Gracias Gracias Gracias!!!!!!
Me ha encantado recibir tantos comentarios en la entrada anterior, la del Quilt Mystere. No he podido contestaros a todas pero os aseguro que cada unos de vuestros comentarios me ha hecho una ilusión tremenda!!!!
Hoy tengo varias cosas que comentaros.
En primer lugar, y a petición popular, aquí tenéis a Pilu.
Mirad que carita tan guapa ( no miréis mis pelos!!!)
Pilu manda un lametón a todas sus tías que tanto se preocuparon por ella cuando era pequeñita: A tía Sylvia, Angela, Edurne, Fina, Maria, Mónica, Cármen, Pili, Josefa, Loli... y todas las demás.

En segundo lugar, una ojeada al efecto Valdani. He hecho lo que nos dijo Veronique. Metí todos los colores en una bolsa. Saqué uno al tun tun y salió un marroncito. A acolchar el primer bloque. Es una gozada pues las puntadas son grandes así que se va rápido. No tienes que seguir ninguna linea ni nada parecido o sea que total libertad. El efecto, muy bonito, muy rústico.

También os quiero enseñar al hijo que le salió al muñeco de nieve del
Club de los jueves. ¿Veis que rico? Lo pusimos sobre un cacharro para poner los huevos duros que compramos en
Casa. Es el tercer proyecto del club de los jueves.

Y aquí tenéis al padre y al hijo: familia monoparental!!!

Qué contentos están! Esperando ya a la Navidad y al frio!!!


Otra cosa más: un regalito de mi amiga
Carmen.
Carmen es la amiga de Miguela y Paco (jeje)
Su regalito está colgado de la puerta de mi cuarto de costura. El mensaje es claro, ¿no?

Y otra cosa importante. Mi amiga
Clara, mi compañera de viajes y de aventuras varias en el mundo del patch, POR FIN HA ABIERTO UN BLOG!!!!! Pasar por allí que ya sabéis la ilusión que hacen las primeras visitas.
Este es su blog.
Y lo último, y no tiene nada que ver con el mundo del patch, pero quiero enseñaros esta foto. Esta señora se llama Milia. Hoy ha cumplido 100 años. El alcalde de su pueblo organizó un homenaje al que asistieron todos sus vecinos, su familia y amigos. Milia vive en un pueblin muy pequeño del concejo de Cabranes, una zona de Asturias preciosa, autentica. En este concejo nació mi madre y allí tengo yo mi pequeña casa restaurada. Milia tuvo una vida muy dura, un marido fusilado en la guerra y una estancia terrible en un campo de concentración con sus dos hijas pequeñas todavía bebés. Pero ella ha superado todos los obstaculos y ha llegado a los 100 completamente lúcida y con unos arranques y una sorna envidiables. Mi madre la quiere mucho pues pasó mucho tiempo con ella en su casa cuando era pequeña. Si se quiere ver a Milia, hay que ir a su pueblo, allí en la marquesina de la parada de autobús se reunen todas las tardes los veteranos del pueblo. Allí está ella, con su gorra visera, su bastón y su gesto serio.
Hoy Milia estaba muy emocionada y todos nosotros también.

Milia, brindo contigo por tu vida!!!!
chicas, os deseo una semana muy feliz