miércoles, 9 de junio de 2010

¡Lo que son las cosas!

Fijaros lo que me ha pasado. Estaba curioseando un poco por los blogs antes de irme a la cama y me fui al blog de L'atelier perdu de nataliejo que me encanta. Estaba mirando y vi un trabajo que había hecho que me encantó. Era este ( primero aparecen unas fotos de un viaje a Versalles y después podéir ver lo que os quiero enseñar). Estaba pensando yo que cosa tan bonita cuando se me encendió la bombilla y dije: "Pero si este patrón lo tengo yo!!". Pues resulta que es de House on the Hill, de Jackie Nicholls y resulta que Jackie me regaló este patron hace tiempo. Lo había guardado y ahora al verlo hecho he alucinado de lo bonito que queda. Moraleja: muchas veces tenemos que ver las cosas hechas para darnos cuenta del potencial que tienen . Ya me han entrado unas ganas horribles de hacerlo. Soy incorregible!!!!!
Este es el patrón, visto así parece una cosita simple pero mirad el enlace arriba y veréis como queda hecho. ¿Os gusta?

Y ahora me voy a dormir, pues si sigo mirando quiero hacerlo toooooooodddoooooo!!!!!!!

12 comentarios:

Sylvia Reguero dijo...

Pues haces muy requetebién por que de verdad que es precioso, ese blog yo también lo visio por que siempre ves cosas ideales Un abrazo
besitos Pilu cuando lo veas y ....foto

Georgina dijo...

Ese esquema es muy lindo, a mí también me encanta Nataliejo.
...creo que llegan hoy, ya te cuento. bss.

gordis dijo...

Pero que lindo diseño, precioso, y muy delicado.
cariños
Celia

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Es precioso! Pues ya te puedes poner a ello porque además no parece un trabajo muy largo. Un beso.

bea rico dijo...

Precioso Belén!! Seguro que hoy te pones con ello jaja. Yo también sigo a Nataliejo y tengo uno de sus patrones a la cola. A ver si lo cuelgo un dia de estos, porque es una monada.
Un beso
Bea Rico

Carolina dijo...

Me encanta!!! hay que ver lo que hacen las telas, verdad? cambian por completo un proyecto...

Un besote.

Anónimo dijo...

Es una monada de patron, a mi me pasa igual como me ponga a mirar de noche me estreso y quiero hacerlo todo!

Lily Gallardo dijo...

Belén, hoy es una mañana llena de casualidades y ver ese patrón en tu blog es la segunda que me pasa, por cierto mucho más grata que la primera. Yo tengo el patrón, con el cojín y las telitas que usaré, guardado en una caja hace tiempo. Me faltaba una tela de cuadritos y la traje de Galicia, y como no tuve tiempo de hacerlo ahí sigue esperándome. Yo cuando lo ví me pareció muy simple pero precioso y muy tierno. Así que cuando quieras nos lo hacemos... Les amies... un besito

Magalys dijo...

Es precioso el patrón y de acuerdo con el comentario. Espero ver la foto. Saluditos...

BEGOÑA dijo...

Hola Belen, que razon tienes¡¡¡ es verdad¡¡ sino ves las cosas hechas no lo valoras, o no coges ideas. Esto me paso contigo(sin ir mas lejos) uno cuadritos con los botones de las niñas en zul y verde, cuando los vi en tu blog, que cosa mas sencilla y original, pues esto que te ha pasado es lo mismo. Yo tambien miro este blog, y alli vi los cuadros tambien. El cojin es precioso, haras un cojin? Besitos.

Rita Vermeersch dijo...

ola ola,
Gracias por venir a verme, y tus palabras cariñosas.
Para responder a la pregunta sobre las fotas, ay mi niña, mas quisiera yo tener una super camera, pero en tiempo de crisis me tengo que conformar con uno normalit, pero como puedes ver no lo hace nada mal. Es un casio digitalmodelo exilim, eso si luego algo les tuneo en picasa, y de verdad nada mas. Este costurero me tienne enamorada, y que voy a decir sobre Vëronique, es encantadora, ama nuestro mundillo, y lo vas a pasar pipa.

remei dijo...

El costurero es precioso. Y lo de dentro ¿como lo has hecho, o has comprado un kit donde va todo?