domingo, 13 de junio de 2010

Veronique: te queremos!!!!!

Vengo del curso de Veronique! Estoy cansada pero os había prometido una pequeña crónica y ahí va. Por mucho que os cuente no os podré transmitir lo bien que lo hemos pasado, lo maravillosa que es Veronique y lo bien que ha salido todo. Fijaros como será la cosa que yo me he reenganchado y voy a hacer también el curso de lunes y martes. Y como yo, muchas otras, eh! no creáis que soy la única que está como una cabra!!!!
Para daros idea de como es Veronique os diré que nos recibió en la puerta de la sala donde iba a ser el curso y nos daba a cada una un abrazo de esos fuertes, contundentes!!!
Aquí veis a las chicas de la Asociacion de Patchwork Villa de Avilés, las organizaras, presentando a Veronique.

Teníamos nuestros sitios asignados y allí estaba el kit del bolso que ibamos a realizar y la etiqueta bordada con nuestro nombre que las chicas de la asociación habían hecho. Muy detallistas!!! Lo han organizado GENIAL!!!!!

Dentro del kit, las telas y estas bolsitas ¿Y qué había dentro?

Pues estos botones tan Born to Quilt para adornar el bolso que ibamos a hacer!!

Una mesa en el centro de la sala con productos de Born to Quilt. Mi perdición!! No quiero pensar en lo que gasté!!!! ( mi lema es: sólo se vive una vez). Este es el bolso que hicimos.
You only live once !!!!

Y aquí ya, fotos de las chicas en el trabajo. No levantabamos cabeza. Había mucho que hacer. Veronique estaba en todo momento pendiente de ayudarnos y de vez en cuando ( es super simpática) pegaba un grito y decía lo que se le ocurría en español, aunque no tuviera sentido, como: Vamos a la playa!!!!
La sala olía a canela. Creo que era de unas velas que tenía en la mesa. Eso creaba ambiente. No pongo nombres de todas las chicas que aparecen en las fotos pues no sé el de todas y me da rabia nombrar a unas sí y a otras no o sea que chicas, si leeis esto, un besito muy grande a todas!!!

Estos son los biscuits, en el curso los llamamos de todo menos biscuits, que adornan el bolso. Me gustó muchísimo esta técnica. Pienso utilizarla más veces pues queda preciosa para hacer que sé yo, un neceser, un cojín, cualquier cosa. Y genial para aprovechar las telas de la caja de los trozos de tela que no sabemos que hacer ya con ellos!!!!!!
Cómo veis, yo no he terminado el bolso, pero casi jeje. Lo veréis en breve!!!

Y me vine cargada de botones de Born to Quilt. Como decimos por aquí por Asturias: me desperré!!!! ( traducción: me lo gasté todo jejej)



Y esta caja de hilos que le había encargado a Veronique. Son los hilos con los que ella acochó el Quilt mystere y como ya sabéis que lo estoy haciendo, pues me apetecían mucho. Lo quiero acolchar con su técnica. Y una anecdota que nos contó. Nos dijo que ella usó los doce hilos que trae la caja para cada uno de los doce bloques del quilt, qué cogía de la caja un hilo sin mirar y lo acolchaba con el que saliera. Creo que voy a hacer lo mismo a ver que pasa!!!!!!

Y finalmente, no me gusta nada salir en el blog pero esta foto con Vero no puedo evitar ponerla.
Fue super cariñosa con todas nosotras.

Y aquí mi diploma Born to Quilt, diseñado por una chica de la Asociación, bonito, ¿verdad?

Bueno, chicas, espero que os haya entretenido esta pequeña crónica y ahora si, me voy a dar un baño relajante pues mañana tengo MAS!!!!! Vamos a hacer un bloque del nuevo Quilt Mystere!!!!
ya os contaré pero eso será en otro momento.......
Besitos a todas!!!!!

29 comentarios:

Paloma, Mardemenorca dijo...

Belén, ¡cuánto me alegro de lo que has disfrutado y de lo entusiasmada que se te ve!. Veronique, sin conocerla, da la imagen de una persona muy cariñosa y cercana, y por lo que dices, parece que es así. No me extraña nada que hayas decidido prolongar el curso.
Las compritas son extraordinarias.
Un beso.

Lily Gallardo dijo...

si te digo "loca perdida" me quedo corta... pido hora en psicólogo?, si pero para el miércoles que hasta el martes tenés curso... me alegra verte y leerte tan feliz. un besote

Robledo Ruiz dijo...

Hay belen quw bien 3 dias quien pudiera, un beso

Sole dijo...

La crónica, estupenda y ¡¡qué envidia!!
Estoy segura que el bolso te va a quedar precioso.
Besitos

angela dijo...

Belén, yo puedo asegurar que no estabas contenta estabas radiante... Bueno y Carmen y Clara e Isabel... ¿ Te das cuenta ahora porque me encanta Francia....jeje?. Descansa mucho...Un bst y gracias por tu crónica

Sonia dijo...

Jooo, que bien. Que bonito trabajo y que maja se ve Veronique. Me encantan tus trabajos, tienes muy buen gusto.
Saludos.

lluisarc dijo...

Jo que suerte la tuya! Sabes qué? Hace un tiempo le escribí a Veronique para ver si se animaba a venir a Barcelona a impartir uno de sus cursos. Y me dijo que quizá si. Estoy deseándolo. Mientras me deleitaré con tu estupendo reportaje. Felicidades y a seguir!Besitos

Zulú and Co dijo...

Descansa y coge fuerzas, seguro que hoy tendrás sueños felices :)

Me alegro mucho de lo bien que lo has pasado.
Mil Bss
M.

Puri dijo...

¡Qué pasada Belén y que envidia sana! No te importe gastarte algo en estas cosas que es una oportunidad única, luego te lo quitas de otras cosas y andando que es gerundio. Un besito.

MARIA CRISTINA dijo...

Qué maravilla que hayas disfrutado del curso!
Se ven todas muy ocupadas y por supuesto que me encanto la técnica y las compras que has hecho!!!
Felicitaciones!!
Besitos!!!

Nora dijo...

Hola!!! muy completa la crónica...y el bolso bellísimo!!!...continúa disfrutando del curso...que creo que te hace muy felíz...creo que a todas nos encantaría estar ahí...y luego nos cuentas...
Que tengas una linda semana!!!

bea rico dijo...

Dios mio Belén!!!!! leyendote se me estaban poniendo los pelos de punta. Que gozadaaaaa. Cada vez me da más rabia no haber podido ir. Yo tengo que conocerla como sea!!!! y encima la describes tal cual me la imaginaba.
Disfruta estos dos día más. Me alegro un montón de que puedas vivirlo. Ya nos contarás.
Un beso
Bea Rico

Carolina dijo...

Ayyy Belén guapa, que me he quedado con ganas de que nos cuentes mas..... que suerte haber asistido a un curso así, y aunque te hayas "desperrado", ya sabes... antes muerta que arrepentida!!!jajaja.

Un besote y espero que nos sigas contando...

Sylvia Reguero dijo...

Me muero, me muero de la envidia de la mala malisima .
Que gozada ha tenido que ser, yo conocí a Veronique primero por sus libros y en persona en Alsacia y es encantadora de verdad y me figuro como lo habeis tenido que pasar, Que lo sigas disfrutando y lo que tú dices Solo se vive un a vez y cuanto antes de des cuenta eso que ganas un abrazo muy fuerte.

Luz dijo...

No te pierdes una,yo soy como tú cuando algo me gusta me lo compro, con el pashwork no me puedo resistir, si viviera en la peninsula seguro que también aprovechaba esos cursos tan maravillosos.
Un abrazo desde Tenerife.

Marisa dijo...

Qué bien os lo montáis las asturianas!!! Yo quiero ir a un curso de Veroooooooooooooo
Un beso fuerte Belén.
Ah! Hiciste muy bien desperrándote!! jajajaja

Georgina dijo...

Qué delicia!!!!
Nos tenés a todas boquiabiertas de este lado del ordenador...yo, confieso, deseando ser una mosquita bien pequeñita para poder espiar un poquito de todo lo lindo que lo estarán pasando.
bss y que sigas disfrutando!

BEGOÑA dijo...

Belen¡¡¡¡¡ que envidia me has dado¡¡¡ como me hubiera gustado estar ahi¡¡¡ espero que vengo algun dia a Barcelona¡¡¡ Ya te dije que me parecio una persona muy cercana, afable y super simpatica, y eso que yo solo hablaba por mail, y le mandaba losmails en frances ya que ella español ni papa¡¡¡ Le compre botones, y ella se tomo la molestia de hacerme un surtido monisimo (pero carillos) pero solo se vive una vez¡¡¡¡ Como me alegro de que hayas sisfrutado y repitas yo haria lo mismo, lastima que no este ahi¡¡¡ Un beso

maria dijo...

Que envidia me has dado, me alegro que hayas disfrutado y hija mía como ya se ha dicho sólo se vive una vez, así que hay que aprovechar.
Besos. María.

gordis dijo...

Que preciosura de botones Belén, el bolso muy lindo, que alegría que hayas disfrutado del curso con Veronique.
besos
Celia

Candelaria dijo...

Me gusta ,me gusta la verdad que si deseando que lleguen las revista .Un abrazo....maruja

Mari Carmen dijo...

Belén que maravilla, nos has dejado con la boca abierta, me alegro un montón que lo hayas pasado tan bien, todo es precioso, cuantas cositas chulas harás con esos botones, y el bolso ya nos lo enseñarás.
Me ha encantado todo.
Besitos.

Le Ptit Bûcheron dijo...

¡ Gracias por tu reportaje! ¡ Qué posibilidad(suerte)! ¡ Buenos días españa!
Amistades de Ptit Bûcheron

Patchwork Soco dijo...

Pero qué bien se ve que lo pasasteis! Siempre es un gusto hacer un curso donde prime la buena organización y se respire buen ambiente. Tengo que decirte que me encantó tu costurero! Y Pilu...está precioso, tipín y bien hermoso jeje. Creía que era negrito pero descubrí en las nuevas fotos que es gris (precioso!). Por cierto, si no tienes plan para el finde...quedas desde ya invitada a nuestra Exposición. Estaría genial conocernos! Un besote.

Esperanza dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhh ya me moría de envidia de pensar que mi Ana estaba allí metida...ahhhhhhhhhhhhhh
y tu también.... ahora me muero de la envidia por las dos... un besazo y un sensacional reportaje.

Rita Vermeersch dijo...

Por las fotos, veo que tambien lo pasaron genial con Véronique. El trabajo es preciosa.
Besito
Rita

desde my ventana dijo...

Me encanta ese bolso,precioso.Tienes tienda en Avilés?Yo soy de allí y paso todo el verano y no la conozco,
Bss

Anónimo dijo...

Muy guapo y original, el bolso. ¡Qué bien! :-)

Bss.
Candi

eugenia dijo...

Genial !!! menuda cronica, me ha encantado. Conoci a Veronica en paris y me encanto, es una persona muy cercana y cariñosa. Besos