jueves, 30 de septiembre de 2010

No tengo remedio!!! Y una ojeada....

No, no lo tengo. Habia aparcado el punto de cruz pues claro, todo no se puede. Pero viendo vuestros blogs y las cosas tan bonitas tenía un mono!! el caso es que una de estas noches mirando en una tienda no me pude resistir y este es el resultado. Me encanta todo lo que he comprado, pero.... ¿cúando voy a tener tiempo para hacer todo esto? Bueno, es igual. Es tan bonito que con solo mirarlo basta.....

He comprado también el lino envejecido que véis detrás

¿ no son preciosos?
¿Por qué no tiene el día 48 horas?

Y una ojeadita al proyecto para Navidad en el que estoy inmersa ahora mismo. Le faltan cositas pero va tomando forma



¿Os gusta, chicas?
Os pregunta doña duda y doña indecisión!!
Me voy a la cama que hoy no doy más!!!!!!!!!!!!!!!
Continuará.......

26 comentarios:

Manoli C. dijo...

Me gusta, me gusta mucho.
El punto de cruz es ideal, el lino envejecido ¡¡¡lo más!!!!
Y el día no tiene 48 horas... Porque entonces querríamos 72!!!
Besitos!

MARIAN dijo...

Pues ya somos dos doñas, jajajaa.
Yo no sabría decirte qué es lo que más me gusta.
Es todo PRECIOSO.
Y si es el proyecto de Navidad... me parece tan bonito.
Joooo, si es que así nadie se puede resistir!

Un besote
MARIAN (pajarita)

Sylvia Reguero dijo...

Veo que te está dando fuerte con el fieltro, por favor...esa oveja...Esta fantastico,
lo que no veo es lo del p.x. yo hace mucho que ya lo dejé no veo un pepino.

pilar dijo...

Pero que preguntas !!! si todo es maravilloso ,los bordados son lindisimos y los trabajos navideños en fieltro ufffff son hermosos ,te estoy siguiendo desde hace un ratito ya ....me encanta todo , todito lo que nos enseñas y ya un cariñoso saludo ....Pili.

zulú dijo...

tu proyecto navideño es genial!!!
me encanta (la oveja tiene cara de cansada, creo que el pajarito no está tirando mucho del carro)

yo a veces también echo de menos el pX, empecé una cosa por el verano y ahí sigue...hasta la próxima que me entre el mono

feliz fin de semana
Mil besos
M

Marisa dijo...

Todo monísimo!!! y no sólo se disfruta cosiendo o bordando.... comprar e imaginar lo que vamos a hacer con las compras... ¿acaso no es un gran placer????!!!!! jajajaja
Un beso

Carolina dijo...

Las compras forman parte de esta adicción a las costuras, no crees???? yo creo que si no hubiera que comprar nada no sería adicta a ellas, jajaja..... ese proyecto de Navidad me encanta!!!

Besotes.

Isabel dijo...

El punto de cruz es precioso, aunque no es lo mio, pero el proyecto navideño... me chifla!
Monisimo!

Belén dijo...

Hola, las compras de punto de cruz preciosas, pero esa ovejita en fieltro y lana, me ha encantado, estoy deseando verla terminada.
Besos

bea rico dijo...

Hola Belén!!! Los esquemas de punto de cruz preciosos, creo que tengo yo el de las ovejas. Me encantan... y el proyectito de navidad una monada. Ese lo has diseñado tu??? es precioso.
Un beso grande
Bea Rico

La petite couturière dijo...

Madre mía es muy bonito! El punto de cruz que vas a hacer es increible!! me encantan los colores, y la pieza de Navidad preciosa!
Un besito, feliz día.

PALOMA dijo...

¡Yo también quiero dias de 48 dias!!!! Lo mejor es lo que habrás disfrutando comprando estas bellezas. ¡Me encanta el cojín de las casitas!!!.
Doña duda, ¡bienvenida al club!!!! Yo también soy pura indecisión pero en este caso estoy convencida de que el pequeño trocito del proyecto de Navidad que nos enseñas es maravilloso; el stitchery es divino y seguro que el trabajo completo será espectacular. Un beso.

Sol Mary dijo...

jajaajj...yo pensé que era la única que compra aunque sea para mirar...ahora yo estoy con el punto de cruz, con esquemas de tralalá por q con el patchwork no hay manera...mi pequeño ayudante no me deja...tendré que esperar a que pare un poco o que vaya al cole...un besote...está todo muy bello.

Carmen dijo...

Hola, que bonitos paneles de punto de cruz. La verdad es que apetece un montón hacerlos.
Y, tu trabajo de Navidad me está gustando mucho, y tengo ganas de ver como queda finalmente.


Besillos

Neus dijo...

Yo siempre estoy mirando cosas para comprar....al final cae algo. Qué bonito todo lo que haces y tu blog. Con tu permiso voy a seguir ojeandolo. Un saludo!

Tania dijo...

¡Hola Belén¡¡ te escribo estas palabras para que no te sientas sola ¡¡¡a mi me pasa igual¡ mira Belén hay que rodearse, dentro de nuestras posibilidades de cosas bonitas y estos esquemas sin maravillosos, eso sí hay que tener cuidado con el punto de cruz porque crea adicción, te lo dice una adicta confesa. Un besito

angela dijo...

Aiisss! Belén yo tengo alguno en lista esperando de los que tienes me encanta la diseñadora te puedo decir que es lo mismo que te pasa a tí con Véroniqué...jeje. Ya verás como te encanta hacerlo el de las ovejitas es una monada... Y, en cuanto al quilt de navidad que voy a decirte de esas telitas... que me chiflan... pero estoy saturada de que el día no me llegue para hacer lo que me gusta... Tengo una temporadilla un poquito complicada pero creo que poquito a poco va mejorando aunque sea lento...Un bst y que tengas un estupendo finde.

BEGOÑA dijo...

Belen¡¡¡¡ me encantan los diseños de punto de cruz¡¡ yo tambien he comprado diseños de esa casa, y tambien lino, y tambien los hilos crescent¡¡¡¡¡ pero uno lo tengo acabado, pero los demas estan por hacer pero da igual los hare seguro¡¡¡ No se si los comprastes en una casa francesa? Ojala el dia ¡¡¡ mas de 48 horas pero para hacer labores¡¡¡ para trabajar con 8 bastante eh¡¡¡¡¡ Tu labor de fieltro MONISIMA¡¡¡¡ Un beso Belen¡¡¡

Julia dijo...

I love all of the cross-stitch charts and I love the cute wool applique too!!

Julia:0)x

Cristina dijo...

Hola! Qué cosas tan bonitas presentas! Me encantan. El trabajo navideño es precioso, te quedará requetechulo... Bss. Cristina.

Anónimo dijo...

It's very BEAUTIFUL !
See you to later .
Blandine ( Le ptit Bûcheron)

Country Prims dijo...

Hi,
So good to meet you and thanks so much for visiting my blog-so glad you did, as I have now found yours:)

LOVE your style and that show you were at looks soooo fantastic, especially 'Born to Quilt'-I love her stuff!

My computer wasn't working properly, am I right in thinking you have a shop? Does it translate in English? Do you sell wool for applique?

Will visit soon,
Shazy x

Lily dijo...

A ver doña duda, los proyectos de pto cruz divinooooooooooo, yo no llego a tanto, lo tengo asumido. Tu proyecto navideño ya te lo dije, con todo mi cariño, no me gusta nada, pero estoy dispuesta a aceptarlo como regalo, que no se hace por una amiga?. buen domingo, lloverá?, que peli tendremos por la tarde?, un besito

Anna OP dijo...

todo es muy bonito!!! no tengas dudas, que todo es una pasada.
bss, anna

Rosângela Oliveira dijo...

Lindos trabalhos...
Beijos

Renata Barillari dijo...

Hola amigo
Estoy encantado con su trabajo
Me encantaría bordar estas casas en punto de cruz
¿Podría darme el gráfico
gracias
rebarillari@hotmail.com
Renata