lunes, 1 de septiembre de 2014

De vuelta!

 Hola chicas!!
Ya estoy aquí! De vuelta al trabajo y a la normalidad que también tiene su encanto.
Ahora estoy en la época de mis propósitos de principios de curso. La gente normalmente piensa estas cosas cuando empieza el año pero yo hago mis propósitos cuando comienza el curso.
¿sabéis cual es mi propósito principal? Coser menos!!!
si, si.... ya sé que va a ser dificil pero......
no se si lo conseguiré pero tengo que sacar más tiempo para cuidarme yo...
no se si os pasa, pero a veces quiero ir a caminar , a comprar ropa, a depilarme o a cualquier cosa y lo voy dejando porque estoy totalmente ensimismada con mis trapos!!!

bueno, ya veremos si soy capaz o si se queda en buenas intenciones!!!!
de momento, mañana mismo me apunto a Pilates!!!
Ya lo hice hace tiempo y me iba muy bien pero me cansé!!!
Os iré contando!!!!

Ahora os voy a enseñar lo que he estado haciendo este verano y con lo que he disfrutado un montón.


Qué colorido tan bonito, ¿verdad?


Los mantelitos individuales están sacados de un libro japonés.
Tienen mucho detalle y es súper entretenido hacerlos.
Aunque, como decía mi madre al verme hacerlos:
¨Hija, que paciencia tienes, es trabajo de chinos!¨


Los pétalos de las margaritas son todo pequeñas aplicaciones


En el del conejito hay que preparar también todas las hojas....


Pero el resultado merece la pena...


Luego hay que bordar las frases...
En ese momento del bordado el trabajo ya empieza a verse terminado...
¿a qué son preciosos?
Todo me lo digo yo!!!


Y luego tocó tema lámparas!!
Este fue el verano de las lámparas.
Hicimos esta pantalla en casa de Lara.


La hicimos con otro pie pero al llegar a casa me parecía un poco grande el pié para la pantalla o sea que preparé otro!

Pia nos enseñó a pintar un poquito
Así que con sus explicaciones..
pinté y quedó así....







 detallin en la parte de atrás....



 ¿a qué está guapa?
Bueno, me voy a la cama.....
( otro propósito: dormir más!!!)
vuelvo pronto!!!


En la próxima os enseñaré la otra lámpara que va adornada con las bolas de cuadritos que salen en las fotos.....
Y os contaré el encuentro con Mimi de Mimi's cottage en casa de Lara!!!

¿Y no me digáis que esta canción de Mark Knopfler y Emmylou Harris no da ganas de comerse el mundo?

Editado: acabo de ver la entrada y la música suena muy alta. Si la música agobia, podéis quitarla en el lateral izquierdo. No se como hacer para que suene más bajito. ¿alguien sabe?
HELP!!!


mil besos!!!!




30 comentarios:

Karen dijo...

The cups and saucers are so different. Good idea and looks very good.

Tonyina dijo...

Ufff no se que me gusta más! Bueno, me encanta todo !

Silvia dijo...

A mi me pasa igual... curso nuevo, vida nueva!!!!! Todo son proyectos y eso que septiembre no es un mes que me entusiasme demasiado. Las tazas me requetechiflan!!!!!!! Qué monería. Y la lamparita muy cuca. Bss gordos

Luz dijo...

Hola Belén, que mantelitos si más divinos, me encantan.
Y que razón tienes, estas costuritas nos tienen absorbidas por completo..a ver si lo consigues, ya nos contarás.
Mil besitos princesa.

Ana Suárez dijo...

Hola Belén, como siempre me encantan tus trabajos... tanto la lámpara como los mantelillos son preciosos. Espero que tengas suerte con tus nuevos propósitos que, por cierto, me suenan de algo, pero yo no esperaría milagros, jajaja.
Un beso

Country Laura dijo...

Tutto meraviglioso come sempre, bravissima!!!!
Un bacio
Laura

Ingrid dijo...

Hola Belén!
Estoy derretida de ver tantas hermosuras! Dios! Esa lámpara que era super sencilla, la convertiste en una coquetería y los individuales, preciosos!!! Te felicito. Gracias por inspirarnos. Un abrazo!

Unknown dijo...

La canción preciosa pero no más que trus maravillosos trabajos, a cual más bonito.
Muchos besos y bienvenida

Anica gp dijo...

Hola Belénnnn!!!
Así da gusto comenzar mes y semana...Tu ,obviamente, como creadora de tus trabajos puedes decir de ellos lo que quieras, pero desde mi humilde punto de vista te quedas corta piropeándolos. No solo son bonitos , ni solo preciosos son MUUUCHO MAS , son lo siguiente ...Dios mío!!! son tan divinos que parecen hechos por ángeles!!!...En serio Belén ,me gustan taaanto que expresarlo por escrito me resulta muy difícil ,si estuviese más cerca seguro que escucharías mis admiraciones!!!
Yo también soy de las que miden los años por curso y los nuevos propósitos llegan con este nuevo curso.
Feliz septiembre Belenique

Lily Gallardo dijo...

me encanta Belenina !, a ver lo de los propósitos si se te da. Besitos, nos vemos muy prontoooooo.


♥♥...Clau...♥♥ dijo...

Que lindos trabajos,como me gustaría aprender a realizarlos, :)

Mans Amigues dijo...

Jajajaja.. yo hace años que me propongo lo mismo que tu y todavía no lo he conseguido.
Unos trabajos preciosísimos. Enhorabuena!

Cidiana dijo...

Para mi es una maravilla entrar aqui y disfrutar de tus preciosos trabajos y tus canciones tan bien elegidas.
Los mantelitos me han vuelto loca, que preciosos son, felicidades.
Y los propósitos espero que se te cumplan.
Un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que trabajos más bonitos!! las tacitas me encantan!!!! bss

Bicarica dijo...

Que cosas más bonitas y más mimadas, desde los estampados y los colores de las telas hasta los modelos y los bordados me parecen realmente exquisitos.
Un abrazo,

Parchesdeamor dijo...

Hola amiga Belén
Que pasada!!! No se cuál prefiero sí los tapetes o la lámpara la verdad te han quedado genial y envidió los ratos con Lara en su jardín de antaño quien pudiera!!!!
Pero soy feliz cuando veo lo bien que lo pasan y también cuando nos hacen disfrutar de sus experiencia.

Besos y te invito a mi casita de Parchesdeamor

Tu amiga

Dianet

Sagra dijo...

La lámpara preciosa pero los manteles se salen. Tiene razón tu madre, trabajo de chinos! !!. Yo soy incapaz de hacer unas aplicaciones tan chiquitinas.
Yo también hago propósitos a principio de curso, entre los mios está el sacar más tiempo para cose que últimamente tengo la aguja abandonada. :(

meyra66.blogspot.com dijo...

los mantelitos monisimos pero la lampara me ha encantado. Un abrazo

Mari Carmen R. dijo...

Preciosos trabajos, una maravilla !! me gustan todos, ...¿coser menos? inténtalo, y más si los cambias por caminar, gimnasio, cuidarte es importante, creo que lo conseguirás hay tiempo para todo, aunque no le dediques horas y horas a la costura, siempre podrás hacer pequeños trabajos tan bonitos como los que nos enseñas, y más con lo experta que eres.
Besos.

Alba-mà dijo...

Unos trabajos super chulos. Ya he visto la lampara de Lara en su blog. Son diferentes y cada una tiene su encanto.
Besos !!!!

Alba-mà dijo...

Unos trabajos super chulos. Ya he visto la lampara de Lara en su blog. Son diferentes y cada una tiene su encanto.
Besos !!!!

laboreandovoy dijo...

Hola! Hace ya tiempo que visito tu blog, y hoy no puedo pasar por aquí sin felicitarte por estas tazas tan bonitas y originales. Yo también estoy ahora con aplicaciones a puntada escondida y me parece superlaborioso terminar esos detalles tan diminutos y bonitos. Y las telas..una pasada!!Enhorabuena!!

Olgaquilt dijo...

Belen, que monada de tazas mantelito, me encantan. Que divertido el comentario de tu madre sobre los chinos. Je je, no creo que a los japoneses les giste la comparacion. Descansa y disfruta de la vida. Deseando verte pronto.
Besines.
Olga

Josefina Sanchez dijo...

Todo precioso, Belen, pero me pierden las tazas, las hago si o si. Ahora con los palillos, me atrevo con todo tipo de aplicaciones. Entiendo lo de cuidarse. Yo también he empezado el lunes, ja, ja. Feliz vuelta!!

kareencountry dijo...

Bellísimas labores, me encantan el toque country que tienen!!!!!
Besitos

Elena Muñoz dijo...

Que bonitos los mantelitos, si que lleva trabajo y la lampara me encanta, el pie que le has puesto me gusta mas que el otro. Saludos

António Je. Batalha dijo...

O alvo de meu blog é divulgar o bom nome de Jesus. E levar cada crente mais perto de seu Senhor, ficarei feliz se quiser fazer parte dele, contudo não deixarei de visitar, e comentar em seu blog. Ficarei à espera da sua amizade virtual. Minhas saudações em Cristo Jesus.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué trabajos tan bonitos!!! Ese aire country que tienen me encantan!!! Un beso!

Eulalia Isabel dijo...

La entrada genial, muy chispa, para empezar un dia llen ode entusiasmo, me encanta.
ya soy tu seguidora, te espero en mi blog, para que lo seas del mio.
Asi variado, se ve la vida con un ángulo agradable.
Encantadoras tus reseñas de Londres y de los cursos.
saludos

Unknown dijo...

HOLA,ME ENCANTARON TUS INDIVIDUALES Y EN VERDAD ES UN TRABAJO DE CHINOS JIJIJI TE FELICITO,ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS MOLDES O SI TU LOS TIENES A LA VENTA, MI NOMBRE ES ROSA VIVO EN BELGICA MI MAIS ES rosa_aedo@hotmail.com SI PUDIERES RESPONDER ME DARIA MUCHA ALEGRIA,BESOS.