domingo, 29 de mayo de 2016

Nuevos kits


Hola chicas,
¿Os acordáis de estas cestas, de las que puse un tutorial hace un montón de tiempo?


Hasta ahora, era aquí donde guardaba los Valdani
Cada vez que necesitaba un color, tenía que sacarlos todos los hilos  para verlos y encima se me enredaban todo el tiempo...


 Así que me puse manos a la obra .......


e hice una caja a juego con la cesta en la que suelo poner el trabajo en el que estoy trabajando.


Este es el resultado
ha quedado muy práctica..
Aquí según abres puedes ver todos los colores sin problema...


 y aquí veis el interior con los hilos.
estos están enteros, a medida que los usas van cabiendo muchos más
pero si los ovillos están nuevos caben unos 18 más o menos...


Bueno, pues los kits y patrones de la caja de hilos, la cesta y el adorno kitchen están disponibles
en mi tienda.


Si queréis más info, ya sabéis , me escribís un correo y os contesto a todo.....


Feliz Semana!!!!


10 comentarios:

Unknown dijo...

Son una maravilla, me gustan muchomucho.bss

Unknown dijo...

Una idea genial, todo bien ordenado
Besitosss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosos como siempre tus trabajos y tus materiales, bss

les savoirs d'antan dijo...

bravo, j'adore
amicalement

Sandra dijo...

como siempre unos trabajos preciosos, besos.

Lola Villen dijo...

Qué apañada Belén!!1
Te queda una caja preciosa.
Siempre hay una buena excusa para hacer algo de patch, verdad?
Un beso

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Belén te ha quedado preciosa la cajita y muy practica, eres una gran artista, muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Anica gp dijo...

Hola Belén!!!
Me encanta ...me rechiflaaaa y es muy cómoda .Los míos están en la cesta de mi abuela que llevo a todas partes y también se enredan mucho :DDD y me pongo histéeeeeeeeerica cuando se hacen nuditos en ese momento libre que se tiene destinado a la costura y en lugar de eso hay que deshacer la maraña ,y no sirven cintas o cintas que pegan ...ni alfileres ,que va esto es una pésima idea porque el Valdani termina por engullirlo y siempre me pincho...ja ja aventurillas de una quilter!!!
Feliz semana!!!!

Mans Amigues dijo...

Que lindo todo!!! Enhorabuena. Besos.

Makarmenn dijo...

Una caja bonita y muy práctica. El letrero de la cocina súper chulo con esas tazas tan bonitas.