domingo, 6 de junio de 2010

Cosas varias del fin de semana

Hola chicas,El tiempo tan espantoso que tuvimos por aquí el fin de semana solamente tuvo algo de positivo.
Esto:

Os enseñé en la última entrada el costurero sin forrar y ahora ya está listo. Con tal mal tiempo puedes coser. Estaba viendo el tiempo el telediario, hablaban de las altas temperaturas en el país y yo me preguntaba: ¿en qué país viviré yo? Mirando por la ventana y viendo la niebla y con calcetines gordos!!! en pleno mes de Junio!!!

En fin, he terminado el costurero, no me ha llevado demasiado tiempo. El sábado por la tarde (luego salí a cenar) y el domingo por la mañana ( teníamos la comida hecha!!)
Fijaros en los redondelitos que lleva colgados de las anillas

Esta es la parte de atrás. Es un bolsillo.

¿ Es bonito, verdad? Y muy práctico para llevar las cosas de coser pues tiene cremallera y no se cae nada.

No tiene excesiva capacidad pero sí la suficiente para meter las cosas más necesarias

Y en otro órden de cosas. Mirad que preciosidad. ¿ No está para comerselo?

Os pongo un reportaje fotográfico de mi nene!!! jeje

¿Veis que tipin?

Y ya sabe donde tiene que hacer sus cosas. Es increible lo limpios que son los gatos

Ay!! le hemos pillado.....

Y por último, mirad el bloque del quilt mystere que me ha mandado mi amiga Inatxi. Me ha parecido precioso y creo que es mi favorito de todo el quilt. Está tan bien hecho! Inatxi, eres una campeona! Ya casi lo vas a terminar.
A mis chicas quilt mystere: no sigáis mi ejemplo que estoy siempre metiéndome en cosas distintas. Os voy a mandar los últimos bloques ya!!!! Poneros pilas, yo la primera!!!!

Y ahora, feliz semana para todas!!!!

29 comentarios:

Retazos Del Alma dijo...

El costurero te quedó muy lindo y el Pilu va a ser un gato precioso! Con tantos cuidados...

Abrazos

CARELI

Maria dijo...

me encanta el costurero, y respecto a pilu que voy a decir que se te está criando fenomenal. un beso a los dos

Eva dijo...

El costurero queda monísimo, pero sin duda el rey de la entradaes Pilu .... ¡cómo se está poniendo! Es un campeón y ha salido adelante.
Besicos !!!

Fina dijo...

Pues si que te ha cundido el finde!! el costurero es precioso!! me encanta, seguro que es superpráctico!! y Pily está para comerselo!!!! que gordito está!!!! está guapísimo!!

besotes

Sylvia Reguero dijo...

Bueno, bueno, como esta este Pilu es para comerselo , ya se le vé "de mejor familia" que gozada.
La verdad que le has mimado pero te ha lucido el trabajo.
Aqui está una de mis primas Espachurrada todo el dia en la playa.
El trabajo te ha quedado precioso Un abarzo bonita

Cristina dijo...

me alegro de que pilu esté tan recuperado y tan espabilao!!! El costuretro te ha quedado monísimo, y el bloque de quilt mystere es muy bonito, me encanta ese quilt.
bsos

bea rico dijo...

Ya sabia yo que ese costurero iba a quedar asi de bien y que lo ibas a enseñar rápido!!!
La mejoria de Pilu...espectacular. Que suerte tuvo de encontrarte. Me alegro un montón.
Un beso
Bea Rico

Lily Gallardo dijo...

preciosos ambos... un besote

Anónimo dijo...

El costurero está muy guapo! Y Pilu ya lo tienes sacado para adelante, este ya no tiene retroceso, me alegro muchisimo!!!!!
Tiene unos ojos preciosos!

Carolina dijo...

Me encanta ese costurero!!! te ha quedado precioso.... lo has diseñado tú o es un kit con el diseño hecho? ya me dirás, por que es precioso..... y Pilu es una monada, creo que por fin se puede decir que sale de esta!!!

Un besote.

Mónica dijo...

El costurero te ha quedado genial, has aprovechado bien el fin de semana! Pilu está muy espabilado, tiene una carita de travieso... se nota que ya está estupendamente.

Besos

angela dijo...

Belén Pilu es una monada.... Aún no te imaginas lo limpios que son ya te irás dando cuenta poquito a poco... y te sorprenderás.... El costurero te ha quedado genial y además estás super aplicada.... Mira no te preocupes por mandarnos más bloquecitos ...por fa lo digo por mí...porque yo voy muy atrasadilla no sólo de esos de todo porque hace tiempo que no toco la aguja....y lo que es peor no tengo tiempo ...para ponerme hacer nada.... Bueno, Belén hasta otro ratito y cuida a Pilu porque te va dar muchas satisfaciones ya verás...Un bst y que tengas una estupenda semana

Pili López dijo...

Pero que guapo está Pilu, cuanto me alegra verle así, ahora a ver como le quitas los mimos que ha cogido, eso si que va a ser dificil jajaja.
El costurero es una monada.
Besos

Lucila dijo...

El costurero me parece de gran estilo!!! es precios, increíble cómo ha cambiado! Y el gatito se ve mucho mejor! qué suerte!!! TE CUENTO QUE ESTOY DE SORTEO, Y ES ALGO DIFERENTE, SI QUIERES DATE UNA VUELTITA POR MI BLOG, TE DEJO EL LINK: http://elmundodelucila.blogspot.com/2010/06/un-nuevo-sorteo-de-lo-mas-original.html
BESOS!

maria dijo...

El costurero te quedo muy chulo, si que te ha cundido el fin de semana. Y por otro lado Pilu está para comerselo, pero que cosina más guapa, menuda pancita ha hechado, se le vé muy espabilado.
Besos. María.

aurora patch dijo...

ES precioso el costurero y tu chiquitín también, ¡Inatxi es una campeona ! , a ver si sigo sus pasos jajajaja besos Aurora

Marta dijo...

Hola! mi pregunta es la misma que la de Carol. Vi en una entrada anterior que se podían personalizar... pero viene con el kit? Ya me contarás porque es precioso. Y PILU está COMESTIBLE!!!! Qué mayor en tan poquitos días, eso es que está más feliz que una perdiz el tío... quien se lo iba a decir. Un besote y que disfrutes de él.

Lynda dijo...

Hola Belén:

Me encanta tu costurero, vos siempre nos presentan cosas tan bellas...
Me alegra ver a Pilu tan saludable y sí los gatos son muy aseados, por eso tengo 2, son cariñosos, independientes y no molestan para nada.
El bloque del quilt misterio está precioso, lo espero con ansias.

Un besote.

belen dijo...

Hola chicas
el costurero es un kit que compré en Sitges con telas y todo. La diseñadora de este modelo se llama Carmen Torrás pero creo que circulan por ahí más diseños con este mismo costurero.
Me alegro que os guste
Un besito

Zulú and Co dijo...

apuf! todas las cosas bonitas que has hecho mientras yo estaba ausente

Tu gatito da una ternura infinita

Mil besos
M.

Edurne dijo...

hola!, a veces a mi me pasa lo mismo cuando oigo el tiempo, sol en todo el país, yo debo estar escuchando el telediario de las francesas, porque yo como tú todo con niebla, altas temperaturas, y aquí 13 grados.... pero qué bien viene para coser.... si te dejan claro!, me encanta el costurero, me parece el tamaño ideal. Pilu está que se sale, me alegro de que haya salido para delante. Un fuerte abrazo desde otro lado de nuestro norte lluvioso.

BEGOÑA dijo...

Belen, como te ha cundido el finde¡¡¡ Te ha quedado lindisimo, me gusta¡¡¡ (practicamente tengo acabado el costurero). Pero lo que mas me ha gustado PILU esta para comerselo, guapisimoooo. Un beso

Paloma, Mardemenorca dijo...

Belén, el costurero es magnífico. Cuesta creer que lo hicieras en dos ratitos porque está genial.
Pilu está estupendo y ¡que alegría verlo tan despierto!.
Un beso.

Carmen dijo...

¡Hola Belen! ¡cómo te ha quedado el costurero! es precioso.

Felicidades para Inatxi por ese trabajo tan pulcro y tan perfecto.

Y tu Pilu está majísimo, ya se le vé con mucha fuerza, claro, con el cariño que le das no puede ser de otra manera, yo también soy de gatos, me encantan, además entienden todo,¡¡¡son más listos!!!

Anónimo dijo...

Aclaración: La diseñadora del costurero es Eva Gustems. Carmen compartió el stand con ella en Sitges.

Mari Carmen dijo...

El costurero te ha quedado divino, me encanta la combinación de telas y los motivos, es precioso.
Pero Pilu esta para comerselo, que lindo con ese color de pelo y de ojos tan bonito, me alegro que estes tan contenta con el.
Besitos.

Ana dijo...

El costurero es una monada, pero sin duda Pilu es el protagonista de esta entrada... y tú con miedo de no poder sacarlo adelante... Qué espabilao está!!!!!!
Es precioso.
Un besín.

MARIAN dijo...

Bueno, pues FELICIDADES, por dos cosas, porque el costurero es una monería, me ha encantado y también quisiera saber si es de tu cosecha propia o es un kit ("pa copiármelo más que nada"jajaja) y, por otro lado FELICIDADES, porque está clarísimo que Pilu se hará grannnndeee y será un gato cariñosísimo!! Lo habéis logrado!!

Candelaria dijo...

Hola Belen ,ya te he mandado el DNI para que me puedas mandar el libro de Reiko Kato y me da la idea que no te llegan los email que te he mandado, mi movil es 616986454 si puedes me llamas y luego te contesto yo .Que rollo.Un abrazo....Maruja