lunes, 5 de julio de 2010

Cartera "Pilu"

Pues como os dije, el viernes por la tarde a pesar de tener delande de mí toda la tarde esto:
Un tendal recogido listo para planchar (pufffff!!!!!)

Me puse con las telas, con los hilos y con todo el montaje a hacer un cuadrito para Pilu. Pero resulta que, como a menudo me pasa, sobre la marcha me apeteció hacer otra cosa:

Una montículo con unas flores de fieltro.....

Ahí está Pilu, oteando el horizonte....

Una bufanda por si tiene frio.....

Aquí ya con la estrella, con su amigo el pajarito....

Chicas, usé para acolchar los hilos que le compré a Veronique. Me gustan muchísimo. Consiguen dar al trabajo el terminado que a mi me gusta. Voy a pedir todos los colores pues me encantan!!!

Me preguntaba mi madre cuando se la enseñé : ¿ Y para qué es? Uy, que pregunta!!! Yo no sé para que hago las cosas la mayoría de las veces. Las hago porque me apetece, porque me encanta jugar con las telas, imaginarme cosas que a veces quedan bien y a veces no... en fin, no sé, pero enseguida se encuentra una utilidad....

En mi caso, la cartera de Pilu ya tiene su propósito!!!!!

Pues espero que os haya gustado!!
En el próximo post os haré un tuto para aprender a hacer los biscuilts!!!!
Un beso muy grande mio y del prota !!!!!!!


31 comentarios:

Marisa dijo...

Qué cosa más mona!! a mí también me preguntan a veces que para qué sirven algunas de las cosas que hago... y yo digo que han servido para hacerme disfrutar mientras las hacía, y eso es muchísimo, no crees??
Estoy esperando ese tuto!! GRACIASSSSSS
Un beso

Luz dijo...

Me gusta un montón como te ha quedado, Pilu está precioso.
Un abrazo desde Tenerife.

Nora dijo...

Que linda te ha quedado esta labor...a mí a veces me pasa que comienzo hacer algo y afloran miles de ideas y hasta termino haciendo otra jejeje...así somos!!
Estuve viendo los post anteriores...los bolsos son espectaculares...Te felicito por todo lo que haces...me encanta tu estilo...
Abrazos!!!

Rebeca dijo...

Guauuuu...Cielo...has conseguido un neceser de lo más bonito!!!! Jooooo...precioso!!!! Los botones, los colores, los detalles...me ha encantado!!!! Enhorabuena!!!!
Y estaré pendiente al tuto...sin duda!!!!
GRACIAS!!!!!

Un beso grande!!!!

Martina.

ELEKTRA dijo...

Como me gusta!!

Y Pilu está guapiiiiisima!!!
es una preciosidad,oye la carterita esa nosé para que la utilizarás pero para llevar la cartilla del veterinario sería una buena idea!!
Dale un beso a Pilu!!!

monica dijo...

JAJAJAAA
Veronique con Lisa y Juls y tu con Pilu...........
La cartera es monisima.
Pues yo a los biscuits les voy a dar bastantes usos, pq me gusta mucho como quedan, a pesar de q son un poquito laboriosos, pero el resultado merece la pena.

Lily Gallardo dijo...

QUE BONITA BELÉN!, me gusta mucho. besitos

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que guapa está Pilu!!!!
La carterita me encanta y lo que más me gusta es lo que has disfrutado haciéndola. Esos botones son ideales.Un besito.

Victòria dijo...

Te ha quedado muy bonita y la utilidad que le demos es lo de menos si hemos disfrutado al hacerla. Besos.

Rosario dijo...

Que lindos te han quedado los bolsos, el de cuadros rojos me encanto,en cuanto a Pilu, esta cada dia mas linda, tambien nos ha pasado que nos hemos equivocado y no son lo que creimos, pero ya nos han ganado el corazon, o no ????
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Te ha quedado una monada de cartera, la bufanda es un detalle que deja entrever lo cariñosa que eres, te pillé! Un beso!

Anny Meng dijo...

Preciosa té quedó la carterita...y pilu se está haciendo una "senhorita"...recibe saludos desde Brasil y que tengas una feliz semana....Ana

Zulú and Co dijo...

Me encanta como ha quedado :)
Las mejores cosas yo creo que salen cuando las hacemos por el placer de hacerlas...y luego ya les encontraremos utilidad o destinatario.

pregunta sobre hilos: Los Valdani que usa Vero no son los de 3 cabos de punchneedle verdad? son los otros tipo perlé? de que número 12? 8?
el otro día estuve a punto de pedirlos y tuve tantas dudas sobre cuales pedir y que colores (me apetecían todos)...que al final dije, mejor le pregunto a Belén ;)

Mil besos, mis cariños a Pilu:)
M.

Bego dijo...

Te quedo rechula la bolsa pilu, por cierto sabes que pilu es un ruso azul, como los que nosotros tenemos en casa, tb recogidos de la basura y que abandonaron, lo que pasa es que los nuestros ya tienen como tres añitos. Por cierto ya me contaras cositas sobre los hilos de acolchar que nombras en la entrada y si se pueden comprar por la red, porfi mandame esa informacion por privado, que a lo mejor me interesan, voy a provarlos.
Besines guapa

Mariasun dijo...

La cartera preciosa,pero lo que mas me ha gustado ver a pilu tan recuperada y tan bonita.

bss

Sole dijo...

Preciosa la cartera!! qué maravilla de trabajo.
Pilu cada dia más guapa.
Besitos

MARIAN dijo...

Pues ves?? Al final has encontrado una utilidad, aunque la verdadera utilidad está en la ilusión que hace realizar trabajos, sean los que sean.
Pilu está preciosa, cada día mejor!!
Y yo,... aquí esperando como loca tu tuto!!!
Bss

Sylvia Reguero dijo...

Hay que tener esta afición para entendernos, primero el placer de hacerlo, luego disfrutar viendolo, a mi al menos me pasa así, ya me figuro que es para los productos de las lentillas.
Desde luego te ha quedado precioso y con todos los detalles .
Pilu esta preciosa parece mentira con los ojos tan pitarrosillos que tenia , ahora lo preciosos que están Belen un abrazo.

Puri dijo...

Te ha quedado genial! Que maravilla, como te cunde. ¿De verdad que nos vas a enseñar a hacer los biscuits? Graciassssss. Un beso.

Fina dijo...

Sea para lo que sea esta monisisimo!!!! y mas con Pilu de prota!!! jejeje, que guapa sale en las fotos!!!!

Un besote

bea rico dijo...

Me encanta!!!!!!!!!! y la utilidad se saca enseguida. Es preciosa y te quedó genial. Tengo muchas ganas de probar con esos hilos. Son los Valdani no?
Precioso Belén.
Un beso
Bea Rico

maria dijo...

Sea para lo que sea,la carterita pilu esta requetechula, te ha quedado preciosa, y entre "jugar" con la plancha o jugar con las telas, la respuesta es fácil, verdad?.
Pilu está para comersela, que ojitos más bonitos tiene.

Besos. María.

Carolina dijo...

Que cosa mas mona!!!! y por que la gente se empeña en buscar utilidad a todo??? jajaja, yo siempre digo que lo he hecho para mirarlo.... y nadie me entiende!!!! jajaja...

Besotes.

Lynda dijo...

Belén, pues que te puedo decir, soy tu más fiel admiradora y me encanta todo lo que haces...

Un fuerte abrazo,

BEGOÑA dijo...

De donde sacas tanta imaginacion¡¡¡¡ Monisima¡¡¡¡ En casa mi marido Y ESTO PARA QUE SIRVE, OTRA TONTERIA MAS¡¡¡¡, pero veo que no soy la unica. Belen cariño eres unica¡¡¡ Y Pilu que mona¡¡¡¡¡ Un besoooo

angela dijo...

Belén, me encanta como que te ha quedado, es una monada.Los colores ideales no me imaginaba que quedaría así .... cuando te los ví. Pero Pilu está para estar con ella toda la tarde mimándola.... Si lo sabe Cottón me escorre....Un bst guapa

GLÒRIA dijo...

Te ha quedado una bolsita xulisima, al estilo country que tanto me gusta! Tienes un blog preioso y te sigo. Me gustaría saber que fabricante es la bobina azul que has utilizado para acolchar. Puedes informarme por favor?
Saludos!!!

maría atelier dijo...

Pero que monederito más mono!!!!!!!!.Me encantan los botones y todos los detalles y por supuesto estaré pediente al tutorial.
Besitos

Issabela dijo...

Hola. he llegado a tu blog por medio de Lily y me gusta mucho todo lo que haces. Te visitaré a menudo

belen dijo...

Pilu os agradece todos vuestros comentarios tan cariñosos y yo os mando un requeteabrazo a todas!!!!

Anónimo dijo...

¡ Bravo! ¡ Tu modelo es soberbio!
Le Ptit Bûcheron