sábado, 6 de febrero de 2010

Bloque 6 Quilt Mystere terminado

Pues ya está listo el bloque 6 y ya tenemos la mitad del quilt hecho. Estoy contenta pues ya lo noto avanzado y me gusta como va quedando. Observaréis que me falta el bloque de triangulitos que va a la izquierda. No lo voy a poner pues voy a hacer el quilt un pelín más pequeño y por lo tanto tengo que hacer algunas modificaciones. Uno de los objetivos que tenía con este quilt era aprovechar telas y aunque he tenido que comprar alguna, sobretodo para los fondos, estoy contenta pues he podido "colocar" muchas de las que tenía en mi caja y quedan bastante bien.
Crei que este bloque no me iba a gustar mucho pues no soy yo muy forofa de las Sunbonnet pero al final sí que me gusta como queda.
Os voy a enseñar unas fotos de la preparación para que veaís el bolsito que hice para poner en la mano de la muñeca. Me gusta tanto hacer cosas pequeñitas que cuando lo acabé iba hablando sola por casa con el bolso en la mano toda contenta! (soy un poco patética!!!).
¿no me digáis que no es una monada?

En todos los bloques hay un pájaro. ¿Veis la tela de fondo? Es de Sunbonnets también.

Pues éste es el resultado. La frase dice: "Friends are flowers that never fade"
Los amigos son flores que nunca se marchitan

Y aquí os muestro el aspecto que va adquiriendo el quilt. No tengo los bloques ni siquiera hilvanados, los he puesto juntos para ver el efecto. Con el acolchado ganará mucho. Ya nos podemos armar de paciencia para acolchar. Hace mucho que no acolcho...... uffffff!!!!!!

Pues esto es todo por hoy. Espero que estéis disfrutando del fin de semana. La semana que viene es L'aiguille en fete en Paris. Qué maravilla sería poder ir. Debe ser impresionante la cantidad de cosas que ver y que hacer allí. Estará Reiko Kato dando cursillos. Tambíen lo hará en Sitges. ¿Os imagináis unas clases con ella? Ummmmmm!!!! Hasta mañana!!!!

17 comentarios:

My 1st Bambina ! dijo...

Te ha quedado hermoso !!! A mi si me gusta Sunbonnet,
especialmente como la de los libros japoneses de appliqué
y patchwork ! Mucha labor intensa y talento en el quilt !

gordis dijo...

Felicitaciones Belén, te está quedando precioso, yo estoy atrasada en este quilt, pero ya me voy a poner pilas.
besos
celia

angela dijo...

Belén es una maravilla, en bloque queda ideal.... Si llevas razón, ¡menuda lo que nos espera para acolchar....aiiiissss! con lo lenta que voy... bueno te cuento me fata el bloque del ángel, el de la rama y las muñequitas, lo demás ya lo tengo listo.... Me encantaría ir a la feria pero.... ...no se cuando....pero algun día creo que iré....Que tengas un buen domingo.Un bst.

Luz dijo...

Belén te esta quedando
increiblemente bonito.......
Y seria maravilloso poder ir a Paris, quizas el año que viene...empezaremos a ahorrar.
Besitos.

Maite dijo...

Jo que bonito te está quedando. ¿no te gustan las sunbonnet? pues mi libro preferido es el de las estaciones de ellas... a mi me gustan mucho... bueno para gustos están los colores verdad? el bolsito una labor de chinos... madre mía... que miniatura.
Un beso

belen dijo...

Me gustan las Sunbonnet cuando son muy simples, sin mucha floritura. Cuando llevan muchas puntillas y aderezos no sé, como que no me van demasiado. Pero como dice Monika, las country que vienen en los libros japoneses sí que me gustan

ElBosquedeSara dijo...

Que potito Belén!! Ya tengo ganas de verlo acabado y acolchado!! ja ja ja ja ja siempre es lo que más pereza da!!
Besitos. Anahí

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

MARAVILLOso,te quedará espectacular.

bea rico dijo...

Que maravilla de quilt!!! Está quedando precioso. Te felicito a ti y a todas las que lo están haciendo contigo.
Un beso
Bea Rico

Lily Gallardo dijo...

PRECIOSO!!!! y todos juntos se ven divinos. buena semana, un besito

Carolina dijo...

Te está quedando precioso!!!! los bloques son divinos, a cada cual mas bonito.....

Un besote.

Mari Carmen dijo...

Que bonitos, me encanta, el colorido es precioso, se verá precioso, cuando este acabado del todo.
Besitos.

lulitasss dijo...

Hola, ya tengo las Sues y los rectángulos cortados...este bloque es trabajoso...
El que me rechifla es de próximo de la casita...tengo ganas de empezarlo ,pero hasta que no termine este no lo voy a empezar así que a empalmar rectángulos...

Estrella dijo...

Hola hace tiempo que sigo tu blog y todo lo que pones me gusta mucho. El quilt que estas haciendo el mistery es precioso. No sabías que estaba haciendo un sal de todas formas para mi ahora es complicado empezar o comprometerme en un quilt nuevo con todo lo que tengo empezado. Pero podria conseguir los patrones? si no te pongo en ningún compromiso. Saludos me gusta mucho el estilo country y primitive country

Estrella dijo...

Hola hace tiempo que sigo tu blog y todo lo que pones me gusta mucho. El quilt que estas haciendo el mistery es precioso. No sabías que estaba haciendo un sal de todas formas para mi ahora es complicado empezar o comprometerme en un quilt nuevo con todo lo que tengo empezado. Pero podria conseguir los patrones? si no te pongo en ningún compromiso. Saludos me gusta mucho el estilo country y primitive country

Noel dijo...

Te está quedando precioso, un lujo. Bs

Vicky dijo...

Hola, me encanta el Quilt mystere, soy nueva en esto pero me gustaría conseguir los patrones, para animarme y ponérmelo de meta. Ahora estoy haciendo dos labores. Me vendría bien cualquier ayuda que me orientéis, gracias!