lunes, 22 de febrero de 2010

Me tengo que poner las pilas!!!!

Desde luego que sí. Se me amontona el trabajo y mi cuerpo no responde. Me canso enseguida. Estoy transformando mi estudio en cuarto de costura. Ya no quiero estudiar, ya he estudiado bastante, ahora me quiero dedicar a mi hobby!!
He visto los rincones de costura de algunas de mis amigas, me ha dado un poco de envidia (sana!!) y he decidido hacer algunos cambios. Cuando lo tenga os pondré unas fotos del antes y el después a ver que os parece.
De momento mi hermana y mi cuñado me han ayudado (en realidad lo han hecho todo ellos) a poner una estantería que compramos en mi templo (Ikea). Ya he colocado en ella todas las cajitas con los botones, cintas, puntillas, hilos etc. Parece que ahora está un poco más organizado.
Una ojeadita...

Estos tarros son fenomenales para los hilos y las tripas de pollo, puntillas ....

Ahora tengo que pintar los muebles. Son de pino pintado en azul y estoy hasta el gorro de ellos, necesito un cambio. Me apetece más claridad, más luz. Los voy a pintar en blanco roto. Este es el aspecto que tiene ahora. ¿Veis la mesa por la parte de abajo? Ese es el azul del que estoy cansada. Quedará mil veces mejor en blanco. La habitación cambiará completamente.

Quiero mandar un saludo desde aquí a Sylvia, a Angela y a Lily. Nos juntamos el jueves un ratito y me prestó un montón. Nos tomamos un café en la tienda de la siempre acogedora Belen. Me encanta estar conociendo a gente a través de este medio. Y luego dicen que Internet te aisla. No estoy de acuerdo. Creo que es un nuevo medio de comunicación maravilloso.
Pues las pilas me las tengo que poner con mis trabajos pendientes. Hoy por la tarde, aunque estaba cansada, saqué todo esto. Me están adelantando mis amigas del Quilt Mystere!!!!! Tengo que terminar el bloque 7 !!!!

Y tras varias vueltas, quita esa tela, pon esa tela, vete a la caja, esta sí, esta no, etc... me va a quedar más o menos así. Es un bloque grande pero a mi me gusta así. Lo encuentro original.
Venga, Zulú, que queda muy chulo!!!

También teñí con té, (nunca lo había hecho), una tira de tela para bordar unas palabras en la parte de arriba del bloque. Veremos como queda!!

Y por último, y gracias a mi hermana, estoy ultimando el bolso para mi madre que insiste, muy a mi pesar, en que quedo "raquiticu". Voy a terminar yo usando este bolso, lo veo venir!!
Mi hermana me cosió la base. A mi me resultaba imposible. Se me torcía todo al coserlo a máquina pues es díficil coser con tela, forro, guata.. Mi hermana, que es un hacha, GRACIAS, me lo vino a solucionar mientras su marido me colgaba la estantería. Esto de estar malita es lo que tiene, que te miman!!!
¿Veis lo que os digo de la base? Fijaros que recto lo dejó.

El bolso y el cuero con el que le voy a poner las asas

Me doy cuenta que pongo unas entradas larguísimas. No lo puedo evitar. Espero no aburriros.
Besitos

Ps. Estoy preocupada. Hoy me tiré en el sofá y me calé el programa donde elegían la canción que irá al Festival de Eurovisión. Eran todos malísimos, con unas puestas en escena horrorosas pero... me encantó la canción que salio elegida, verdaderamente me encantó, ¿será preocupante? Si la escucháis, decirme que opináis.... o a ver si soy yo que estoy perdiendo el gusto de tanto coser........ ........!!!!!!!

21 comentarios:

Maite dijo...

Ja, ja, ja.... que pedazo entrada. Lo de Eurvisión bueno... a veces las cosas tienen una fama y no es así.... Lo de la habitación, es verdad que a veces necesitamos cambios. Que conste que yo TAMBIEN me voy a hacer una habitación taller... la tengo ahí llena de "m..." y para la plancha... pues no... la voy a transformar...

Un beso

Lily Gallardo dijo...

hOLAAAAAAAA, me encantan tus entradas largas, medianas o cortas, siempre son interesantes. El cuarto te quedará precioso, yo voy lentísima con el mío, no podrán venir tu hermana y tu cuñado, bueno y vos también que tenés idea geniales.
Me encanta el bolso, dale terminalo!!!!. Los muebles coincido con vos en que te quedarán más bonito en blanco, a veces una simple mano de pintura es lo único que necesitamos....jajaja, me refería a los muebles.
Gracias y de nada, pasamos una ratito encantador que con seguridad repetiremos. un besito

Fara dijo...

Hola Belen,me alegro que estes ya en casa
y que estes mejor.
Soy seguidora de tu blog hace tiempo.Haces cosas preciosas que manos tienes¡¡¡¡¡¡me gusta todo,el bolso de tu madre le va a encantar.
La idea de la renovación de tu cuarto de trabajo es genial,aunque no esta nada mal,
es muy bonito.
Un beso fuerte.
Fara.

angela dijo...

Belén, claro que te quedará genial...Antes ya tenia su puntito agradable y ahora más ya verás....Ya sabes que los franceses usan mucho el blanco.... Y ya queda menos para que vayas....Yo también tengo buscadas las telas para ese bloque que es junto a las pajareras mis preferidos....Y el haber tomado café un ratito juntas mereció la pena . No canses tu rodilla ya sabes que luego es peor....Mímala un poquito...ella también se lo merece....Un bst.

angela dijo...

Aiiiissss! que se me olvidó decirte que el bolso está precioso y que no te preocupes porque a mí tampoco me sale bien....Pero yo no tengo hermanas así que por fuerza mayor lo tengo que coser yo...Belén, te quedó genial seguro que tu madre te lo agradecerá y se sentirá orgullosa de su chica...Un bst

Anónimo dijo...

Uff! mujer! que cantidad de cosas y todas ideas buenas!

Yolanda López dijo...

Pues a mi me encanta el bolsito, no lo encuentro en absoluto "raquiticu".
Yo también soy maestra y estoy ahora de baja, con ganas de hacer cosas pero sin fuerza. Espero que pase pronto; de momento me entretengo un montón mirando blogs como el tuyo y te doy la razón creo que internet puede ser muy bueno.
Ànimo y un besote.

Carolina dijo...

Hola Belén!!! pues yo me leo tus entradas enteritas....jajaja. A ver, vamos por partes..... lo de pintar la mesa de blanco roto me encanta, le dará mas luz ya sí te parecera que es otra, lo de las estanterías de "tu templo" quedan genial.... apunto lo de los botes para cuando yo tenga unas, jajaja. El bolso de tu madre me chifla, cada día me gustan mas esos corazones..... y aunque lo tengas que agrandar un poquito, va a quedar igual de bonito..... y para terminar..... a mi también me encantó la canción!!!!! jajajaja, era mi preferida desde que la oí!!!!! jajajajaja, anda que te imaginas que gana "El cobra"??? que fuerte......

Un besote, y ponte buena pronto.
Carolina.

monica dijo...

Las entradas son perfectas, q mas da q sean largas! Es q tenemos tantas cosas q decirnos...........
A mi el bolso me parece perfecto, muy origuinal, y el tamaño, raquiticu o no, todo depende de lo q metamos dentro! Yo tb necesito un lugar donde coser, pero..........me conformare con un armarito para guardar mis cosas.
Un beso y a ver esa rodilla como va!

Silvia Patch dijo...

Seguro que te queda un cuarto de costura estupendo, y el bolso de los corazones es precioso. De las entradas largas es porque tienes mucahs cosas que contar y que enseñarnos a las demas, y nosotras encantadas.
Un saludo.

Mónica dijo...

Madre mia Belen, cuanta actividad!!! que suerte poder tener un cuarto de costura, en mi casa imposible (voy a tener que cambiarme, jejeje), ya tengo ganas de ver como quedan esos muebles pintados, seguro que fenomenal!
Yo también voy atrasada con el Q.Mistery, este fin de semana prometo ponerme al día o por lo menos casi al día.

Besos.

Mónica dijo...

Por cierto, como se tiñe con te? es muy curioso.

Mónica

Marcela dijo...

Siempre disfruto tus entradas!!! El cuarto te va a quedar espléndido, y el bolsito de corazones es hermoso!!! A mí lo que me pasa con Internet es que me consume tanto tiempo!!!! que a veces es demasiado, porque me engancho con esto y lo otro!! Bueno, te mando un beso y contame qué estudiás. Cariños!!!

Mari Carmen dijo...

Hola Belén, me encantan tus largas entradas son muy interesantes, la ahbitación te va a quedar chulísima, seguro, ya va cogiendo forma,seguro que estarás muy agusto en ella.
El bolsito y ese nuevo bloque son geniales, me encantan como todos tus trabajos.
Ya veremos el cambio total de tu habitación.
Besitos.

Estefania dijo...

Pues tus largas entradas son de lo más entretenidas, que ilu lo de el cambio de luk para tu cuarto de costura, seguro que te queda muy chulo y los trabajos que nos enseñas muy bonitos como siempre.
Un beso

Anabel dijo...

Hola Belen, me encantan tus entradas asi que sigue escribiendo y mostrandonos cosas como hasta ahora. La habitacion de costura te quedara estupenda con esos colores claros, yo tambien quiero una habitacion para mí porque cada dia tengo más cosas.
Espero que vayas mejor en tu recuperacion de la rodilla y que poco a poco vayas teniendo más fuerzas, de momento sigue dejandote querer, que de vez en cuando sabe bien.
besos. Anabel

Edurne dijo...

Me encantan tus entradas largas, me parece que los muebles en blanco te van a das mucha luz en la habitación y ésta parecerá más grande y me ha gustado la idea de usar tarros de Ikea en los que yo mete la pasta de comer para meter los hilos y cintas, la pena es que yo no dispongo de cuarto de costura y tengo un txokito en la sala, donde los niños cogen las telas y.... pero bueno ya crecerán. Del bolso no me hago a la idea del tamaño pero es muy bonito. Besotes

Sylvia Reguero dijo...

A mi me parecen estupendas tus entradas, son como conversaciones y es la mar de agradable,el bolso está muy bien y casi mejor que no sea muy grande por si no siempre vamos como borricos de cargadas.y hay veces que no hace falta llevar tantas cosas.
lo de tener un cuarto...es el sueño de todas,pero al menos a mi ,no me quita de tener toda la casa invadida de "telitas",yo disfruto mucho cambiendole la decoración cuando cambia la estación o en momentos puntuales, hoy he empezado dos cosas , una es algo para la Pascua, y lo otro el quilt de las tacitas de café ¿lo recuerdas?.te digo que por vaguear un poco tampoco pasa nada..hoy he oido la xcanción y no está mal en cualquier caso es más presentable que el chiquilicuatre Bueno que me quedo corta yo también Un abrazote (me encanta saber ahora a quien se lo doy)

lulitasss dijo...

Son comentarios agradables no son aburridos ....
El bolso ...olé
el bloque del mistery ya casi lo tengo...es largo eh?tanta ventana creia que no acababa nunca...
Hasta luego...

BEGOÑA dijo...

Querida Belen, que rinconcito mas acogedor el tuyo para coser.La verdad es que en blanco roto te va a quedar muy rustico¡¡¡ que suerte tener un rinconcito para coser, yo me pongo en el comedor, pisiendo permiso claro esta¡¡¡¡¡ Un dia de estos me adjudico la habitacion de los trastos y me la quedo¡¡¡¡ El bolso como siempre perfecto¡¡¡¡¡ Un beso y cuidate muchisimoooo

Ana dijo...

Está quedando hermoso tu cuarto de costura, felicidades!!! Ya quisiera yo tener mi propio espacio pero no pierdo la esperanza, algún día será:)
Preciosos proyectos en los que estás, ha sido un gusto pasar por tu blog y ya tienes otra seguidora.
Un afectuoso saludo desde Costa Rica,
Ana
http://creaciones-artesana.blogspot.com