domingo, 16 de octubre de 2016

My favourite things

 Hola chicas,
Tengo  en casa cajas llenas de kits que voy comprando en viajes o en ferias.
Me gustan mucho los kits. De vez en cuando y sobre todo cuando estoy cansada o con poca inspiración, nada me relaja más que abrir esas cajas y buscar ahí algún proyecto para  hacer.
Me pasó esta semana. Después de pasar unos días de limpieza, intentando vaciar armarios y deshacerme de cosas que no uso, cosa que me encanta pero que me resulta difícil, ya sabéis, esa pena que da deshacerte de las cosas...
En fin, que para relajarme durante unos días allí me puse a buscar y encontré este maravilloso kit de Primitive Gatherings que había comprado en la feria de Houston hace ya un montón de tiempo.
Mi hermana ya lo había hecho y le había quedado divino y yo tenía ganas de ponerme con él.
Mirad que bonito es!


Cada bloque viene en una bolsita con las lanas y los patrones.


Lo primero que hice fue envejecer los fondos con un liquido que les había comprado a ellos también en la feria.
Se puede hacer con café pero con el spray éste es más fácil.


Trabajar con lanas es una gozada pues vas muy rápido.


                                                    En una noche me hice tres bloques...


Y lo bueno de los kits es eso..
que no tienes que pensar naaaaada!!
y de vez en cuando...
eso es delicioso!!!!


 Estoy disfrutando un montón haciéndolo


Y creo que os lo enseñaré terminado pronto...
Hasta entonces..
Muy Feliz Semana a todas!!!!!


13 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

¡chulisimo! y con la marcha que has cogido lo acabas en un plis! un abrazo

Carmen dijo...

Qué bonito!!en nada lo tienes acabado.Bss

Unknown dijo...

Belen muy bonito me encanta ..muy otoñal un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!!! me encanta, bss

Anica gp dijo...

Hola Belén!!!
A mi también me encantan los kits porque son muy cómodos, prácticos cuando no se tiene tiempo de buscar las telas para un trabajo o cuando no se tienen ganas de pensar mucho :DDD Este en concreto es divino!!! Lo vi terminado y es espectacular, ya verás como te encanta.
Feliz semana Belén!!!

Sabela Patcwork dijo...

Qué bonitos los bloques que llevas hechos! Debe ser una gozada lo de no pensar, que te lo den ya todo elegido...las telas, los colores, el patrón...! Y encima cada uno en una bolsita, guau...así solo queda relajarse y disfrutarlo. La verdad es que a veces apetece coser así
Besos

Sandra Alamo Hernandez. dijo...

como siempre preciosos, un beso.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Belen!!! lo primero es darte las gracias por estar siempre ahi; te sigo hace años y decirte que buen gusto tienes para elegir esos kits y toda tu tienda, aunque tambien nos transporta con todos tus viajes, musica,etc...
Ahora estoy pasando momentos dificiles y tu siempre estas,te doy las gracias y que nunca se te olvide de escribir y publicar cosas tan bonitas, yo es la primera vez que te escribo un comentario y no sera el ultimo ☆☆☆
Muchos besitos desde Tenerife ♡♡♡♡♡♡

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

POR DUPLICADO (se nota que es la primera vez que escribo un comentario)☆☆☆☆