sábado, 2 de octubre de 2010

Here comes the tree!!

Hola chicas,
Me he pasado la tarde del sábado haciendo redondeles otra vez! Hoy con un poco de remordimiento pues hacía buen día para estar por ahí pero me ha dado pereza!! Quería terminar el proyecto que os enseñé en mi último post.

No sabéis lo que dude sobre que telas poner en los círculos hasta que me acordé de una tela que había comprado en Londres hace ya la tira de tiempo. Una tela que me encantaba y de vez en cuando sacaba de la bolsa para mirarla y pensar: ¿Qué puedo hacer con ella?
La compré en "The Scotch House", una tienda especializada en productos escoceses donde se pueden encontrar todos los tartans de los distintos clans. Una preciosidad, siempre me han encantado estas telas. Pues bien, por fin le he dado un pequeño uso.


La combiné con otra de cuadritos roja tirando a granate

Hice muuuchos circulitos hasta que forme una tira larga. Me gustó tanto la combinación de colores de esta tira que pienso usarla otra vez para hacer algo más.

Y este es el resultado final. ¿Qué os parece?
La tela del carro y la de la oveja son lanas que compré en Alsacia, lo que pasa es que en las fotos no se aprecia. La del carro es de cuadros y la de la oveja de espiga, muy chulas!
Le he escrito: Here comes the tree!!. Algo así como: Aquí viene el árbol!! el de Navidad, claro! Tirando del carro la oveja y el pajarito y como dice Marian, parece que el pajarito no tira mucho pues la oveja tiene cara de cansada!! jeje. Chicas, lo escribo en inglés porque no me preguntéis porqué pero en español estas frases me suenan fatal y la mayor parte de las veces muy cursis, me gustan más en inglés!

Pues con esto y un bizcocho....... chao guapas!!!!!!!!

27 comentarios:

zulú dijo...

me encantan esos círculos!!
sí, sí, sí
precioso, incluida la oveja fatigada :))))
a mi también me gustan más las frases en inglés, no sé pq pero me parece que encajan mejor
Mil besos, feliz domingo
M.

rosa dijo...

Que bonito me gusta muchisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.besos

Natalia dijo...

holas !!
pues te ha quedado chupi lerendi !!!
me encanta !!!
un besazo !!!

Martina dijo...

Belén...qué pasada!! El color de este fieltro me tiene enamorada, las telas escocesas, las aplicaciones...TODO!
Enhorabuena Belén.. me ha encantado!

Un besazo,

Martina.

MARIAN dijo...

Es realmente precioso!!
Cada uno me gusta más que el anterior!!
Desde luego que está quedando de dulce!!
MUY MUY BONITO, ME ENCANTA!!

Un besín
MARIAN

Lilian Pilar dijo...

hola Belén.....me gustan mucho tus obras de arte...los monos de nieve de las entradas anteriores..... este de la ovejita y del pajarito son una preciosidad....te deseo un excelente día....abrazos
Lilian Pilar

La petite couturière dijo...

Te ha quedado chuliiiiisimoooo!
Celia.

Fara dijo...

Precioso, precioso, me encanta como te ha quedado.
Saludos.

Fara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EVA dijo...

Hola Belén,

He conocido tu blog por el de Marisa y me he quedao impresionada con ese Here comes the tree!!, verdaderamente me han encantao. No dudes que intentaré practicar también este tipo de paneles, pero ya he visto tantas cosas preciosas de las que haces que me está entrando la angustia por querer hacer de todo!!. No sabes cunato me alegra haber dado con tu blog. Seguiré por aquí. Un saludo. Eva

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

oHHHHHH....ME ENCANTA!!!!

Nora dijo...

Bellísimoooo!!! Me encantó!!!

Laurence dijo...

Very beautiful !

Belén dijo...

Guau!!!Esta precioso, me gusta mucho.
Besos

Lily dijo...

ves qeu quedaba divino!!!, me encanta Dire, lindísimo. besito

María dijo...

Hola Belen me encanta!!!!! y esa telita londinense la quierooooooo!!!
Esta precioso,
Un besazo
Maria

Juana dijo...

Hola Belen,te quedo precioso.
Me encanta las telitas que utilizaste.
Dios con el calor que hace y ya estamos pensando en la navidad jejejej
Besitosssssssssssssss

PALOMA dijo...

¡Que precisidad, Belén!!!! Me ha encantado. La tela escocesa está acertadísima y la combinación con el cuadrito de vichy me encanta!!! Ha merecido la pena no salir a pasear y disfrutar del buen tiempo. Enhorabuena guapa. Un beso.

Georgina dijo...

A mí lo que me gusta es la tela de cuadritos rojos, creo que le da muchísima vida al trabajo. Super equilibrado en los colores, divino!!!!
....es verdad, el pajarito creo que se está haciendo el tonto y la que trabaja allí es la oveja, jeje...bss.

Marisa dijo...

Qué bonito Belén!!!! Es posible que vaya un finde a Londres... así que ya te preguntaré por la tienda... yo vi una parecida a la que describes en Edimburgo, y entré buscando el tartán de los Fraser por el libro Forastera de Ana Gabaldón!! jajaja... pero entonces no estaba en el rollo del patchwork y no compré nada....:(
Un besote

BEGOÑA dijo...

Monisimooooooo, te ha quedado de lujo¡¡¡¡¡ Me gusta mucho este y el otro¡¡¡¡¡ ARTISTA¡¡¡¡

Francesca dijo...

Ciao Belen!!! Che meraviglia! Sei BRAVISSIMA!! Scusa se riesco a risponderti solo ora! I funghi sono un progetto del mio libro di Natale! Un bacione, ti seguo sempre, Francesca.

Sylvia Reguero dijo...

Que bonito,que bonito de verdad,Está precioso, el colorido muy bonito, me encanta eso de recordar donde compras cada cosa, así cuan do lo ves revives historias...Un abrazo

bea rico dijo...

Precioso!!!!!!!!! Me encanta como te ha quedado y las telas una pasada. La combinación perfecta, asi que...prepara los kit ya!!!
Un beso
Bea Rico

Silvia dijo...

Belén,
Te ha quedado fenomenal... me encanta... La idea de tirar del árbol como que está llegando a casa es genial ¿ Tienes ya preparado el proyecto para Navidad?
Besos

Dulce M. dijo...

Muy guapo te ha quedado con esos colores tan chulos, me has dado una idea para hacer algo diferente para navidad, besos

Carolina dijo...

Que bonito Belén!!! a mi también me gustan las frases en inglés, jajaja es verdad que en español suenan de los mas cursis..... y en frances suenan muy chic, jajaja.... tu tapiz es precioso!!! esas lanas son una maravilla....

Besos.