miércoles, 26 de noviembre de 2014

Fundas tablet terminadas!

Hola chicas,
el otro día os las enseñaba a medio hacer.
Después del acolchado, cosido el botón y demás detalles..
listas!!!
Una para Belén y otra para Celia


Como son gemelas y no queríamos el.....
"me gusta más la de mi hermana" correspondiente.....
las hicimos prácticamente iguales.
La tela de fondo de una es azul y la otra verde!!
No se distingue en absoluto en estas fotos!!
mañana saco una a la luz y la pongo!!!





 Quedaron muy guapas!!
Estoy muuuuuy contenta!!!
Ahora a otra cosa mariposa!!!!
Enseguida llega el finde!!!
muchos besos


29 comentarios:

Mari Carmen R. dijo...

Son preciosas, me encanta !!
Besos.

Country Laura dijo...

Sono stupende, come tutto ciò che fai!
Baci
Laura

Ligia dijo...

Quedaron de lujo las fundas, imagino lo contentas que estarán las gemelas. Abrazos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que bonita me encantan son muy originales, llenas de detalles como a mi me gusta, todas tus creaciones son maravillosas,te invito a mi blog por si quieres pasear por el ,besitos muy apretados,Victoria.

Las creaciones de Victoria

Cozy Patch dijo...

Son divinas!!!

Silvia dijo...

Muy monas y muy countries!!!! Muy tú. Besitos

Unknown dijo...

Preciosas, me encantan

Anica gp dijo...

Hola Belén!!!
PRECIOSAS!!! Pero sabes que me acabo de dar cuenta que habéis cosido dos hermanas para dos hermanas?? Que gracia!!! si es que sois una familia de artistas artesanas , que trabajos tan impecables ... Las dos hermanas pequeñas muy afortunadas con sus tías .Ya os pueden dar un millón de besazos.
Yupi ya queda menos para tu próximo post!!!

Paqui Azores dijo...

Son preciosas!!!!
Bss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaan!!! ese estilo tan country me vuelve loca, bss

Carmen María dijo...

Como dice Silvia: muy tú.
Besos!!!

Unknown dijo...

Realmente preciosas, tienes un gusto tremendo. Besos

María Jesús dijo...

Son una pasada, como todos tus trabajos!
Me encanta como combinas las telas y consigues ese aire tan country.
Espero poder visitar tu tienda cuando pase por tu ciudad.Besos!
Www.elbauldetelas.blogspot.com

Cris dijo...

Te han quedado muy lindas =) Seguro que les encantan!

Carmen y Prady dijo...

Son preciosas, nos ha encantado ese aire country que le has dado.
Un besote grande.

Estefanía dijo...

Super chulas! las gemelas estarán encantadas…
Un beso.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Quedarón superchulas! un abrazo

Cati dijo...

Monísimas me encantan!!
Besos.

Mans Amigues dijo...

Guapas es poco, quedaron super lindísimas. Enhorabuena. Besos.

Marian dijo...

me encantan, como todos tus trabajos con tu sello personal que los identifica en cuanto los ves.
Besitos

Susan dijo...

Preciosas!!, me encantan.
Saluditos

Paqui Galán dijo...

Me encantan!!! Son unas fundas preciosas ... Seguro que a tus gemelas les gustaron mucho . Besos, Paki :)

Unknown dijo...

Que bonitas, me encantan!!
Esto es como jugar al juego de las 7 diferencias!! Jejjejeee

Blanca dijo...

Son preciosas, me encanta la combinación que le has dado.
Besotes

Marta dijo...

Te han quedado genial, me encanta el estilo country!
Besos

monicapatch dijo...

Estarán encantadas por que son preciosas, no se van a fijar ni en el color de fondo porque el conjunto es maravilloso. Las telas como siempre me rechiflan y los bordados son geniales.
Besos!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Son preciosas!! Me encantan!! Un beso

Cose en la Toje by Laura dijo...

Son una chulada!!!! Como me gustan las telas y ese estilo country ... Besos.

Silvia´s things dijo...

Me requete encantan, ese estilo con esas telas y los bordados, bueno han quedado totales.
Si te apetece pasa a conocer mi blog, llevo un par de meses pero estoy muy contenta con el, gracias y besos
silviathings.blogspot.com.es