domingo, 27 de noviembre de 2016

Finalizando cursos

 Hola chicas,
Otro domingo más me asomo por aquí a ver si hay alguien.
Ultimamente he estado bastante liada preparando e impartiendo cursos.
Esta vez han sido en mi tierra y al lado de mi casa, en la tienda de mi amiga Belén: Vuelta y Cruz.
Ha sido de lo más agradable por muchas razones. Han asistido amigas, todo el mundo ha sido de lo más amable, he visto que les ha gustado mucho hacer la lámpara. En fin, que me lo pasé muy bien.
Además, relajadita, al lado de mi casa!!!


Mirad el ambientillo!!!





El mini ratón perfecto de Bertina!!!





 Y aquí ya el resultado de tanto darle a la aguja!!
Lámparas listas para poner en casa!!
No me digáis que no os gusta llegar de un curso a casa con el trabajo terminado!!!
a mi siiiii!!!


Gracias a todas, chicas!!!!



 Y aquí están las lámparas que tendré disponible en kit en breve.
El próximo finde tengo un viaje pero a la vuelta me pondré a ello!!



 Muy buena semana, chicas
y gracias por dejarme un comentario!!



7 comentarios:

Unknown dijo...

Espectacular, y da ganas de poder acudir a un curso así, se os ve tan tan a gusto!!! El resultado muy bonito, y como dices se lo llevaron listo para adornar la casa. Enhorabuena, siempre haces cosas realmente hermosas y felicidades a todas las que lo hicieron así de bien. bss

Unknown dijo...

Me encanta la lampara qué bonito todo os veo muy relajadas un beso muy fuerte belen.

KousikasDoces dijo...

Seguro que os lo pasasteis genial!!...y que mejor que llevar el trabajo completamente terminado...eso es una satisfacción...
Bss

Country Laura dijo...

Meravigliose!!!!
Ciao
Laura

Anica gp dijo...

Hola Belén!!!
QUÉ PRECIOSIDAD!!!
Me alegra mucho que esta vez te haya tocado trabajar tan cerca de tu casa y con tan buena compañía ;D...Comprendo perfectamente que estén encantadas,(caramba yo lo estaría durante los próximos meses o años ja ja ja y cada vez que contemplase esa divinidad de trabajo)por lo mismo ,un taller en una estupenda tienda, contigo como profesora y buena compañía ,sin olvidar la preciosidad que cada una se llevó a casa al terminar, y la memoria repleta de recuerdos!!!.Qué más se puede pedir?!!!...Ays estoy deseando poder participar en uno de tus talleres!!!(A ver si la próxima vez que vengas por aquí no tengo que salir de viaje ,como la última)
Belén qué tengas buen viaje y hasta la vuelta!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que buen ambiente!! me encanta todo lo que veo, las lámparas son preciosas, bss

Mayte.M dijo...

Me encantó la lámpara,el curso estupendo me lo pasé genial,esperando por el siguiente.bsos Mayte