lunes, 29 de octubre de 2012

Desde el ojo del huracán: oh Sandy!!!!

Hola chicas!!!
Esto no se puede creer!!
Nos sentimos protagonistas de una de esas "desaster movies" que tanto me gusta ver a mi en antena 3 después de comer.
¿Os acordáis del chiste de la quilter que llega al cielo y se encuentra una mesa llena de telas maravillosas, kits, patrones, de todo y no tiene aguja?
Pues imaginaros estar en Lancaster, en el corazón del amish county, a 15 minutos de esos pueblecitos llenos de tiendas de tela, de decoración primitive , de todo!!! Y aquí estamos atrincheradas en el bed and breakfast sin poder movernos esperando que llegue el huracán, o la tormenta perfecta, como la llaman aquí y sin una triste aguja o trocito de tela de la que echar mano!!!!
En Nueva York todo fue bien. Nos encontramos un viejito que nos contó que se avecinaba una "big storm" , una gran tormenta y la verdad es que no le creimos, nos pareció que desvariaba un poco pero ya poco a poco empezamos a oir que era verdad.
Pero a pesar de que el domingo las tiendas cerraron a las 12 del mediodia, solo se notaba un leve viento, nada preocupante. (De Nueva York os contaré a la vuelta pero lo pasamos de 10!!!!)
A las cuatro nos recogió un conductor para traernos a Lancaster en coche y ya en el camino el tiempo iba empeorando.
Llegamos al bed and breakfast, una casa preciosa de 1882 ( muy solida!!!)
Los dueños nos informaron que estabamos justo en la zona por donde va a pasar el huracán y que no podremos salir de casa en por lo menos un par de dias. Aquí podéis ver el porche con todos los muebles atados para que no vuelen!!!



Esta mañana hemos cogido el coche para intentar ir a Intercourse pero al final volvimos a casa pues al no conocer las carreteras y con tanto viento y lluvia y las noticias de la tele hemos desistido.
Nos fuimos a un mall aquí cerca pero estaba desierto y cerrando o sea que para casa vinimos.



La idea que teníamos era comprar algún kit o algo para estar aquí en casita haciendo un proyecto pues la casa es chulísima e invita a coser pero solo pudimos aprovisionarnos de alguna revista y cuatro cosas mas.
Ver la sección de las Yankee Candle nos animó un poquito!!!



Esto es lo que tenemos para estar entretenidas!!!



Esperamos que entre hoy y mañana todo pase y el miércoles podamos salir porque si no es así, lo único que veremos de los Amish será esto





Todos los folletos que tenemos en casa de cosas que se pueden hacer y no podemos hacer nada!!!! Aggggggggggggggg




Esta noche será movidita, habrá que cerrar todo a cal y canto y me imagino la movida!!! Uffff, yo desde luego, por algún sitio miraré a ver que se ve!!!
Espero no salir volando!!!!
Según os escribo los arboles del jardin se mueven ya bastante y se oye un ruido inquietante, pero nosotras conservamos el sentido del humor hasta el final.
Espero vuestros comentarios, hoy nos van a reconfortar mucho!!!
Un beso grande


Desde Mi iPad

56 comentarios:

Zulú and Co dijo...

Ays Belén... Menuda aventura! Espero que sea menos intenso de lo que anuncian y estéis libres pronto!!
Besos gordos
M.

BEGOÑA dijo...

Belen¡¡¡¡ tener cuidado¡¡¡ ni se te ocurra salir, las predicciones son desastrosas¡¡¡ Cuidate muchisimo¡¡¡¡

Itsaso dijo...

aii Belen, pobrecita... por lo menos veo que no pierdes el ánimo y eso vale mucho. un besazo y ánimo!!

monicapatch dijo...

Que no cunda el pánico y que pase rápida la tormenta. Quedaros tranquilitas en la casa ya verás que cuando luego lo recordéis desde la distancia serán una anécdota increible que podréis contar. Espero que sea menos de lo que han dicho y cuidaros mucho y en cuanto puedas nos lo cuentas todo con pelos y señales.
Muchos, muchos, muchos abrazos y...
Besos!!!

Jabones Aromas del Campo dijo...

Belén, menuda historia tienes para contar. Yo he vivido varios huracanes y es una situación espantosa, así que te puedo entender. Muchos besitos y a cuidarse. Estaré pendiente!

Marta Pardo dijo...

Vosotras, metiditas en casita. Por aquí nos llegan noticias de que pintan bastos, o sea que a tener paciencia y que la "big storm" pase sin dejarse notar demasiado.
Un abrazo fuerte desde Girona.
Marta
http://3de2-cat.blogspot.com.es

Bits of Stitching! dijo...

Que pena que Sandy las tenga atrapadas! Aqui donde estoy, solo estamos sintiendo algunos vientos y poca lluvia. Sigan todas las precauciones! Que bueno que se mantengan positivas! Aprovecha si todavia tienen electricidad y manten tu iPad y celular conectados para que se mantengan cargados, tambien, aprovecha el agua caliente.

La Sra. del Bed & Breakfast donde estas, .... ¿no tendra ella algunos materiales basicos de costura que te pueda "prestar"? Quizas algunos retazos de tela o trapos limpios, agujas e hilo, madejas de hilo de bordar (embroidery floss), o algun kit de cross stitch que ella no le este haciendo caso? Preguntale, quizas ella te pueda resolver ;-).
Sino pues a dibujar ideas de projectos nuevos :-).
Quizas el Bed & Breakfast tenga bonita fachada o arquitectura y te inspire algun patron de applique o bordado ;-).
Bueno cuidense y que pase todo pronto!

Kati dijo...

Menuda aventura estás viviendo, aquí las noticias que dan no son nada buenas. Tener cuidado y no salgáis de casa hasta que pase la tormenta. Ya nos iras informando.
Cuidaros!!! Besos.

juana dijo...

que miedo ten mucho cuidado haver si pasa el susto un beso muy fuerte lo necesitas

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Esto es de no creer!!! y como asi que se fueron sin un costurero de viaje????, lo dicho esto es de no creer!!!!!!
Espero que todo este en calma pronto y puedan continuar con este maravilloso viaje.

Un gran abrazo de Esperanza.

Natalia dijo...

Toda una aventura....pero seguro que con un final estupendo!!!
Bss

sonia dijo...

Madre mia! El mago de OZ... No te asomes mucho, a ver si vas a ver a Dottie volando con su perrito... Espero que todo pase pronto y sin problemas, estoy deseando que nos cuentes el resto del viaje.
Stay safe! Besitos!

ANA VALDERRAMA dijo...

Cuidarnos mucho y buen retorno. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Belen:Una experiencia inolvidable y ánimo que valeis mucho´
Cariños
Inatxi

Sylvia Reguero dijo...

Es increíble,que puntería habéis tenido, por favor la que tienes que darnos noticias eres tu,cuidaros mucho, y en cuanto esto pase...¡¡¡¡a disfrutar!!!!!
Un abrazo muy fuerte.

Júlia dijo...

Si lo programais no sale así. Espero que pase pronto y que podais disfrutar.

Bego dijo...

Belen guapa, vaya aventura que estais viviendo, espero que pase pronto y sin consecuencias demasido desastrosas, tener mucha precaucion y cuidado que cuando esteis de vuelta nos podais contar todo lo vivido y visto alli.
Un besito muy grande y hasta la vuelta.

Josefina Sanchez dijo...

Hola de nuevo, deje el comentario en los tomates!!! Que desastre. Lo dicho antes muuuucho cuidado y que pase pronto. Tienes problemas con el correo, necesito botonoes y lanas e hilos y no me contestas los correos desde hace dos semanas!!!! ;) Lo volvere a intentar la semana que viene que imagino que estaras de vuelta. SUERTE!!

Dori dijo...

Pues vaya, Belén. Estaba escuchando en la radio hace un ratito antes de levantarme las noticias del paso del huracán USA y ahora me encuentro que tú estás por aquellas tierras viviéndolo en primera persona.
Os deseo lo mejor. Atrincheraos bien y cuando todo haya pasado contadnos la experiencia... mala suerte no tener que coser. ¿Seguro que la señora de la casa no tiene nada con lo que hacer boca?

Un enorme abrazo. Espero que todo pase prontito. Ya nos contarás.


alicia dijo...

ahora estarás pensando en todas las cositas empezadas que tienes por casa,lo bien que te vendría cualquiera de ellas ahora!!!...lol....conclusión:nunca más sin mis telas,mis hilos y mi aguja!!!....lol...que pase rapidito la tormenta para que podáis seguir disfrutando del viaje!!....un beso!

Angeles dijo...

Cuidaros mucho , despues de la tempestad vuelve la calma, seguro que se os ocurren montones de ideas, para luego hacer.
Lo dicho tener mucho cuidado con SANDY
Un fuerte abrazo

maría dijo...

Tened mucho cuidado!!!!!!, y pensad que en cuanto pase vais a seguir pasando un viaje estupendo, aunque mas que viaje ez una gran. Aventura.
Un besazo

Laura dijo...

Como habéis salido sin un kit de emergencia?!?!? siempre hay que tener un proyecto viajero del que se pueda echar mano en cualquier momento de estos. Espero que pase rápido y pronto estéis comprando telas, agujas y lo que haga falta,
besos!

Rocío dijo...

Cuidaros mucho!!! madre mia, que susto. Espero que todo haya pasado ya y que esteis todas bien!!!!

La Reyes dijo...

Hola!!! espero que este infortunio pase rapido y todo quede en una anecdota, para que podais seguir disfrutando de este maravilloso viaje, estamos pendientes de tus noticias, que tengais muy buena suerte Belen, un abrazo desde Barcelona, Reyes.

Mariaje dijo...

Vaya mala suerte. Tened mucho cuidado y pasdlo con pacienciencia.
Un beso enorme y mucho animo

Emma dijo...

Hola, Belén,

Pues vaya aventura!! Espero que todo vaya bien, cuidaros mucho y lo de las costuritas que mala suerte, seguro que te pasa como a todas que cargas con telas y de todo, para una vez que no. Bueno aprovecha para leer, disfrutar de la compañía… y sobre todo que se quede en una anécdota.

Un besote

Silvia dijo...

Hola Belén!!!.
Espero que estéis resguardadas de semejante temporal!!!.
Mañana seguro podéis salir y hacer vida normal!!!: Esperamos...
Un abrazo y a la vuelta nios cuentas...
Silvia

Anica gp dijo...

Ay Belen!!cuando hable contigo el otro dia no te quise asustar,tan pronto como dieron la noticia empece a preocuparme como si fueseis de mi familia...uf!!!mira eres muy generosa y no puede ser,cuando salgas de Asturias cierra la puerta deja el mal tiempo atras en casa,no lo compartas...ahora en serio,menuda aventura,DESEO QUE SE QUE DE EN ESO, UNA ANECDOTA QUE CONTAR,UNA AVENTURA QUE INSPIRE OTRO DE TUS PRECIOSOS DISEÑOS:BELEN Y EL FANTASTICO VIAJE!!!

Maria dijo...

Espero q pronto pase sandy y puedas ver esas tiendas maravillosas porque merece la pena. Un saludo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Vaya hazaña!! espero que pronto pase el dichoso huracán y podais difrutar de vuestras vacaciones, yo me quedé con las ganas cuando estuve en NY de visitar esa zona....otra vez será, ya nos contareis, besos

Anica gp dijo...

P.d.:en cuanto al material yo comprendo perfectamente que no os llevaseis nada...en un viaje asi es necesario tener todo el sitio posible para todo lo que sea, que se pueda comprar,para hacer acopio de nuevos patrones y telas,velas...lo que sea y que cuando te prepares para volver a casa puedas guardar todo en la maleta,ahi siempre comienza otra aventura...porque si se compra un quilt,y no cabe en la maleta,se puede usar de amorosa manta en un vuelo tan largo,con los hilos y telas te puedes hcer un moño,con los patrones y libros...entre los bolsillos de la ropa que llevamos puesta en el viaje...pero tijeras y agujas...me parece que hace tiempo que no se puede llevar esto de equipaje de mano...es una pena,pues los viajes serian mucho mas entretenidos!!!y no se al resto pero yo siempre encuentro algo util y"que me hace mucha falta" cuando ya tengo el equipaje listo para volver...ggg...me estoy acordando...ggg...Si la señora de la casa no tiene aguja,antiguamente se cosia con un huesecillo de pollo(muy antiguamente)solo nos falta pensar como conseguir algo de hilo(romperle las cortinas no es buena idea)...pero si estais sin luz...coser a la luz de las velas es muy romantico pero nada bueno para la vista,asi que en ese caso es mejor que descanseis para tener mucha energia cuando pase el huracancillo ese con nombre de helado o de cancion,porque ya sabes que despues del temporal siempre llega la calma y necesitareis recuperar tiempo...un abrazo...y que la fuerza os acompañeeeeee....animooooo...besoooo...ME ALEGRA SABER QUE ESTAIS BIEN Y QUE DIOS OS GUARDE EN LA PALMA DE SU MANO!!!

Beatriz dijo...

Menuda suerte Belen!!! Pero seguro que esto pasa pronto y ya podeis ir a visitar a los Amish, mientras tanto ni se os ocurra salir a la calle, será mejor que lo veais todo desde la ventana. desde luego hay que ver que puntería. Un besazo y cuidaros

sweetpach dijo...

Hola chicas,

Que aventura pero no os desanimeis esto debe ser precioso y que el Sandy pase pronto,os deseamos que lo paseis ràpido y sin ningun contratiempo para poder ver tiendas maravillosas, deseamos veros pronto sanas y salvas y contando muchas cosas.
Un beso. Raquel i Neus

Belén dijo...

Espero que pase pronto y que no sea nada, para que podáis disfrutar de vuestra aventura!!!
Besos.

Zulma dijo...

UUUUyyy que lio te has metido , ojala puedadn a provechar su estadia , que pase pronto el huracan , yo creo que si estoy alli me muero de un infarto , le tengo terror al viento , bueno espero que compren mucho , aca a Argentina llegan las noticias de que es terrible el huracan , asi que a tener cuidado !!!

lamaga dijo...

Todo esto es para que no digan que han pasado por EEUU sin pena ni gloria, seguramente en un par de dias veran maravillas para contarnos, la rvista country sampler es genial!!! nunca la pude conseguir aqui en Spain, aprovechen y busquen la de navidad que sera maravillosa, besos de animos y espero mas comentarios, Liliana.

Olga Cabello dijo...

Hola Belen,

Que aventura!!!y que lástima. Tambien es mala suerte la coincidencia con esta tormenta perfecta para fastidiar vaya.
Bueno seguro que pasa pronto y podris ir a ver estas tiendecitas tan entrañables.Haz muchas y muchas fotos para contarnos cositas.

Un besito guapa.

¿no teneis cartas para jugar a la brisca?.

Olga

Sagra Giron dijo...

Madre mía...qué fatalidad que Sandy pase tan cerca. Cuidaros mucho, tomar todas las precauciones q os indiquen. Ojalá pase pronto y podais retomar vuestros planes.besos

Elena dijo...

Espero que todo esté yendo bien. A ver si mañana podéis ya salir y hacer aunque sea una visita de última hora a alguna de esas magnificas tiendas.
Besos
Elena

Marian dijo...

¡Ay Belén que experiencia!, vívelala intensamente, seguro que te inspira para luego hacer algo en patchwork....ja, ja, ja.... De las aventuras como esta seguro que algo sacas.
Tengo que mandarte una foto de los tomates; que los hice y aunque lo tengo en mi blog, todavía no te los he mandado. Un beso fuerte y sigo atenta y expectante a tus noticias.
Marian (www.elrincondelatitamarian.com)

mari carmen dijo...

Hola, pues si que es una pena, pero de todas maneras dentro de casa, hasta que este todo calmado.
Besitos y un fuerte abrazo.

Digna dijo...

Mejor que esteis resguardadas que las noticias no han sido buenas. Qué pena, pero siempre hay una excusa para volver.

Magda dijo...

Creo que ya no llego a tiempo, pero de todas maneras os deseo que os lo paseismuy muy bien!!! menuda aventura la vuestra!!!!

Lola dijo...

Menuda experiencia, viaje a la tierra Amish con tormentazo incluido.
Cuidaros mucho y tened mucha paciencia
Besitos
LOLA

Valérie dijo...

Vaya, vaya, te iba a decir que que envidia, pero no me daba cuenta de lo de Sandy. Agarrate fuerte, que no te desmelene demasiado.
Aun asi, vaya envidia, vaya viaje más emocionante...
Un saludo desde la aldea profunda asturiana. Muac!

El racó del Patch dijo...

Belén, espero que pronto podáis salir de casa, pero cuidado. Si no tenéis tiempo de ver todo lo que teniáis programado no hay ningún problema tendréis una buena escusa para volver. Fuera bromas cuidaros mucho. Un abrazo muy fuerte y animos.

LOURDES dijo...

Belén, espero que este mal tiempo pase pronto y podais continuar vuestro viaje ánimo y lo importante es que esteis bien
muchos besitos desde Gran Canaria
Lourdes

Lara Valcárcel dijo...

chicas,me teneis acojonadica perdida.....menudas chicas estas.no lse ni que deciros.bueno el sentido del humor que no os falte,asi me gusta.buffff hasta q no me digais que estais en tierra santa no respiro ja ja..la santa es la nuestra tierra.bueno asi todo disfrutar como locas.y comprar mucho.esperamos noticias frescas y prontas.besos bellezas.

Aintzane dijo...

Hola chicas,
Mientras pasa todo coger muchas ideas para cuando todo termine. Y mucho cuidado con salir de casa. Lo que estamos viendo desde aquí es terrible.
¡¡¡¡Mucho ánimo!!!
Un abrazo fortísimo,
Os esperamos.
Aintzane.

Vero dijo...

espero que podais llegar a Houston porque esto está precioso y el tiempo de maravilla. Os esperamos aquí!!

agullainquieta dijo...

Estoy segura de que pasado el susto (precisamente no de Halloween) podais recuperar el tiempo perdido y comprar muchas telas y complementos!
Un beso

Sonnia Vergara dijo...

¡ Dios mío Belén, que miedo he pasado al saber que estabas allí en medio.
¡ Bueno espero que ahora que ha pasado disfrutes mucho.

muacccccccccc........

Paloma, MardeMenorca dijo...

Ahora ya ha pasado todo y seguro que habéis aprovechado vuestra recuperada libertad al máximo. Un beso.

Marcela dijo...

Belén!!!! no te fuiste como Dorothy al pais de Oz, no??? espero que estés disfrutando, ahora si, de tu viaje!!! besos!!!!!

Sol Mary dijo...

Pero Belén!!!!! ahora nos dejastes preocupadas!!!!...no sabemos si sigues atrincherada, si el viento se llevó el móvil, si lograstes salir y es tanta la emoción que te olvidastes del blog????..jejejej...espero que sea lo último!!!!...ya nos contarás!!!...un besote!!!