lunes, 6 de diciembre de 2010

My kind of Sunday

Cuando estaba en Inglaterra había una revista que yo solía comprar para ver los programación semanal de la tele. En la última página había una sección llamada My kind of Sunday en la que un personaje famoso: actor, presentador de la tele etc. contaba como solía pasar los domingos. Me encantaba leerla pues me identificaba muchísimo con las cosas que a la mayoría de esa gente les gustaba hacer. Casi todos decían que se levantaban, desayunaban, se pegaban una ducha, se ponían la ropa más cómoda que encontraban y se iban, algunos a caminar, otros a alguna feria de antiguedades, a la sección matinal del cine, a la piscina, a algún mercado...
Volvían a casa, se preparaban un lunch y se dedicaban cada uno a su hobby o a lo que tuvieran que hacer. Todos ellos coincidían en un domingo tranquilo, en familia o en soledad pero alejados de bares, de ruidos, de ropas de domingo....
Hoy me voy a sentir un personaje famoso y (cómo tengo blog!!!) os voy a contar My kind of Sunday.
Este domingo fue diferente a los demás pues hoy lunes es fiesta o sea que fue un domingo muy especial. Digo esto porque las tardes de los domingos no me suelen gustar nada pero la de ayer sí.
Ayer me levanté y preparé el desayuno con un CD de los Secretos sonando de música de fondo. En la radio no paraban de hablar de los controladores y eso me ponía de muy mal humor!!!
(pobre gente tirada por los aeropuertos, no tengo palabras!!!!!!!)
Despues de desayunar me pegué una ducha y me puse a terminar el proyecto del Club de los jueves que habíamos empezado esta semana. Esto era lo que había hecho el jueves:

Así que empecé a hacer esto:

Esta era ella antes del cambio de imagen

Y esta después de haber ido a la pelu y ponerse un poquito de maquillaje

Aquí ya todo compuesta ella, con su delantal, sus alas...
os va a saludar....

Hola chicas!! ¿Cómo estáis? Al final del post os voy a proponer un juego!!!!


En este punto llegó mi madre a buscarme para ir a dar un paseo por la playa. Me gusta mucho dar un paseo largo con mi madre los domingos y aquí donde vivimos, en Gijón, tenemos un paseo marítimo larguísimo . Normalmente andamos unos 8 ó 10 kms. Hubo un tiempo en que casi no podía por culpa de la rodilla pero ahora puedo ( más o menos!!)
Bueno, os cuento la conversación con mi madre cuando llegó a mi casa:

¿Qué andas haciendo?
A ver.... uy!! ¿qué es esto?
ay, por Dios, qué monada!! ay, pero que guapa!!!
ay, Belén, hija, tienes que haceme una!!!!!
(el tonito de voz ya conocido)

¿Dónde creeis que acabó la muñeca? ¿ os parece que la tengo en casa?
Nooooooo!!! ya se la llevó!!!! jaja.

En fin, yo me quedaré con la foto...
Después del paseo me preparé la comida y me tiré en el sofá a ver la telemovie de antena 3. Confieso que me gustan las telemovies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y como era un domingo especial y el lunes no había que madrugar, nos fuimos a probar un restaurante que acaba de abrir en Gijón que nos habían recomendado.
La cena estuvo muy bien y después de una botellita de Albariño me metí en la cama más feliz que una perdiz y ahora os dejo que mi amiga os quiere contar algo....
besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y ahora yo, os voy a proponer un juego. Ya sabéis que Belén dice que en todos los trabajos de patch según la tradición hay que dejar algo mal hecho??? pues ella en este trabajo lo ha hecho. No creo que haya sido por seguir la tradición sino porque se ha equivocado de verdad!!!! Y además ha cometido dos errores.Si acertáis cuales son los errores os voy a dar un premio. Vamos a hacerlo así, mirar estas dos fotos atentamente. Si veis los errores, dejar un comentario con vuestro correo eléctronico. NO DIGAIS LA SOLUCION !!! ( pues daríais la respuesta). El domingo que viene voy a escoger un correo al azar y esa persona tendrá que contestar a la pregunta y si la sabe, tendrá un premio!!!!
Si esa persona se equivoca, elegiré otro correo!!!!
¿os he liado? ¿habéis entendido?
Pues dejad vuestro correo en el comentario y si podéis pasadlo a ver si consigo un efecto cadena!!!!


Nos vemos pronto!!!!!
Y ya sabéis que yo pertenezco al Club de los Jueves!!!!!

32 comentarios:

Luz dijo...

Soy la primera????? eso deberia tener premio ehhh...jajajajaja.
Pues nada Belen, creo que se cual es el error...ainsss que nervios no, ahora tendré que estar con la incertidumbre hasta el Domingo?????
luzlarra1@hotmail.com
Besitos.

La trastienda de Isi dijo...

Hola Belen la muñeca te ha quedado preciosa por eso la ha querido tu madre.
No tengo ni idea del error que habla, mi asingnatura pendiente es el patchwork

Pomarada dijo...

Primero de todo la muñeca te quedó preciosa y tu madre hizo muy bien.
Yo en su lugar también me la habria llevado ja ja ja
Y los errores creo que ya los tengo.
Veremos las soluciones el domingo
Un besazo

Marilyn dijo...

Hola Belén, soy Marilyn desde Tenerife. Te ha quedado realmente bonita. Creo saber dónde están los fallitos. Un besito.

Magda dijo...

Yo tampoco se cuales son los fallos, la encuentro perfecta, no me extraña que te la hayn quitado de las manos. No entro en el juego, pero no me podia ir sin dejarte mi impresión.
Feliz lunes de puente!

carmen huerta dijo...

Yo lo se,yo lo se porfa porfa que me toque a mi que nunca me toca nada:( te quedo divina,bss

Cloti Montes dijo...

Creo que te he cazado, pero con errores y todo la muñeca es preciosa.
Bssss
Cloti
clotimontes@gmail.com

monica dijo...

Bueno, llevo un buen rato mirando las fotos.........Un fallo lo vi inmediatmente, pero el otro......debe de estar muy bien hecho, pq si es lo q creo q es, tarde MUCHO en darme cuenta. Es mas, no se si es un fallo..........
Bueno, mi mail es
mariposasquevuelan@hotmail.com

PD: con fallos y todo esta estupenda!

alicia dijo...

preciosa angelota muñecota!!..los fallos...mmmh....no estoy muy segura...creo que uno lo tengo...el otro...en fin por si acaso te dejo m email...
tqjavi@hotmail.com
alicia

Anitras dijo...

Hola Belen ¡¡¡ Creo que lo se....
Un besito

Silvia dijo...

Creo que yo también. Veo que eres de las mías con lo de dejar fallos... Es que sino, no es algo hecho a mano ¿no te parece?
Besos. Me encanta como te ha quedado.
Por cierto, ahora mismo voy a terminar mi block roll siguiendo tus indicaciones
pandora.teva@hotmail.com

Carolina dijo...

Que lista tu madre, no? jajaja, y como sabes tú regalar las cosas a quien de verdad las valora..., en fin, que yo así de pronto no ví nada que estuviera mal hecho, pero luego fijándome ya a ver si lo encontraba, creo que lo sé..., bueno lo malo es que no sea, jajaja....

Besotes.

elisabet dijo...

ay!!! que creo que me lo se...

maria jose dijo...

Creo que lo sé. Me voy a apuntar la respuesta por si me toca y no me acuerdo, porque tengo una cabeza...
Besos.Mª José paniayu@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Belén,

Soy Mónica (Madrid). Primero decirte que la muñeca es preciosa, con lo cual te digo tambien que tu madre es muy inteligente!!!!!!!

Creo que sé cuales son los fallos, aunque tengo dudas, pero lo voy a intentar. Mi correo es: mncdiez@yahoo.es

También quiero decirte que recibí el pedido y me ha ENCANTADO TODO,las casas son divinas, los hilos, pero sobre todo el Kit "here comes the tree". Las telas son muchoooooo mas bonitas al natural que en la fotos. Me gustó tanto que me puse como loca a cortar. Es un trabajo super entretenido y agradecido. En cuanto lo termine (que espero acabarlo antes del domingo) te mando unas fotos. Tengo a mi familia abandonada por la labor, ja, ja, ja.....Pero estoy encantanda. Así que darte las gracias por darnos la ocasión de hacer estos trabajos tan bonitos.

Muchos besos.
Mónica

Marta dijo...

Hola Belén, la muñeca te ha quedado preciosa, hasta yo me la hubiera llevado. Creo que se cuales son los fallos, por lo que me apunto al juego. Un besote

PAQUI dijo...

Hola Belén, creo que las he encontrado. Hace un tiempo que sigo tu blog, aunque nunca te había dejado ningun comentario. Soy novata en esto de internet. Quiero que sepas que me encanta ver vuestro proyectos del club de los jueves y que no se como teneís tiempo para hacer tantas cosas. Mi correo es fuentes_francisca@hotmail.com. Un abrazo
PAQUI

Lily Gallardo dijo...

el error... es habersela mostrado a tu mamá, jajajaja. Me encantaaaaaaaaaa, y bue conformate pensando que está en buenas manos. un besote.

Passionnée dijo...

She's so beautiful !!!!!!

Belèn dijo...

Hola belén!!Eres una artista,Felicidades!!Sólo veo un error,volveré a mirar pa encontrar el otro,pa mi está PERFECTO.Tienes que decirme donde tienes la tienda pa ir hacerte una visitina.Un besin de tu tocalla.

Anónimo dijo...

hola me llamo isabel y creo saber cual es lo que hiciste mal
un beso
isabelyjesus64@hotmail.com

Silvia dijo...

Belén,
Te ha quedado preciosa de verdad!!!. La verdad, es qu eme pesa pero no sé cual es el fallo, volveré amirar y remirar para ver si los encuentro, aunque lo dudo...
Besos

Silvia dijo...

AHHHH, si, si creo que ya los he visto!!!.

Marilyn dijo...

Vaya, me olvidé de poner mi dirección de correo electrónico:

agathaluna@telefonica.net

Un beso

Paloma, Mardemenorca dijo...

Me quedo sin participar porque no veo los fallos!!¡buahhhhh....!!!! Intuyo alguna cosa pero yo no lo consideraría un fallo. Me quedo esperando para ver cual es la solución.
Por cierto, la muñeca es una preciosidad y tu madre tiene un gusto exquisito.
A mi también me encanta pasear cerca del mar en invierno; de hecho, dentro de un ratito nos vamos de excursión a recorrer un tramo de costa.
Un beso.

Zulú and Co dijo...

por mucho que lo miro sólo veo una cosilla que podría ser un despiste, la otra...ni idea.
Debe ser que es tan mona, tan mona que hasta los defectillos son...una monada :)

Mil besos gordos
M.

P.S.: no hace falta que te diga que tienes una mamá muy muy lista!

BEGOÑA dijo...

Belen, yo no veo nada¡¡¡¡ quizas como soy una novata en el patch¡¡ no detecto nada, es mas me parece monisimaaa esta muñeca¡¡¡¡ seguire el domingo el resultado de estos fallos¡¡¡¡ Besosss

Isabel dijo...

¡hola soy Isa (club de los jueves)creo que se los fallos,si es que son fallos "no se yo" el caso es que esta muy chuli ¡ome¡ un besin

bea rico dijo...

Divina Belén!!! y no me extraña lo de tu madre...Todas las madres son asi, la mia en cuanto me ve algo vuela jajaja.
Creo que uno lo saqué...seguiré mirando, pero no veo el otro.
Un beso grande
Bea Rico

Odette dijo...

Hola Belen, hermosa la muñeca, creo saber cual es el error, espero no estar equivocada...
mi correo es odette_carcamo@hotmail.com
saludos
Odette

pa dijo...

yo tambien lo se. mi correo patfn@hotmail.com, quiero que me toque a mi

Leti dijo...

creo que también lo se...
leticia0018@gmail.com, ya veremos que pasa con Belen
un besin