domingo, 22 de junio de 2014

Miss Rose tendrá que esperar

Hola chicas,
pues al final dejé a Miss Rose y me decidí por el kit.
Me lo pasé bárbaro este finde. Hizo buenísimo y después de trabajar un poco y poner la casa  a punto me dediqué a coser, caminar y poco más...
Avancé un montón...
Cuando lo tienes todo en el kit y no hay que pensar, buscar telas, dar vueltas..
es super cómodo!!!!
Mirad....




Es un kit para hacer dos mantelitos individuales con sus posavasos.
todavía le faltan cositas pero hice bastante.
Es un kit de Born to Quilt.

Ahora voy a seguir un poco pues estoy enganchadísima!!!!
Vista desde mi rincón de costura

Buena semana para todas!!!!





15 comentarios:

BEGOÑA dijo...

Hola Belen¡¡¡¡¡ yo tambien tengo olvidad a Miss Rose... como lo tengo guardado no lo veo y ahi esta¡¡¡¡ Siempre haciendo otras cositas¡¡¡¡ yo tambien hice este trabajo,,, muy rapido y facil, lo tengo en una mesa pequeñita.... me falta el posavasos¡¡¡ El tuyo te ha quedado precioso¡¡¡¡ Un beso Belen¡¡¡¡

Carmen y Prady dijo...

Un trabajo sencillo y precioso, y unas vistas encantadoras desde tu rincon de costura.
Un beso.

Emi dijo...

Un trabajo muy bonito. No me extraña que estes enganchada. Un saludo Belen.

Cidiana dijo...

Que maravilla de vistas que tienes desde el rincón de costura!!! no me extraña que así encuentres inspiración.
Los mantelitos son divinos.
Un beso

anica gp dijo...

Hola Belén!!!
Me alegra saber que finalmente el sol brillo para ti!!!
Ese individual es precioso. También sale en un calendario de Veronique del 2012,y trae otro con una casita( que por fin me he decidido a terminar).Lo cierto es que todos los proyectos de ese calendario son bonitos , pero, estoy de acuerdo contigo ,sería mas práctico que vinieran en kit...o mas rápido...ji ji ji ...es que soy muy indecisa escogiendo telas...por favor espabila ,me digo, solo son telas!!!
Belén, preciosas fotos!!!Y esa hierba impecable...que paraíso es tu tierra!!!
FELIZ SEMANA!!!

marta dijo...

Que chulo!!! No me extraña que se te vayan los ojos ... con esas vistas. Besitos

Silvana dijo...

Los kits son practiquísimos. Sirven para despuntar el vicio rápidamente. El rincón de tu jardín es maravilloso. Qué hermoso coser con una vista así! Un besito

Olga Cabello dijo...

Belen, como avanzas con tu kit. Que te has puesto el turbo?.

Maravilloso rincón de costura.

Besitos.

Olga

Blanca ST dijo...

Qué kit tan bonito! Y la verdad es que coser con esas vistas delante, debe ser una gozada...Has hecho buena elección con el kit, como bien dices, nada mejor cuando no te apetece pensar. Besos!

monicapatch dijo...

Ay que lugar más maravilloso para coser! Me encantan los mantelitos son una monada, y que no lo son de Veronique, verdad? Espero verlos pronto acabados.
Por cierto, perdona que te lo recuerde, te acuerdas de tu precioso bolso, ya me dirás algo de los patrones.
Besos!!!

Susan dijo...

Precioso, qué telas tan bonitas.
Saluditos.

natalia_paperblog dijo...

Estimada blogger,

Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia

Cris dijo...

Tu rincón es precioso y el kit tiene muy buena pinta!! A veces estos trabajos "rápidos" son necesarios para compensar cuando hacemos una colcha que nos lleva meses!! Un besín.

elena piña garcia dijo...

Es un kit muy bonito ya en nada lo has acabado.
Un beso

mcduque dijo...

Belén, el mantelito te está quedando precioso.
Animo con Miss Rose, queda muy bonito cuando lo terminas.
Un abrazo.
Mª Carmen.