viernes, 1 de enero de 2010

Hola chicas,
Primero de todo, Feliz 2010!!!!!
En mi última entrada os contaba los regalitos que me había dejado Papá Noel. Pues bien, tuve otro regalito: un gripón como una casa que me ha tenido entre pañuelos y estornudos estos últimos dias.
Ayer me tomé las uvas por esto de la suerte pero no tenía yo el cuerpo para celebraciones. Enseguida me fui para la cama que es dondo menos tosía y estornudaba! Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y como el tema de mi blog es el patch y no mis enfermedades, os enseño la colcha con la que me tapé estos dias. La tenía hecha desde hace bastante tiempo pero no la había estrenado. Así soy yo, hago muchas cosas y luego las guardo. No me preguntéis porqué. Tiene un colorido que quizás ahora mismo ya no escogería. A medida que vas haciendo cosas te van cambiando los gustos. El caso es que me apeteció taparme con ella y me ha resultado de lo más acogedora y no me importa el colorido pues me ha resultado alegre. ¿Os gusta?

Pues estos dias me he dedicado a nada, pero he tenido varias alegrias. Entre ellas, me han llegado un par de paquetes ENORMES de Japón con cosas preciosas. Me ha encantado abrirlo todo y descubrir lo que había dentro. Cuando pides cosas fuera, a veces te llevas una decepción pues la realidad no responde a la foto que habías visto o los colores no son lo que te imaginabas pero esta vez, menos unas telas que no me hicieron mucha gracia, me ha gustado todo. Os lo enseñaré pronto. Me han llegado muchos accesorios para hacer proyectos de los libros japoneses, como cremalleras de esas que traen casitas, o tijeras, o cosas así colgando que son ideales para los neceseres, monederos etc que vienen en esos libros. Y hablando de libros, mirad si no me he podido entretener:

Pues como ya me estoy espabilando, creo que voy a intentar hacer algo pequeñito con estas telas.
No se si se aprecia el colorido pero son una gozada: telas de cuadros con colores suaves, muy country:

Y voy a hacer algo de este libro: Country Style Patchwork. Trae cosas preciosas. Mirad:


Las fotos son un poco malejas. Mi propósito para este año es aprender a editar buenas fotos, como hacéis muchas de vosotras, que hacéis esos collages, o ponéis las fotos así como entre niebla, me encantaría aprender!
Bueno, pues que os traigan mucho los Reyes, ya me contaréis.....
Un beso enorme

8 comentarios:

amparitoflo dijo...

" Feliz Año Nuevo "
Hola Belen espero que ese catarro llegue pronto a su fin.
No si recuerdas que te pregunte por un libro jopones de tecnica de meshwork. Si te ha llegado en este pedido, te agradeseria que me avises.
besos.

Sol Mary dijo...

Feliz Año!!!!...y de esas telas no trajistes para vender???... los cuadros son mi debilidad...un beso!!!

Celes :) dijo...

Hola Belén! Te sigo desde hace unos días que descubrí tu blog, me encantan las cosas que publicás, los libros que recibiste se ven preciosos!
Si querés te puedo contar cómo edito yo las fotos, no es para nada difícil. Te dejo mi mail por las dudas: celestejedora@yahoo.com.ar

Un besote y buen año :)

BEGOÑA dijo...

Hola Belen, FELIZ 2010¡¡¡¡ Animo con el catarro¡¡¡¡ Chica vaya colcha mas bonita, lo que cuenta es el trabajo realizado, ya sabes que los gustos nos cambian cuando vamos haciendo cositas¡¡¡ Que has traido de nuevo en la tienda? En enero hay una feria de manualidades en Bilbao verdad? Bueno dime que hay de nuevo en la tienda un besito¡¡

Zulú and Co dijo...

Puede que esos ya no sean "tus colores", pero la colcha sigue siendo parte de ti :)

Tus compras...impresionantes!!Las telas tienen una pinta estupenda Y toda esa pila de libros venía en el paquete? Chica...el cartero va a odiarte !!

Mil besos, feliz año y cuídate mucho
M.

angela dijo...

Belén, te deseo lo mejor para este nuevo año así como estupendas ilusiones realizables y toda la suerte del mundo.
¿ Por qué no usaremos las cositas que hacemos?... a mí me pasaba igual hasta hace poco pero ahora la utilizo porque es para eso Belén.... Seguro que te has encontrado muy arropadita con ella, el color es fino y a la vez alegre...
Tus compritas una pasada y la cestita esa que está ahíiiii... una monada, me encanta todo y las telitas igual.¡Disfrútalas!.Un abrazo grandote y cuida esa gripe fastidiona e incordiona....

Sylvia Reguero dijo...

Belen espero estés mejor date prisa, que tienes un montón de cosas que hacer,La colcha es ideal, y las telas Japo ni te digo . Un besito( yo también tengo un buen catarrazo)

belen dijo...

Begoña, la feria de Bilbao es del 28 al 31 de Enero. Yo estoy un poco mosqueada con esa feria pues la de Valladolid me decepcionó. Hay que asegurarse que los expositores que dicen que van a estar estén de verdad. En Valladolid anunciaban unos cuantos que luego no estaban. Yo, desafortunadamente, no podré ir pues el 25 me operan de la rodilla.
Espero que compréis mucho por mi y me contéis después tooooooodo!!!