lunes, 14 de abril de 2014

A mes amis françaises...

A mes amis françaises!!

Je suis très contente car je vais participer au salon "Pour amour du fil" qui aura lieu du 23 au 26 Avril à Nantes.
 Je serai au stand C21. J´espère vous y voir toutes!
Gros Bisous

Noveau pour le salon:

Une surprise!!!!
C'est mignon!!!





Empiezo saludando a las chicas francesas pues me voy para su tierra pero por supuesto......
un saludo y un gracias muy grande a todas mis amigas españolas que tanto cariño me dais!!
Ya casi todo empaquetado, chicas!!
Muñecas, cajas, telas, hilos, kits, ovejas..... !!!
Todo casi listo para irnos....
Primero unos dias de vacaciones por Bretaña y luego camino a Nantes, a montar el stand.
Es cansado pero tan excitante!!!
llevo una gran sorpresa
Un quilt precioso en el que el Club de los Jueves lleva muchos "jueves" trabajando.
Habéis visto algunas fotos del proceso pero por fin lo montamos y le dimos los toques finales.
Nos quedó un quilt de esos acogedores para taparse en el sofá!!

Y además....

Con la ayuda y el muy buen hacer de Marina Alvarez Crespo que nos ha hecho un librito con un  diseño que no puede ser más bonito y más country, ha quedado algo pero que muy muy especial !!!
Lo veréis y estará a la venta a partir del 23 de Abril!!

un beso muy grande, chicas!!


29 comentarios:

Lara Valcárcel dijo...

Mi niñaaaaa!!!!! Mucha suerte en tu viaje.....y disfruta muchoo.....

Anica gp dijo...

Jo,Belencitaaaa...que ilusion!!!Deseo que tengas muy buen vuaje,y como te he dicho ,exito seguro que tienes ,pues eres una de las GRANDES!!!...y por supuesto,te lo mereces guapa...Suerte mi reina country ...muchos besos y,por favor guarda uno de esos libritos para vendermelo a mi a tu vuelta!!!!

Unknown dijo...

Mucha suerte y que lo pases muy bien

meyra66.blogspot.com dijo...

¡mucha suerte y que lo pases estupendamente! un abrazo

Monique dijo...

Mucha suerte y que disfrutéis mucho !

Silvia dijo...

Ya me había contado un poquito de secreto de ese precioso quilts, Belén en Vuelta y Cruz. Ese club vuestro de los jueves da para mucho y no me extraña que salga magia de todo lo que se cuece dentro!!!!!
Un besito y muchisima suerte en este viaje. Ysobretodo... ddisfrútalo!!!!!

La Reyes dijo...

Muchisima suerte!! y muy buen viaje, un abrazo desde Barcelona, Reyes. (como me gustaría ir, aiiiiisssnnn)

agullainquieta dijo...

Aprovecha bien tus vacaciones y muchas suerte en Nantes!
Besos

Ana Pimentel dijo...

Mucha suerte Belén!!! y pásalo genial!!!

Besitos

Anónimo dijo...

vivement le mercredi à Nantes!!!!!
chouette!!! je suis heureuse de te voir.
mamie poupette56

Maricaillou dijo...

Tant mieux, je suis très heureuse de te voir à Nantes mercredi....

Cris dijo...

Mucha suerte en tu aventura por Nantes!! Y deseando ver ese quilt al completo!! Un besín.

Country Prims dijo...

Best wishes-take plenty of pictures of your displays . Looking forward to seeing your quilt:)
shazy

OlgaQuilt dijo...

Belén que sorpresa. Te deseo que te vaya muy bien en Nantes.

besitos.

olga

kareencountry dijo...

Que bellas labores, me encantan las telas.
Besitos

monicapatch dijo...

Te deseo todo lo mejor, que tengas muchisimo exito sin duda lo lo mereces. Que pena no poder visirar la feria y ver ese bonito quilt en directo que sin duda sera maravilloso. Creo que me vas a ir reservando el patron.
Besos!!!

Unknown dijo...

La mejor de las suertes en la feria y el nuevo viaje. Espero que lo disfrutes al máximo!. Muchos besos y un gran abrazo desde Argentina!.

Carmen y Prady dijo...

Te deseamos todo lo mejor, que te vaya muy bien, y que disfrutes todo lo que puedas.
Un beso

Cidiana dijo...

Mucha suerte Belén!!
Estoy deseando ver el quilt y el libreto!!
Un beso

GLÒRIA dijo...

Uii!!! Un librito de patchwork country!!!!

bea rico dijo...

Disfrútalo a tope y nos vemos a la vuelta !!! Seguro que triunfaras
Un beso grande

Parchesdeamor dijo...

Hola amiga Belen qie lo pases de fabula!!! Disfruta por todas nosotras que quisieramos acompanarte.
bedos
tu amiga
DIANET

De parchesdeamor

alejandra dijo...

Disfrutalo mucho, y mucha suerte!!

sonia dijo...

Muchísima suerte! Estoy deseando ver ese quilt, seguro es una pasada, conociendoos... Besos

GLÒRIA dijo...

¿Tendremos la oportunidad de ver hoy el Quilt de los Jueves?
Qué intriga!!!

GLÒRIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

One eҳample is intestinal bacteria, which are in charge of ƅuildіng vitamin B12.
Auԁio books can bbe thoughtful gift alteгոatiѵes forr those with multiple sclerosis
(MS), if the gift giver has ѕpecial insights into the recipients'
personal literaгy tastes. Instead of sitting
on the sidelines saying, 'Hey, I wish I could have done something' - you aсtually are.

Chelo dijo...

Hola Belén, hoy he descubierto tu blog y no sabes cuanto me ha gustado. Verás, apenas estoy comenzando en el arte del patchwork y me encanta, pero eso de hacer esas colchas interminables como que no va conmigo, creo que con una me llega y sobra que no tengo ni paciencia ni tiempo para ello, por eso cuando encontré tu blog me dije ¡¡¡ esto es lo mío!!!!primero porque me chifla el estilo country y segundo que son cosillas más pequeñas y por ende más rápidas. Aun no he visitado todo tu blog ¿das algún tutorial?
Vivo en Galicia pero estoy pasando unos meses en Canadá visitando a mi hija y nietos y estaba buscando tiendas de telas de patchwork más que nada por curiosidad de ir a mirar y por ahí no sé como di contigo. Realmente tengo muchas preguntas que hacerte pero en principio te diré que cuando regrese a España quiero encargarte una de esas revistas country, ya te avisaré. Pues nada cuentame como una seguidora más de tu blog. Un bico.

Unknown dijo...

Hola, he comenzado un nuevo bloog sobre Patchwork para venta y conocimiento. Os espero :)
http://pilipatchwork.blogspot.es/