miércoles, 3 de febrero de 2010

Nuevas adquisiciones

Hoy me he pasado la tarde hojeando la revista y el libro que ayer os comenté me encontré cuando llegué a casa. Me lo he pasado bárbaro viendo todas las cosas que traen. Ahora os los voy a enseñar a vosotras también.
La revista es ésta, un número de Quilt Country dedicado a los corazones country. No soy muy amiga de comprar muchas revistas pues cantidad de veces me decepcionan. Después de mirarlas, a veces sólo me gusta un proyecto o a veces ninguno. Pero esta me pareció preciosa y me gusta todo lo que trae. Hay chicas haciendo un Sal de este quilt de corazones de la portada y les está quedando precioso. ¿Queréis verla?

Mirad que pollos y que colorido! Me encanta!

Ositos, corazones, tonos rojos, cuadros.... justo lo que me gusta!

Y este bolso ya me ha enganchado. Todavía no acabé el que le estoy haciendo a mi madre pero me parece que éste va a caer. Es de pana marroncita y cuadros. ¿No es precioso?

Fijaros en el detalle de las telas. ¿Alguién se anima a hacerlo?

El libro es Cinnamon Inspirations de Marianne Byrne-Goarin. Me imagino que muchas de vosotras ya lo conoceréis pero yo no había tenido la oportunidad de verlo nunca. El libro tiene una edición muy bonita, con buenas fotos. Es igual al Quilt Mystere y también viene en frances e inglés. Hay muchos proyectos que combinan fieltro y telas pero creo que todos se pueden hacer sólo con tela si no sois muy amigas del fieltro. Me gusta la gama de colores que utiliza, muy acogedores. Bueno, aquí podéis ver un poquito.

Espero que os lo hayáis pasado bien viéndolo. Ahora me voy a poner a coser un poco porque con esto del blog, no coso nada!!!!! Ah! Tengo algún ejemplar del libro y la revista en la tienda por si a alguna está interesada. El libro vale 24,50€ y la revista 8,50€.
Nota: la revista se ha agotado!!!

Un beso

13 comentarios:

aurora patch dijo...

Me alegro de tu vuelta, animo con las muletas,.Tengo la revista y claro, estoy haciendo el quilt de corazones,me encanta la revista y me encanta la casita costureo en fieltro del libro pero si me animo la hare en tela,ahora eso si primero tengo muchas cosas entre las manos jeje besos Aurora

Rosario dijo...

Muy lindo el blog, me encanto el bolso para tu hermana, y el bolso de la revista tambien, voy a tratar de hacerlo, aunque sea de memoria.
Saludos desde Chile.

Eva dijo...

Hola !!!
Lo primero me alegro de que la operación haya ido bien y ya estés en casita.
Te quería preguntar como hacer para comprar este libro y esta revista y preguntarte el precio del libro le quilt mystere.
Mi mail es evaculebras@gmail.com
Gracias !!!!

Mari Carmen dijo...

Hola, yo tambien estoy de acuerdo contigo, hay muchas revistas que las compras y luego no te terminan de gustar, pero la quilt country, me parece por lo poco que he visto que siempre trae cosas preciosas, yo la conocí cuando fuí una vez a Francia y me traje una, y ahora puede que haga un pedido a una amiga bloguera que las tiene, y me coja alguna más porque me encanta.
Me he vuelto a dar un paseito por tu blog, y tienes unas cosas que te quedas con la boca abierta, preciosas.
Besitos.

angela dijo...

Belén, los gráficos son ideales todos muy muy en lo que te gusta.... aiiiisssss! si tuvieramos tiempo para todo.... pero ... tiene límite... ¡Cuídate! esa rodilla y se buena con ella.Un bst.

Zulú and Co dijo...

Yo también tengo el Cinnamon y me he suscrito a Quilt Country (espero que me llegue la primera este mes)

Cuídate mucho, vale?
Mil besos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patchwork Soco dijo...

Hola! He estado echando un vistazo a tu blog. Creo que ya había estado antes, pero esta vez me he parado un ratito con más tiempo. Tienes libros y revistas con muy buena pinta. Me encantaron las cremalleras. Dices que tienes una tienda...en qué lugar de Asturias? Yo soy de Avilés, pero si queda cerquita, me gustaría pasar a verla :) Un beso!

belen dijo...

Soco:
Sólo una tienda bloquera! Ya me gustaría a mi tener una tienda de verdad!

Anónimo dijo...

Todo esta hermoso !!! Muy buenos gustos ;-) , que te
diviertas creando las labores !!!

Eva dijo...

Me puedes decir para comprar los 3 libros que te dije en el comentario anterior, por favor?

Eva dijo...

Hola Belén!!! Ayer recibí los dos libros ... no me canso de mirarlos !!!! Te gradezco la rapidez. Ayer no te pude escribir porque tuve familia viendo a las renacuajas.
Besicos

Anónimo dijo...

hola Belén!
ya llevo unos cuantos días pasando gracias a tu blog unos momentos deliciosos,asi que este saludo es para felicitarte y agradecerte tu generosidad al compartir todo tu mundo country con otras locas por el country y el patch como yo.
Soy de Gijón y creo que tus diseños están disponibles en la tienda de Belén,vuelta y cruz,hoy tengo que ir hasta alli a por unas telitas y lo comprobaré.


He visto que tienes muchos cuadritos asi como de madera antigua,decapados,irresistibles vaya para los mini quilts y quisiera saber dónde los puedo conseguir ...gracias....te envío un email a continuación con mis datos.
un saludo para todas las lectoras patcheras....
alicia