miércoles, 10 de febrero de 2010

"My sewing Angel"

Hola chicas,
Cada día me busco un lio nuevo, no lo puedo evitar. Ayer tenía pensado hacer el bloque 7 del Quilt Mystere pero salí a dar un paseo, entré en una tienda, vi unas cajas y se me encendió la bombilla: vi un proyecto en mi cabeza. Tenía unas telas en casa en tonos azules reservadas para hacer algo con mi hermana y mi amiga Clara y ahora, me van a matar!! las he usado!!! Me pareció que estos colores azules quedarían preciosos con esta madera natural, sin tratar. Me vine para casa corriendo. Perdón, corriendo no, que ando con las muletas! Y me puse a ello. Mirad lo que ha salido, son mis pinitos como diseñadora, sed buenas, no le pongáis demasiadas pegas!!!! A mi me encanta, me quedó muy primitivo, como a mi me gusta.

Combiné las telas azules con las telas de cuadritos japonesas

Mirad que bien se lo pasa mi ángel cosiendo!!

Uy!!! Necesita un delantal nuevo!!!!

Y mirad el interior de la caja. Es un costurero. Le he puesto la tapa forrada con una de las telas azules y fijaros en la cantidad de departamentos. Es una caja rústica, de madera de pino sin tratar. En Inglaterra en muchas casas las puertas de las casas están hechas con una madera con un acabado similar a este. Me acuerdo que con manillas blancas de porcelana quedaban preciosas. Cuando vine a España y arreglé la casa del pueblo, anduve como loca buscando este tipo de puertas y fui incapaz de encontrarlas. En todos los sitios me enseñaban pino barnizado que no me gustaba nada y las que había de pino sin tratar en grandes superficies tipo Leroy Merlin se veían demasiado ordinarias. Terminé poniéndolas blancas y acerté pues el blanco queda fenomenal con todo y hace los espacios grandes y luminosos.

Cómo muchas veces me preguntáis donde compro las telas, etc. si alguna está interesada en hacer un proyecto igual a este, voy a poner en la tienda 3 ó 4 kits con todo lo necesario para poder hacerlo, incluida la caja. La caja es un cuadrado de 26 cm por 7 cm de alto. Si estáis interesadas escribidme un correo y os informo.
Sweet Dreams!!!!!!!!

26 comentarios:

Belén dijo...

Genial, un 10 y si además es tuyo el diseño, pues un 20! Mereció la pena esperar hasta las 3 de la mañana para verlo.Me encanta, como todo lo que haces, pero cada vez te superas. Que envidia...

Vale dijo...

te ha quedado precioso! los colores bien country! me gusta mucho!

Clara dijo...

Belén, Belén.....No se te puede dejar sola!!! Eso de estar de baja, eh??? Y lo peor no es que hayas usado las telas de nuestro preoyecto, lo peor es que no podemos reñirte porque te quedó ¡PRECIOSO!!!
Clarisa y yo vamos a tener que copiarte la idea!!!! Besos.

BEGOÑA dijo...

Querida Belen¡¡¡ pero de donde sacas el tiempoooo. Precioso, te ha quedado precioso, tienes unas ideas fantasticas¡¡¡¡ Me ha gustado mucho. Country total un besoooo

angela dijo...

Belén, no creo que te regañen mucho y si lo hacen les dices que otra vez será....Te quedó precioso , me encanta. Dejate de mandarnos más objetivos que nos vas a meter en mucho trabajo... y el tiempo es muy limitado....Por fa, sigue diseñando que queremos ver más cositas con tanto encanto...¿ Lo harás?....Un bst.

bea rico dijo...

Que preciosidad de diseño y de caja!!! Por favor...me encanta la idea. Yo voy a ser una de las interesadas en ese proyectito me parece a mi... Te escribo.
Un beso grande
Bea Rico

Mónica dijo...

Preciosa!!!
no paras... yo tengo muchas ganas de aprender algo de cartonaje, tengo una amiga que ha dado alguna clase, a ver si conseguimos que un día nos explique y me lanzo... Ahora estoy intentando terminar todo lo que tengo empezado y he prometido no empezar nada nuevo, pero cuando termine con todo a ver quien me dice algo! jajaja

Besos

Carolina dijo...

Pero que cosa mas mona!!!! yo particularmente, te doy el visto bueno como diseñadora.... estoy segura de que te irá fenomenal!!!

Un besote.

Anónimo dijo...

Nena, muchas felicidades por tú diseño porque es super precioso.
Y no me hables de Inglaterra jaja, yo estoy amargada, ayí tenía tiendas donde encontraba marcos de todas las medidas y de todos los colores, ( de madera por supuesto ), baratisimos,y aquí en Barcelona no encuentro ni uno!!! arggggggggggg!!!!!

Maite dijo...

pues me parece graciosisima esa angelita con ese moño... y la caja está muy bien como costurero.
un beso

belen dijo...

Qué ilusión me hace que os guste! Gracias!!!! Me anima a hacer más cosas!

Anita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anita dijo...

Tu blog y tus trabajos son una belleza...me he quedado sin palabras!
Un gran abrazo desde Costa Rica!

Rosa dijo...

Impresionante,y eso que ha sido dicho y echo.Una preciosidad,felicidades.

Marcela dijo...

Bravo Belén!!!! Me gusta mucho tu diseño, y esos colores quedan geniales. El quilt Mistery te está quedando soñado también, sos una ídola. Besitos...

Amparo dijo...

Te ha quedado preciosa Vaya trabajo tan chulo y practico.
Los colores me han encantado.
Un besote...

Cristina dijo...

Me encanta este diseño, es muy original. y la caja es una verdadera preciosidad.
bsos

Marisa dijo...

Belén, el próximo sal que organices deberías hacerlo con un diseño tuyo. Lo digo completamente en serio. Cada día me gustan más tus cosas!!
Un beso.

Lynda dijo...

Pero como te admiro!!! Me encanta todo lo que tu mente y manos producen.

Saludes,

Mari Carmen dijo...

Te ha quedado preciosa, ahora que tu hermana y tu amiga hagan otra igual, la combinación de telas queda muy para la ocasión.
Besitos.

Lola dijo...

Que preciosura!! Que hermosos trabajos!! Me encantaron! Cariños. Lola

Robledo Ruiz dijo...

Es un cuadro muy bonito para una habitacion de costura, un beso

MARIA CRISTINA dijo...

Todos tus trabajos son maravillosos, y ni hablar de tu tienda..lástima las distancias
Un abrazo desde Tandil, Argentina

DACHA ARTESANA dijo...

Tienes unos trabajos preciosos. Todo tu blog es muy ameno asi que pongo el enlace en mi blog para que mis seguidoras puedan disfrutarlo porque merece la pena. Un abrazo

lluisarc dijo...

Hoy he pasado a visitar tu blog. Tienes unos trabajos preciosos. La revista una maravilla. Y esta cajita me encanta. Me apunto para cuando la tengas en venta. Besitos

maia dijo...

Me encanta la cajita, de verdad. Un abrazo