas para mi...jajaj..ya me llegó el envio, las revistas son de muerte, las telas me encantan, pero son dificiles de conseguir..gracias por lo que me enviastes, está precioso!!!..un beso.

BEGOÑA dijo...

Queria Belen me deprime mucho visitar tu blog¡¡¡¡ que bonito todo el cuadro de punto de cruz es super original que detalle con los skis de madera monisimoooo, y el mantel los colores ideales, chica que depresion ver tus cosas¡¡¡¡ un besooo

Anónimo dijo...

Muy hermosas todas tus labores !!!
Que disfrutes tus regalitos ! Que bueno que te
gustaron !