lunes, 23 de noviembre de 2015

Pero que bolsa tan chula y escapada a Londres


Hola chicas,
Qué poco tiempo tengo ultimamente, no creáis que no me gustaría escribir más o que me he cansado del blog, para nada, es simplemente que no me da el día.

Hoy he tenido una sorpresa muy agradable.
Me han enviado de la editorial una caja y dentro había unas bolsas que han hecho con uno de mis trabajos.
Mirar que chula
Le han puesto un azul de fondo precioso!
me encanta!!



Y el finde hice una escapadita a Londres.
Ya os lo comenté más veces pero os aconsejo mucho mucho mucho que alguna vez planeéis una escapada a Londres que os coincida con la feria de la revista Country Living.
La hay dos veces al año, una en primavera y otra en Navidad y merece la pena.
Es una feria de cosas para la casa y el jardín,  todo cosas que nos gustan a nosotras. Los expositores son buenísimos y hay cosas divinas para comprar.

Os enseño unas pinceladas para que os deis una idea.
Se celebra siempre en el mismo sitio, en el London Business Design Centre.


Esta es la revista, la podéis comprar aquí en España y merece la pena.



Hay stands de todo tipo.....

Este olía a naranja, canela...
a Navidad...


Cosas vintage..
porque no tenia sitio sino ese aparatito azul hubiera caído....





Todo en esos colores que nos gustan.....





Fijaros en lo que hacían aquí..
En madera para colgar las correas de los perros....


Esto me encantó..
Me compré la maletita donde viene el ratón...


me pasé el día entretenidísima entre tantas cosas....
aunque no podía comprar mucho pues iba con maleta de mano...


Pero algo si que compré..
Veis el frutero de dos pisos debajo del mueble?
Ese ahora está en mi cocina!!!


Y esta taza también...
en un verde clarito, con el perrín...


En fin, chicas..
os la aconsejo!!

Aparte de la feria, me fui a tomar mis scones a Liberty..


mmmmmmm....



Mi parte de la tienda favorita?
la de cocina
Tiene pocas cosas pero tan guapas!!!
Mirad....







Y en Cath Kidston me compré un gorrito de lana ....
los probadores son tan bonitos!!
me hice foto para enseñaroslo...


bueno, chicas, breve pues me tengo que ir a dormir....
tengo mucho lio preparando el curso en Madrid de este finde...
Ya os contaré....

Vamos a hacer esta cesta!!!!!




 Un beso grande grande a todas!!!!!!












13 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosa la bolsa, me encanta!!!!!!!
Una feria muy bonita, que fotos tan chulas has puesto, que cosas tan bonitas !!!! bsss

Lola Villen dijo...

Me dan ganas de salir corriendo y llegar a donde has estado.....se me cae la baba, en serio. Lo que fotografías es precioso! (yo hubiera pagado equipaje extra, seguro) Muchas gracias por enseñarnos este rincón de Londres
A ese bollito también le hincaría el diente (qué buena pinta)
La bolsa plastificada, me encanta!!
Enhorabuena Belén y gracias por compartir,

Carmen y Prady dijo...

Preciosa la bolsa, me encanta. Y esa escapada, que envidia¡¡¡¡¡ Todo preciosisimo, yo me hubiera quedado un monton de cosas, jajaja.
Un besote grande Belen.

OlgaQuilt dijo...

Belén, estarás super orgullosa con esta bolsa. Gracias por enseñarnos esta feria, como me hubiese gustado ir, me la anoto para una mejor ocasión.

Besitos guapa.

Olga

lavidaenpatchwork.com dijo...

Qué suerte haber estado allí! Qué cosas tan bonitas!

Anica gp dijo...

Hola Belén!!!
Qué vaaaaaa...Cómo vamos a pensar eso mujer!!! Estoy segura de que nos pasa a todas ,últimamente no sé el motivo pero la vida no llega a nada :DDD el tiempo ya no vuela...Pasa tan fugaz que casi es imperceptible .Soy de las que pasa todos los días un ratillo libre que tengo por aquí para ver si hay novedades y el día que hay un nuevo post me pongo muy contenta :DDD!!! y cuando no hay pienso que estás muy ocupada y que pronto,cuando puedas publicar ´será algo bueno seguro...Lo bueno siempre se hace esperar ;D
La bolsa es preciosa de verdad ,han elegido uno de tus diseños más tiernos y muy acertado para una bolsa. La escapada a Londres y visita a Country Living Fair tiene que ser como un sueño que se hace realidad no? Poder pasear , y deleitarse ,entre los stands rodeada de cosas tan bonitas!!!...Esa revista me encanta ,y hace años donde vivía la vendían pero con el tiempo se fue haciendo difícil conseguirla, se ve que no la vendían mucho...que pena.
Nada Belencita que hay cosas que no cambian. Una es esa feria , de la que ya nos hablaste hace tiempo y sigue igual de estupenda ,y la otra soy yo que me enrollo como una persiana :DDDD
Hasta otro ratito y disfruta de esas escapadas...feliz semana!!!

Anica gp dijo...

P.d: Tus compras preciosas, lástima del espacio en tu maleta para el colgador ese azul ,que color tan bonito y parece practico ...Suerte en el curso, os lo pasaréis fenomenal y la cesta es ideal .Me alegro mucho por ti y por las que puedan asistir y compartir un día tan agradable...Es un planazo!!!!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Belén pero que suerte de escapada, ya me hubiera gustado ir !!! pero ahora priorizo son antes los peques, me fascina tu bolsa felicidades, tu entrada es fantástica, gracias por compartir con nosotros, es preciosa, suerte en Madrid....besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Unknown dijo...

Me encanta tu bolsa, es una chulada, la venden con la revista o algo? Sería un puntazo tenerla. Bueno, menuda feria...todo es para morirse, Londres tiene eso que todo gusta...verdad? y vas a dar un curso en Madrid..que suerte tienen las de la capi...un besazo y ya nos contarás.

Unknown dijo...

Felicitaciones por la bolsa!. El diseño es tan tierno!...
Bellísimas las fotos de tu escapadita a Londres, muchísimas gracias por compartirlas.
Una monada el gorrito de Cath Kidston... Me fascinan sus diseños!. Por suerte he conseguido dos de sus libros (¡Coser! y ¡Patchwork! de edit. Blume) q traen proyectos muy bonitos y muy bien explicados.
Muchos besos desde Argentina!

Country Laura dijo...

Borsa stupenda e fiera meravigliosa!
Baci
Laura

Lara Valcárcel dijo...

Ayyyy pero q envidiuca me da ella por diosss!!!!!!....Y yo quiero una bolsa ehhhh.....y un tee en esa tacita....ya te llevaré yo de shoping por León, q tengo unas cuantas tiendas maravillosas q descubrí estos dias.....ya casi tengo q acondicionar el pajar o salir yo de casa por que cada vez q voy compro como q se fuera a terminar el mundo,, estoy enferma jjjjjjj....un besito y hasta prontooooo...

Health is Wealth dijo...


Apna Showroom Fancy Dress for Baby Girls 6-12 Month
Apna Showroom Men's and Women's Metal Hair Bands (Black) Combo set of 5 with desent look
Apna Showroom Zigzag Wave Black Metal Unisex Hairband Pack of 2with desent look
Apna Showroom Designer Baby Girl's Woolen Sweater Skirt Frock Dress (for 18-24 Months) (kvjjvkvj_Rose_227))
Apna Showroom Designer Baby Girl's Cotton Fancy Skirts Combo - (Pink Color, 0-6-12-18-24 Months 2-3-4 Years)
curtains for door 7 feet - Door curtains 4*7 feet Home with Eyelet Rings, Designer and fancy Curtain for Office, Window, Wall, Door, Living Room, Bedroom, Balcony with desent look, Multicolor Size 46 inch x 84 inch ( Pack of 1 ) By Apna Showroom
Apna Showroom amazon estore
Apna Showroom Fancy Dress for Baby Girls 12-18 Months