miércoles, 7 de octubre de 2009

Proyecto común: Bloque 1 Quilt Mystere

Hola!!! Por fin ya todas tenemos los patrones y podemos empezar. En "etiquetas: tutoriales " he puesto los tutoriales que os pueden ayudar a hacer este primer bloque ( y que la mayoría no necesitáis pero hay alguna novatilla por ahí!!). Se llaman "Como hacer aplicaciones" y "Flying geese"
Podemos ir poniendo en esta entrada todas las dudas que nos vayan surgiendo y yo contestaré aquí para que nos enteremos todas.
Va a ser un trabajito largo pero espero que al final podamos publicar aquí unas fotos estupendas con todos nuestros quilts.
Bueno, pues lo dicho, poneros con ese angelote ahora mismo. Yo en unos días subiré el mio para que veais como me ha quedado.
Un abrazo
Belen

8 comentarios:

zulú dijo...

gracias por todo lo que has preparado para nosotras, las instrucciones, los tutos...es un montón de trabajo!!

va a ser muy divertido :)

Bss,
M.

gordis dijo...

gracias por hacerlo un poco más fácil, porque te diré que yo soy una de las novatillas que hay por aquí, aver como me queda.
besos
Celia

lulitasss dijo...

YA VOY A COMENZAR , VEREMOS QUE SALE...GRACIAS.
HABÍA HECHO APLIQUÉ PERO NUNCA ASÍ CON PUNTADA ESCONDIDA...

angela dijo...

Muchísimas gracias por todo y sobre todo felicitarte porque preparar todo y tan bien da muchísimo trabajo. El aplique no es mi fuerte pero espero poner todo mi empeño....Un bst.Angela

sayda dijo...

Muchas gracias por la paciencia del tutorial. Un abrazo, sayda

Lily dijo...

Gracias por tanto trabajo y por compartir este hermoso proyecto. Yo tengo una duda o inquietud, alguien puede venir a ayudarme a escoger telas???????. un beso, buen fin de semana.PD: recibiste las medidas que necesitabas, tarde un poquito.

Anónimo dijo...

hola Belen, tengo preparado todo, pero no me han llegado tus instrucciones y como soy tan novata no sere capaz de hacerlo sola
te recuerdo mi correo
ana199964@yahoo.es

gracias por todo

ana

Luz dijo...

Hola Belen, acabo de descubrir tu blog, me encanta este proyecto, me gustaría participar en él, si puede ser. Si eres tan amable puedes dejarme un mensaje en mi blog. Te estaré muy agradecida.
Un abrazo.