miércoles, 21 de abril de 2010

Libreta de notas


¿Os acordáis el otro día que os enseñaba esto?

Pues esto es lo que he hecho con ello

Una libreta para anotar todas las cosas relacionadas con la costura, ya sabéis, ese libro que queremos comprar, esa página web interesante, la dirección de esa tienda que tiene cosas tan bonitas, esa lista de cosas que tenemos que comprar para nuestro próximo proyecto, esa idea que se nos acaba de ocurrir para hacer algo y que al día siguiente ya no nos acordamos!!!!
En fin, todo eso....

Y una mención a Natalia, que me ha mandado esta foto y que nombro Campeona Quilt Mystere, pues mirad, ya lo ha terminado y lo ha acolchado como Veronique, pequeñito, pequeñito, aunque no sé si se apreciará en la foto. Natalia: Enhorabuena!!!!!!


Las demás vamos ahí, como podemos, pero ya andamos por el bloque 10 o sea que ya falta poco!!! Animo, chicas!!!!!!












18 comentarios:

Nora dijo...

Tooodo precioso!!! me encantó la libreta...se ve perfectamente...las felicito por tan hermosas labores...
Un abrazoooo enorme!!!

Nora dijo...

Hola otra vez estuve husmeando la entrada anterior...el reportaje de tu hermana...es espectacular las cosas que hace...felicítala de mi parte...sabes algo??? mi familia tampoco ve mi blog...como que es normal jajaja...
Un abrazoooooo

Marisa dijo...

Qué mono te ha quedado el cuaderno!! y qué bien que me compré en Sitges un botón como ése!!
Un beso.

gordis dijo...

Muy lindo el forro que has hecho para tus anotaciones, precioso y woowwww que maravillosa colcha de Natalia, le ha quedado de lujo, igual al de la revista, felicitaciones para natalia.
Besos

Mari Carmen dijo...

Que monada de cuaderno me encanta, las telas y la bombinación es preciosa.
Besitos.

DACHA ARTESANA dijo...

Queda estupendamente, muy chula.

angela dijo...

Yo tengo una pero sin forrar hace mucho tiempo que la tengo en el cajón metida y cada vez que la miro siempre pienso tengo que hacerlo....Te quedó monísima....cómo siempre.... Belén me dá vergüenza... ¡claro que es la campeona...! Felicítala de mi parte.Belén yo ni tengo ganas ni puedo... mi lumbalgia no me deja.... Un bst.

Carolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carolina dijo...

Bueno hija, no sé que me pasa esta mañana con los comentarios que me salió doble y al suprimir, suprimió los dos.... el caso es que te decía que me encanta tu cuaderno que es el típico que todas queremos tener.... y ya nos dirás de donde sacaste esa maquinita tan mona.
Mi enhorabuena para la campeona, el quilt es IMPRESIONANTE!!!

Un besote.

bea rico dijo...

Preciosa libreta Belén!!!

Un beso
Bea Rico

Anónimo dijo...

Belén yo voy a resumir en pocas palabras lo que me parecen tus trabajos y te voy a dar un APLAUSOOOOO, y muchas FELICITACIONES porque es una maravilla todo lo que haces, es imposible elegir tal o cual todos son preciosos un beso de Argentina GRACIELA

Lily Gallardo dijo...

Yo que ví la libreta en vivo y en directo puedo decir que es aún más bonita de lo que se ve, disfrtala mucho pero me parece que vas a tardar en estrenarla.
Lo de Natalia es impresionante, le quedo precioso el quilt, proponele que si ahora está aburrida puede darme una mano con el mio, jajaja. Felicitaciones a ambas. Besitos

Victòria dijo...

Te ha quedado muy bonita. Mira, es uno de mis trabajos pendientes así que me tendré que poner las pilas. Besos.

Marta dijo...

Me encanta como te ha quedado el cuaderno, es precioso.
Besitos

Robledo Ruiz dijo...

Es una idea muy bonita, espero que te encuentres bien, un beso

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que chula la libreta, Belén!!!! Me encanta la tela que has utilizado y la idea de usarla para las notas de costura es estupenda, así ya sabrás dónde apuntaste aquello que viste un dia y que te gustó tanto....Un besito guapísima.

Anónimo dijo...

Tremenda idea... a la verdad que te quedo hermosa la libreta !!!!
A ver si me pongo al dia pronto con tu blog :-).