lunes, 17 de agosto de 2009

Kits y Patrones de L'Atelier d'Isabelle

Los kits están hechos sobre lino e incluyen telas, fieltros, patrones, instrucciones y también los hilos o botones, cintas etc. Son muy sencillos y entretenidos de hacer y quedan preciosos.
También se pueden adquirir solo los patrones, en ese caso cada patrón vale 12€.

Chats alors
25€
No disponible en estos momentos



Chats de pres
25€
No disponible en estos momentos

Ronde des pots
26€

Les Confitures de Mamie
40€

Poules dans les coeurs
21€
Pyramide de Poules
21€
Poules dans ma cuisine
18€
Poule au pot
18€
No disponible en estos momentos

Poule perchee
18€
No disponible en estos momentos

Ile de Re
14€
C'est les vacances
14€
Bord du mer
14€
Vacances en Re
27€
No disponible en estos momentos


Autour de Pot
41€

Pere Noel est arrive 22€
C'est le Heure de goutier 39€

Bienvenue dans ma cuisine 26€
No disponible en estos momentos

Poules Maullees
26€
No disponible en estos momentos

2 comentarios:

mis recuerdos dijo...

Hola vi tu blog por casualidad pero tienes cosas preciosas,la verdad es que somos tantas que es imposible visitarlos todospero te pondre entre mis blog preferidos.Me encantaria saber como em puedes mandar el patron de
Poules dans les coeurs
y como puedo pagarlo.Un saludito guapa..A me encanta que te gustara mi tierra que es Granada.

Miryam dijo...

Hola Belén, gracias por tu comentario en mi blog, así he podido conocerte. Me ha encantado visitarte y lo haré amenudo. Yo también soy una apasionada de las labores del L'Atelier d'Isabelle, son una preciosidad. Un besote grande y hasta pronto.
Miryam