martes, 25 de agosto de 2009

Millenium y pollitos

Hoy he ido al cine a ver Millenium, la película basada en la trilogia que tanto éxito está teniendo este verano. En la playa, tanto aquí como en Francia, ves a muchísima gente leyendo estos libros. También cuando viajo, me fijo que en el tren o en el avión cantidad de gente tambien va leyendo lo mismo. !Qué pena que el escritor haya muerto y no se haya enterado del tremendo éxito! la verdad es que los libros están bien, yo ahora estoy acabando el tercero, pero no creo que sea para tanto. Hay multitud de libros tan buenos o más que no logran ese tremendo éxito. Me pregunto si el morbo de que el pobre autor se muriera antes de ser los libros publicados ha tenido que ver con la campaña de marketing y con el exito. La peli me gustó bastante, fui sobre todo por curiosidad, no me esperaba gran cosa pero me gustó. Quizás el hecho de que esté rodada en Suecia la hace una peli con un ritmo diferente. Tambien presta ponerle caras a los personajes que tu te has forjado en tu imaginacion. La unica que se parecia a la idea que yo me habia hecho en mi cabeza es Lisbeth Salander. Todos los demas personajes son mucho mayores en la peli que en mi imaginacion, sobre todo Erika Berger. Al principio de la peli, Michael Blomsvick me decepcionó, yo lo imaginaba mas guapo, pero despues me fue gustando más pues me pareció un tio interesante y casi mejor que no sea el típico guaperas. En ese detalle de no poner un protagonista guaperas se ve que la peli es europea. En fin, no os aburro más con mis disertaciones y os voy a poner una foto del kit que he empezado a hacer.

Es el kit Poules Mouilles de L'Atelier d'Isabelle. Según pegué todas las figuritas me pareció tan soso, pero ya tengo hechos dos pollitos y queda bastante mono. La verdad es que con las labores hay que tener paciencia pues a veces al principio parece que no nos van a gustar nada y luego, vas añadiendo los detalles y va quedando precioso.



2 comentarios:

Daisy dijo...

Hola!!
Lindos pollitos, me gusta como se ven, saludos

Carolina dijo...

Pues a mi me parece que queda super fino..... me encanta!!!
Un besin, Carolina.