martes, 2 de febrero de 2010

De vuelta en casa

Hola chicas,
Ya estoy en casa! Después de los dias pasados en casa de mi sobrina en Madrid tras la operación, hoy he vuelto a Gijón. He estado de lujo con Isa, mi sobrina, pero como se echa de menos la casa de uno, ¿verdad? . Ahora me espera una temporada con las muletas y todo eso, y quizás una segunda operación más adelante pero estoy muy contenta pues todo ha salido bien y el miedo que tenía no fue para tanto. Me trataron fenomenal y todo pasa... ya veis, blogueando otra vez. ¿Podéis creer que lo echaba de menos? Allí no podía subir fotos al ordenador pues no me aclaraba y tenía un poco de mono. Me había llevado una bolsa con cosas para hacer pero lo típico, que si me faltaba un DMC, que si se me olvidó la entretela, que si no metí los botones, en fin, que no pude hacer mucho. Pero bueno, algo hice, pues una semana entera sentada sin poder moverme, imposible no hacer algo!!!
Seguí con lo que me ha dado por hacer ultimamente: cuadros. Hice otro ángel, parecido al anterior. Me gusta mucho hacerlos. En vez del carrete, le puse un corazón de fieltro entre las manos.

Luego hice este otro: "Desde mi ventana". No se aprecian los colores en la foto, pero está muy naive y con la cortina de cuadros queda gracioso


Y esta muñeca. La había visto en el blog de Lily hace tiempo y resulta que antes de irme para Madrid, fui con una amiga a una tienda de Patchwork que hay en Aviles: Lunares. La tienda nos encantó, tiene muchísimas telas y muy bonitas, del estilo que a nosotras nos gustan. Pues tenían allí estas muñecas y las chicas de la tienda, que son muy amables, nos dieron el patrón o sea que me compré unas telas y me lo lleve para Madrid para hacer allí. Y así quedó la muñeca, prima hermana de la de Lily!! Por cierto, pásaros por su blog y ver como le quedó el primer bloque del quilt mystere: precioso!!! Aquí os presento a mi gordi:

La hija pequeña de mi sobrina, que es mi ahijada y se llama como yo, me dijo que la próxima vez que fuera a Madrid le hiciera otra muñeca, pero que no estuviera tan gorda!!!

Ahora os voy a enseñar un libro por dentro. Me lo pidió una amiga que se llama Aurora o sea que os pongo unas fotos del interior para que veais lo que trae. El libro es Patchwork Goods by Yoko Minami. Tengo unos cuantos kits japoneses sacados de él. Este es el libro:

Y estos algunos de los proyectos:


Buelno, pues me voy a la cama pues estoy agotadita del todo. Mañana os enseño unos libros franceses que me estaban esperando hoy cuando llegué a casa. Felices sueño a todas!!!!!!

13 comentarios:

angela dijo...

¡Bienvenida! me alegra saber que todo haya pasado y te encuentres estupendamente y con ánimo para seguir adelante Te deseo Belén que te sientas con fuerza para seguir adelante y sobre todo con muchos ánimos para seguir haciendo muchas cosas estupendas como siempre.Ya sabes que el sal lo empezé de nuevo y ahora ,sí que estoy super contenta porque con los bloques originales tan grandísimos no podía...Ya tengo casi tres aiiiisss! yo voy la más retrasada ahora.... pero no importa porque seguro que no me regañas....Jeje...Las muñequitas son ideales... Y la hada pequeña de australia también, a mi, me cautivó cuando se la ví a mi amiga Sylvia y no me pude resistir tampoco .... Un bs

BEGOÑA dijo...

Hola Belen, me alegro de tu regresoooo¡¡¡ Pero chica de descanso nada eh¡¡¡¡ que chulo todo¡¡¡ Me alegro que todo haya ido biennn. Estoy haciendo los cuadritos, cuando acabe los pondre en el blog. Un besoooo

Nora dijo...

Hola Belen, que bueno que ya estás de regreso y con mucho ánimo, eso es bueno para la salud. Siempre debes seguir los consejos del médico, pero como para nosotras eso no es problema...pues trabajamos sin esforzar mucho las piernas...jejeje
Los trabajos están preciosos y la gordita...espectacular...Un abrazo y éxitos.

Nora dijo...

....Ahhh....Y la revista que muestras...todo me chifla...muy hermoso...Chauuu

lulitasss dijo...

Me alegro que estés en casa y con ganas de hacer cosas,eso es vivir...
LA gordita monísima y los bolsos extraordinarios....

Graciela dijo...

Hola que bueno que ya estás bien me alegro , y me encantaron los cuadritos que hiciste, muy lindos y la muñeca tambien te felicito y un beso

Marisa dijo...

Hola Belén, me alegro mucho de que estés bien y de vuelta a casa. Tu blog es uno de mis favoritos... y te he echado de menos.
Del libro que has enseñado, no quiero ni verlooooooo qué preciosidad!!
Un beso y a recuperarte cosiendo!!
Marisa

Sol Mary dijo...

Hola!!!! que bueno que ya estés de vuelta, eso si es verdad..por muy bien que te atiendan..no hay como estar uno en su casa y ya veo que dentro de lo que cabe haz trabajado y como siempre cositas muy monas..pues ahora como te regalaron el patrón de esa muñeca tan particular..nos cuelgas el patrón para hacerla nosotras...jajajj..un beso y me alegra de q todo te haya salido muy bien!!!

Marcela dijo...

Me alegro!!!!!! Me gustan los cuadritos!!! y el libro para dar suspiros!!! Que termines de mejorar y un beso!!!

Sylvia Reguero dijo...

Alegra ver que ya estás de vuelta y que te encuentras animada y con ganas de hacer cositas,espero ya dentro de poco vernos...uff que ganas tengo. Un abrazo

Mónica dijo...

Hola Belen,
me alegro de que todo haya salido bien y que estés de nuevo en casa y con ganas!!
La muñequica es muy graciosa.

Besos

Luz dijo...

Hola Belen, como siempre me encanta visitar tu blog...y dando una vueltecita me he topado con estos cuadritos tan monos.
Yo queria hacerte una pregunta.....sabes de algun tutorial para poder enmarcar? Tengo unos sticherys hechos a falta de enmarcarlos y estoy loca buscando como se hace.
Te agradeceria si me ayudases.
Mil besitos.

My 1st Bambina ! dijo...

La gordis que has hecho te ha quedado hermosa !!!
Me pregunto... te interesaría hacer un pequeño intercambio por email de patrones ?
Por ejemplo el de la gordis por uno que te apetezca tener de los que yo tenga ?
Si no te interesa...ningun problema :-).
Si sí, entonces dejame saber ;-) !