De unos dias de descanso. Sin telas, ni agujas, ni hilos por todos lados!! Me llevé el ordenador pero decidí no usarlo. Vivir como hace sólo unos años, sin tanta tecnologia. Bueno, el móvil sí que me acompañó. Os enseño algunos momentos.
Me pasé mucho tiempo tumbada leyendo. Ya sabéis que ando mal de la rodilla y no puedo caminar mucho.
Pues de nuevo en casita, y ¿sabéis qué? Estoy super perezosa. No sé que hacer, se me ha ido la inspiración (si es que alguna vez estuvo aquí!!!). Estuve leyendo el otro día a Alma Allen, de Blackbird Designs, y decía que cuando acababa un proyecto se quedaba como vacía y no sabía por donde seguir. Así estoy yo un poquito. Pero como Alma decía, solo dura unos dias y muy pronto la cabeza se llena de nuevo con una idea!!! Mañana me voy de paseo a todos vuestros blogs a ver que habéis hecho en mi ausencia!!!!
Besos
19 comentarios:
Hay que ver lo bien que lo has pasado,vendras como nueva a empezar otra vez.Un abrazo...Maruja
Qué preciosidad de hotel, nos puedes decir donde es???
Júlia
Muy bonito el hotel rural! A veces todas necesitamos desconnectar un poco de todo ya que al final con tanta tecnologia, nos vamos estresando. Me alegro mucho que hayas disfrutado estos días!
Glòria
Cuenta cuenta donde es ese hotel¡¡¡...y veras que pronto nos sorprendes con nuevos proyectos.
Un beso
Que bueno que ya estás de vuelta..ya me extrañaba tu ausencia de nuevas cositas en el blog..pero todo lo justifica ese merecido descanso, que bien! ..en silencio..comiendo..sin niños a tu alrededor jajaj..y seguro que en nada comienzas algo nuevo..un beso!!!
A mí también me extrañaba tu ausencia. Te echaba de menos! De vez en cuando viene bien descansar y relajarse un poquito . Te invito a conocer mi blog (por fin tengo blog!). Besitos.
Ah! La puerta de la habitación parece que la has sacado de una de tus labores y la has cosido ahí con puntadita escondida. Que cosa tan bonita!
Que sitio mas bonito...yo estoy igual... no me apetece coser ... ni hacer nada... bueno ya me volverán las ganas... no?
saludos
Bienvenida de nuevo Belén y me imagino que has venido llena de buenos y estupendos momentos para tus recuerdos...a juzgar por las fotografías.... Me alegro de que hayas descansado tranquilita y olvidándote de todo ... Tu hotel una maravilla para descansar y estar en paz unos días.Un bst y que sigas tu descanso estupendo este finde.
Ya te echábamos de menos por la red. Que envidia de vacaciones. El hotel huele a paz y tranquilidad. Ya nos dirás dónde está, que el mes que viene hacemos 25 años de casados y no estaría mal un hotelito como este.
Besitos
Menos mal que ha sido undescanso y no que fuera desaparecida por culpa del Browni.
Nada ponte las pilas rápido y a enseñarnos muchas cosas. un abrazo
Bienvenida a casa Belén. Me alegro que hayas descansado pero estoy segura que muy pronto volverás a tener mil ideas rondándote por la cabeza y sin tiempo para hacerlas todas.
El hotel es maravilloso, en un sitio así es imposible no desconectar. Un beso.
Hola Belén y bienvenida.
Creo que no has calculado bien la envidia "sana" que das tumbada al sol, leyendo un libro interesante, relajada y despreocupada...
Bueno, no sigo porque se me ponen los dientes largos.
Pues eso, que estamos deseando ver tus trabajos.
Un beso.
¡Qué lugar tan precioso Belen,! pienso que te has ganado el descanso y tu rodilla te lo agradecera,y asi nos das un poco ventaja para coser un poco, jajajaja bsssss
hola, hay un comentario... no se como explicarlo por favor mirarlo,esta mas abajo en otro comentari0
un saludo belen , me alegro que lo pasaras bien ,si traes novedades ya nos contaras,que sea prontito
ALARMAAAAAAA URGENTEEEEE
Hola Belén!!
Se te echaba de menos. Que envidia sana, por Dios!!!! Ese hotel es una maravilla, solo de ver las fotos ya uno se relaja. Divino!!!!
Un beso
Bea Rico
Hola Belén!!!, que sitio mas bonito para ir..... me ha encantado!!!! esas macetas, esos colores..... precioso.... y tranquila, que la inspiración siempre vuelve.....
Un besote.
Que maravilla, solode verlo entra una relajación, me alegro que hayas disfrutado, y tranquila que tu mente se ha relajado tambien un poco, pero seguro que ya vuelve a estar en ebullición.
Besos.
HOLA GUAPA, me alegro que hayas disfrutado de unas vacaciones y un feliz descanso nunca viene mal, te hemos hechado de menos, pero bueno ya estas aqui de nuevo. Por cierto ese hotel me recuerda mucho a uno en el que estuve yo en alcala de guadaira en Sevilla, para la boda de un compañero de trabajo.
MI pie se suponia que ya tenia que estar bien, pero sigue dando guerra y ultimamente me duele un poco y me molesta bastante. Espero que tu rodilla vaya mejor.
Muchos besos
Publicar un comentario