domingo, 27 de diciembre de 2009

Papá Noel me ha visitado

Hoy se ha quedado la casa vacia. Tras estos dias con toda la familia hoy se han ido marchando todos y la verdad es que estoy de bajón. Me imagino que así se sentirá tanta gente es estos días. Pero hay que seguir, mañana será otro día!
Así que hoy por la tarde, sin muchas ganas, tengo que admitir, me he puesto a terminar el bloque 4 del Quilt Mystere. Entre té y té ha ido saliendo adelante.....

Faltan los adornos de los pájaros: las cadenetas donde van los corazones. Eso lo iré poniendo más tarde. Uff! la verdad es que este es un proyecto ambicioso: muy grande! A mi me está dando un poco de lata el escoger las telas... como lleva tanto dibujo diferente tengo miedo que al unir los bloques me encuentre que las telas no van bien.... pero bueno, hoy no quiero pensar en eso pues tiendo a verlo todo un poco cuesta arriba....

Y estos son algunos de los regalitos que me ha dejado Papá Noel. Como sabe las aficiones que tengo, me ha traido estos colgadores para tapices. Van a ir en un cuarto de costura que me quiero hacer estas Navidades. Ahora mismo tengo una habitación de invitados-estudio que quiero transformar en cuarto de costura. Me verán mucho en Ikea estas navidades!!!

También me ha traido este libro. Después del patch, lo que más me gusta es leer. No había oido hablar de este libro, según Papá Noel está muy bien...... veremos.....

Y esto son dos inventos que tenía gana de probar. Uno es el Hera Marker. Es una especie de paleta para marcar la tela. Es muy útil para hacer aplicaciones. Cuando lo use pondré unas fotos para que veáis como funciona. Lo otro es un Glue pen, o boli pegamento. Evita tener que hilvanar. Veremos si funcionan porque yo a veces compro cosas de estas que luego no uso pues me siento más cómoda con métodos tradicionales pero ya os contaré...

Bueno, pues un beso y a ver si se pasa pronto la resaca nostalgico navideña. Marian ,vamos todas en el mismo barco.....

11 comentarios:

Maite dijo...

Bueno, bueno.... esto es así... pero lo bonito es eso; ver a la gente que no ves a menudo, pasar buenos ratos, los regalitos (que áhí quedan)... así que animo.

Y lo de las telas. Yo creo que a no ser que sean muy estridentes (lo cual por lo que voy viendo no me parece) al unirlo seguro que quedan bien. Lo bueno del Patchwork es eso, que queda bien la mezcla de telas.

Besos y feliz fin de año.

Sol Mary dijo...

Que bueno tener la casa llena y que vacia queda luego...pero bueno..se queda uno con lo mejor!!! y tienes el patchwork para llenar esos huequitos..asi que a trabajar!!!..y a prepararse para recibir el año nuevo..un beso..

Marcela dijo...

Muchas felicidades para el nuevo año Belén!!! No conozco ese libro, así que espero que luego de leerlo nos cuentes!!! Un abrazo

BEGOÑA dijo...

Hola Belen, a pesar de que estoy de vacaciones simepre con mi portatil para ver cositas. Que regalos mas bonitos, yo tambien quiero comprar unos colgadores para hacerle algo en la habitacion a mi hija. Yo me he traido trabajo para estas vacaciones pero lo que me he traido estan las instrucciones en ingles y no me aclaro, es un kit de Hatched es un porta agujas pero no me aclaro. Bueno Belen un beso, y sigo mirando tus labores.

BEGOÑA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
leyya dijo...

so cute.happy new yeaar

Zulú and Co dijo...

yo consigo casi siempre verle el lado positivo a todo, pero la navidad me supera...debe ser que me voy haciendo mayor :(

a mi me encantan las telas de tu bloque de las ovejitas. Yo lo tengo en 5 partes, a ver si me pongo y las uno. La verdad es que son bloques tan enormes que me cuesta imaginar el resultado final.

Que tengas un 2010 fantástico!!!
Mil besos
M.

angela dijo...

Felicidades por tus regalitos y ¡disfrútalos mucho!. Te deseo todo lo mejor para el año que comienza así como toda clase de aventuras por ese país que nos encanta y que la vida te sonría . Un abrazo muy fuerte.Y feliz 2010. Angela

Bego dijo...

Bueno yo pasaba a desearte que el año 2010 venga cargado de sorpresas maravillosas para ti y todos los tuyos. ¡Feliz año nuevo!
Besos Bego

My 1st Bambina ! dijo...

La colcha esta muy bonita.

Muy hermosos los libros y muy inspiradores !
Que los disfrutes !
Yo tengo una pequeña colección de libros japoneses de bordado tradicional que me encantan y recientemente he comprado algunos libros japoneses de Patchwork y tambien me encantan.

Las telas estan preciosas !

Espero ya te sientas mejor !!!

David dijo...

A very detailed explanation was provided on this topic. I like the all-simple patchwork you showed us. Thanks for sharing the amazing technique and all the pictures. especially like a wire box, is a great idea. Now it's time to get taxi Manchester Airport for more information.