lunes, 19 de julio de 2010

Nuestro "Quilt Camp" en Niao

Hola chicas,
Os quería enseñar un poquito como nos lo pasamos el jueves pasado en nuestro primer "Quilt Camp". Ya os había comentado que nos ibamos a reunir un grupo de amigas en mi casa de Niao para hacer La tienda de Lizzy, un proyecto de Veronique Requena.
Este:

Tuvimos una suerte tremenda con el día. Estuvo buenísimo. Por la mañana temprano ya llegaron las chicas: Angela, Clara, Lily, Carmen, Isabel y Puri. Todas cargadas con bolsas llenas de telas y de "comida"!!!!
Aquí nos podéis ver manos a la obra:

Isabel y Puri muy concentradas haciendo la fachada!

¿Veis que currantas? No paramos... (de hablar!!)

Míralas que aplicaditas ellas! Parece que están en el cole!!!!


Como estaba tan bueno, también cosimos fuera...

La verdad es que nos lo pasamos muy bien. ¿Qué más se puede pedir que un grupo de gente simpática, un proyecto bonito y un día de sol? Bueno, algunas amigas que no pudieron venir...

Y esto es lo que me dió tiempo a hacer a mi. Los cuatro laterales de la casa. El jueves próximo lo terminaremos. Esta vez en casa de Carmen.

Para la fachada principal usé los botones de Veronique Requena:

El arbolito de uno de los laterales:

El otro lateral:

Y la parte de atrás de la casa:

¿Queda guapo, verdad?
El jueves que viene veréis el final!!!!
Y a propósito, fíjaros donde ha acabado mi cartera Pilu!!!! Aquí. Me hizo mucha ilusión. Me la publicó Blandine, de L'petit Bucheron en su blog. Claro, el botón Pilu, es su diseño!!!

24 comentarios:

Martina dijo...

Pero qué bien os lo habéis pasado...la verdad es que cumplíais todos los requisitos!!!! No se me ocurre mejor plan!!!
Gracias por las fotos, y me ha encantado el proyecto que estáis realizando....Veronique Requena... la mejor elección!!!

Un besazo!

Martina.

María Cristina dijo...

Qué linda reunión han tenido!!!
Y qué maravilla ese diseño...no veo la hora de verlo terminado...mientras espero...
Un abrazo!!!!

monica dijo...

Ostras!!!
Asi q tu casa del pueblo es en Niao!! Ese pueblo lo conozco yo!!
Tengo q ver esa casita terminada ya!

zulú dijo...

te va a quedar preciosa, los botones una monada y la reunión...para morirse de la envidia :)

Mil besos
M.

DACHA ARTESANA dijo...

Ya me hubiera gustado a mi estar en esa reunion, anda que no se os adivina lo bien que lo pasasteis. ¡que envidia! La casita preciosa.Un beso a todas

MARIELA TERESA dijo...

HOLA!!!! ACABO DE CONOCER TU BLOG Y ME HA ENCANTADO...ME ESTA GUSTANDO TODO ESTO DEL PATCHWORK, AUNQUE AQUI EN ARGENTINA TODAVIA NO ESTA MUY DIFUNDIDO, A PARTIR DE AHORA SOY TU SEGUIDORA, PARA TENERTE ENTRE MIS BLOGS AMIGOS Y PODER VISITARTE SEGUIDO...UN BESO GRANDE MARIELA.

Lily dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa, ya lo acolchaste????, yo debo confesar que así como traje mis paredes así siguen... adivinas que estoy haciendo????....La verdad lo pasamos genial, hasta el tiempo estuvo de nuestra parte, y al otro día también porque la lluvia nos premitió a todas descansar,jajajaja.
Besotes, nos vemos muy prontito.

Lily dijo...

me olvidé.. ahora sos famosa en más paises, habrá que organizar bien lo de las firmas, jajaja. un besito

My 1st Bambina! dijo...

Lo divertido que debe haber sido su encuentro !
Y pues si , todas se ven muy aplicadas a sus labores... me imagino lo mucho que disfrutaron.
Tu labor muy hermosa como siempre !

Marcela dijo...

Qué hermoso plan!!! La pasaron de 10!!! La casita, hermosa, pero verlas tan veraniegas me da envidia!! ja ja!! Gracias por tus halagos!!! Te mando un beso grande!!!

Maruja dijo...

Me imagino lo bien que lo pasaron y encima bien aprovechado la verdad que me gusta un monton ve lo animadas que estavais.Un abrazo....Maruja

maria dijo...

Se vé que lo pasasteis muy bien, envidia me dais.
Besines. María

Fina dijo...

Que bien os lo habéis montado!!! y la casita es preciosa!!!!!!

Un besillo

bea rico dijo...

Que envidia Belén!!! Un día asi tan completo...coser, buenas amigas, dia estupendo de sol, comida... Me creo que lo hayais pasado genial.
Tengo ganas de ver la casita terminada. Que guapa!!!
Y lo de la cartera pilu... Te vas a hacer famosísima.
Un beso grande
Bea Rico

Carolina dijo...

Vaya chulada de día!!! jooo, como me gustaría hacer un día de costura y campo así, que divertido..., que fotos tan bonitas y que proyecto tan chulo esa casita....

Enhorabuena por tu publicación!!!, la verdad es que la carterita es una monada, y aunque la publique por el botón, seguro que el diseño le gusta a mucha gente...

Besotes.

Marisa dijo...

Esos días de costuras y amigas son fantásticos!! Y el sitio parece precioso!! no me extraña que os salieran cositas tan monas!
Un beso.

trelly dijo...

ainssssssssss yo quiero ir a una de esas reunionessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

angela dijo...

¡Madre mía! Belén ya las tienes termindas.....No hay quien te pare... A mí aún me queda una por terminar....Lo pasamos genial, el lugar idílico y la reunión fantástica. Lo mejor, lo que nos hemos divertido....Gracias por todo y disfruta de ese lugar tan bonito....Un bst

PALOMA dijo...

¡Una combinación perfecta: amigas, costura y solecito!!! Ya se nota lo bien que os lo pasasteis y además el trabajo os está quedando precioso. Un beso.

Mónica dijo...

Pero que bien os lo pasais y además con sol... todo un lujazo! se debía estar muy pero que muy bien en esa terracita, que envidia...de la sana, eh?

Besos

BEGOÑA dijo...

Belen, que maravilla coser con amigas¡¡¡¡ y el sitio ideal¡¡¡ Que envidia¡¡¡ Me alegro mucho de la publicacion de la cartera de la pilu, es que es una monada, no me extraña que la hayan publicado¡¡¡¡ eres una artista¡¡¡¡ Un beso y disfruta de las vacaciones¡¡¡¡

zulú dijo...

Mis Valdani son del 12, el 8 me parecía que iba a ser demasiado grueso (incluso para encontrar una aguja que pudiese enhebrar bien y estuviese cómoda para acolchar). Son una pasada, tienen una gama de colores preciosa, el degradado del color, el aspecto que dan...después de probarlos creo que no voy a querer otros.

Y los de "punching" también están genial. Tienes que probarlos!!

Mil besos
M.

P.S.: cuando nos enseñas la tienda de Lizzy terminada?

Manoli dijo...

Hola me encanta tu blog y las cosas tan divinas que haces, me ha entrado el gusanillo del patchwork hace meses (estoy deseando empezar un curso) y aunque me parece que tiene que ser bastante difícil, me fascina ese bolso de corazones que le regalastes a tu madre...¡¡¡¡¡precioso!!!!!! ...¿me podrías decir en qué revista aparece? muchas gracias

No sé en qué año lo haré pero lo tengo que hacer jejeje

Manoli dijo...

Ah se me olvidó poner mi correo:
mperal75@gmail.com.....soy Manoli la que quiere hacer el bolso de corazones.