lunes, 29 de marzo de 2010

Delantal Nuevo y un poco de régimen

Hola chicas,
Esta semana ha sido de lo más repostera. Después del bizcocho de naranja que os enseñé el otro día, el sábado por la mañana me levanté muy dispuesta y me puse a hacer el brownie de Sylvia. Por favor, no pongáis recetas en los blogs!!! Ya vale que me apetezca coser todo lo que veo, pero si también me voy a poner a hacer todos los postres, ya va a ser imposible!!!
En fin, este era el aspecto de mi cocina el sábado:

Y enseguida se me empezó a llenar la casa de un olor maravilloso!! El brownie es muy fácil de hacer y está buenísimo!!!!! Antes de que le pudiera hacer la foto ya hubo un ratón por la cocina que me hizo esto:

Y no sé si sería el ratón que os voy a enseñar más abajo. El caso es que con tanto cocineo me pareció que necesitaba un delantal nuevo y el sábado a la tarde fui a ver a mi hermana que estaba griposa, me llevé la bolsa con la costura e hice esto:


Estos son los ratoncetes que se comieron el brownie!!!!

Y aquí sus colegas fijándose mucho.......

El dedalito de adorno es de La Cabaña de Pusy

Y aquí la familia al completo!!!

¿Os ha gustado ?
Y después de tanto comer y como apenas hago ejercicio o camino por culpa de mi rodilla, hoy he hecho la dieta del melocotón y he comido lo siguiente:
Desayuno: un melocotón en almibar, un yogur desnatado y un café ( por este orden)
Comida: un melocotón en almibar, un yogur desnatado y pechuga de pollo a la plancha
Cena: un melocotón en almibar, un yogur desnatado y una tortilla francesa
Esto hay que hacerlo tres dias a la semana. El resto de los dias al parecer puedes comer normal sin pasarte.
Me voy a la cama pues tengo un hambre que no veas!!!

21 comentarios:

Vale dijo...

que rico se ve ese brownie! ya mismo me voy al blog de Silvia a ver la receta jeje.. y el delantal te salio precioso! a mi me gusta mucho hacer gatitos y esos son muy lindos! un beso

DACHA ARTESANA dijo...

Yo la reposteria, miro solo de reojo porque los dulces son mi perdición. El delantal, me parece una pasada de bonito. Los gatos son mi especialidad, tengo la casa llena de animalitos, de mentirijilla....

Sylvia Reguero dijo...

Por favor, no te desmejores y se te ponga la carita amarillenta de tanto melocotón en almibar...
Lo que más me gusta de la receta del susodicho, es que no hay que batir a punto de nieve .
El delantal fantastico ahora no tienes más remedio que hacer más dulces para que se alimenten los ratoncillos.
Un beso y que edisfrutes este largooooo finde.

Anónimo dijo...

lOS DELANTALES HERMOSOS Y MUY MODERNOS, PERO COMO DECIMOS EN ARGENTINA "EL QUE COME Y NO CONVIDA TIENE UN SAPO EN LA BARRIGA",¿ AMIGA ESO NO SE HACE MIRA QUE MOSTRAR POSTRE TAN RICOS, BUENA MANO PARA LAS MANUALIDADES, BUENA MANO PARA LA COCINA, QUE MÁS SE PUEDE DECIR, LO QUE SI TE PUEDO DECIR FELICITACIONES UN ABRAZO GRACIELA

Anitras dijo...

De dulces y dietas mejor no hablamos....El delantal una maravilla¡¡¡
un besito.

Lily Gallardo dijo...

EL DELantal me encanta, te quedó precioso, la dieta me gusta menos y el brownie es delicioso pero por favor yo hago campaña para que no muestren postres nunca más, un poquito de piedad please.
un besito

monica dijo...

El delantal es guapisimo. Eres una maquina cosiendo.A mi las tardes de los sabados tb me inspiran mucho, jajajaj
SISI, POR FA, NO MAS RECETAS EN LOS BLOGS!! q se nos estropea la operacion bikini!!jajajajaaa

Mariló dijo...

Me encanta el delantal y el brownie. El chocolate es mi perdición y los gatos y ratones me resultan muy graciosos. En cuanto a la dieta, mejor no hablar. Nunca veo el momento de empezar. Muxus.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Hummmmmm, el olor es maravilloso!!! Estos postres que te inspiran a coser son geniales...ja, ja, ja. Me encanta el motivo que has aplicado en el delantal y el fondo en negro los resalta muchísimo. Un beso.

Carolina dijo...

Ummmm, que rico ese Brownie!!!! y el delantal es una monada....

Oye, y funciona esa dieta??? ya nos dirás y si es cierto me apunto a hacerla unos dias a ver.... jejeje.

Un besote.

BEGOÑA dijo...

Dietas''' que me pongo a llorar¡¡¡ operacion bikini que horror, pero Belen yo soy de las tuyas venga reposteria¡¡¡¡ Ahora aprovechare estos dias de vacaciones para hacer el brownie. Los delantales sin palabras me encantan lo ratones y los gatitos¡¡¡ Monisimosss, que manos que tienes¡¡¡ Un beso....

angela dijo...

Belén que el olor ya me llegó aquí con el viento que hace aunque sea unos días más tarde.... UHHHHH! que rico, mantequilla, chocolate, azúcar uhhhh!!! yo haré los buñuelos de naranja que siempre hago receta de mi madre, y como no las torrijas...
Pero mira, yo quiero hacerme amiga de esos ratoncillos tan monos que están en tu delantal...Los encuentro monísimos...Lo que dices del melocotón es cierto?... porque yo he oido lo mismo pero con piña...Aiiiisss! porque engordaremos con lo saludable que es ser golosa....jeje....Un bst

Mónica dijo...

Ay Belen, el brownie es uno de mis postres preferidos, y el de mis amigos, que siempre que nos juntamos a cenar en casa me piden que haga uno...esto de ser golosa es una perdición, soy incapaz de decirle que NO a cualquier dulce, veo que los ratoncitos de tu delantal en eso se parecen a mi, claro que con la pinta tan estupenda que tenía el brownie...cualquiera se resite!
Te han quedado ambas cosas de rechupete.

Besos

Puri dijo...

El brownie tiene una pinta buenísima pero el delantal aún más. Cómo te cunde. Ya tengo blog si quieres pasar a verlo: puri-naranjosenflor.blogspot.com Un beso guapa.

Mari Carmen dijo...

El delantal te quedo precioso, pero no creo que fueran esos ratones los que le metieran mano a ese delicioso pastel, porque tenía una pinta...., con lo que me gustan a mi los dulces.
Besitos y felices pascuas.

Zulú and Co dijo...

el delantal es precioso y los postres de Sylvia una delicia...lo que no me convence es lo de comer melocotones todo el rato :(
(no pases hambre)

mil besos,
M.

MARIELA TERESA dijo...

HOLA!!!! BELLISIMO DELANTAL, MUY LINDO EL APLIQUE, TE DESEO QUE PASES UNAS FELICES PASCUAS, UN BESO ENORME MARIELA.

Wilma dijo...

Que delatal tan original. Felicitaciones y Santas Pascuas.

Marcela dijo...

Hola Belén!!! Qué hermoso el delantal!!! Y el brownie qué exquisitez!!! Vine a desearte Felices Paascuas!!! Después de los huevos sí que haremos dieta!!! Besos...

Sol Mary dijo...

Pero en que andas metida?? o decidistes dedicarte a la repostería??..que por cierto.tiene una pinta que hummmmm!!!me matan los dulces..un beso!!

eloisa dijo...

Me has hecho reir con esta entrada tan símpatica, porque yo también soy "culo veo culo quiero", y lo de los pasteles lo llevo fatal, tú ten cuidado, se te vaya a poner la cara amarilla, como dice Silvia. El delantal es una preciosidad, me encantan los ratoncitos... así inmobiles jejej. Bsss.