domingo, 31 de octubre de 2010

Tarde de lluvia??? pues a coser.....

Me gustan las tardes de lluvia con la casa calentita y todos mis trastos alrededor! Ayer fui al cine, vi Dejame entrar. Me gusto muchisimo. Da un poco de miedo o sea que no la recomiendo a las que no os guste pasar un poco de susto pero la peli es preciosa. Una historia original, tierna, romantica a la vez que escalofriante y desasosegante ( existe esta palabra??). En fin, un coctel fuerte pero que merece mucho la pena!!
Hoy, como no hubo manera de convercerle para ir a ver Los ojos de Julia ( no le gustan nada las pelis de miedo), me quede en casa preparando unas cuantas cosas que ahora os enseño.
Lo primero que hice fue los deberes para el jueves. Ya casi tengo listo todo lo que tengo que llevar. Os lo enseño. En primer lugar los cuadrados de los que hablaba el otro dia:

Ya estan listos. Ahora solo me queda acolchar y poner el bies. No esteis intrigadas. El jueves os enseño lo que es!!! (jeje)
Estos aliens nudistas tambien son deberes. Esta semana tenemos dos proyectos entre manos!!!

Y ahora os enseño un par de kits nuevos que voy a poner en la tienda. El primero es un kit que he preparado con vistas a la Navidad. Ya os lo habia enseñado antes: Here comes the tree!!!
¿os acordais?

Pues he preparado esta presentacion que me ha costado horrores pues con el ordenador soy un poco negada. Queria algo country, con mi angelito.... ¿os gusta?

Y aqui podeis ver las telas que lleva.... Va hecho sobre lana azul y lleva fieltros y lanas en las aplicaciones. Podeis ver los detalles en la tienda, pinchando aqui. Esta en la seccion kits simply patchwork.

Y este es otro kit para hacer este bolso:


Incluye el kit las telas y las asas. No incluye la tela del forro o la guata.

Estas son las telas. No se si podeis apreciar bien los colores. Son muy bonitas: rosados, marrones, crudos. La mayoria son telas japonesas. Podeis verlo tambien aqui.

Y si os apetece venir por Asturias, los dias 27 y 28 de Noviembre, la delegacion en Asturias de la Asociacion Española de Patchwork organiza un encuentro en Oviedo.

Y sigue cayendo la lluvia sin cesar.......
un beso

22 comentarios:

Zulú and Co dijo...

La presentación ha quedado muy muy bonita. Me gusta mucho! y el contenido también :)
Y me muero por ver que os traeis entre manos este jueves, tiene una pinta estupenda.
Ahora mismo está lloviendo tanto como para salir en barca, creo que mañana toca seguir cosiendo!!
Mil besos
M

Robledo Ruiz dijo...

A mi tambien me gustan los dias lluviosos, cunde mucho la faena, un beso

mariajose dijo...

yo creo que a todas nos encanta quedarnos en casa cosiendo..siempre tenemos muchas cosas empezadas y asi con la lluvia al menos no hay que buscar excusas..jeje..
preciosos tus proyectos..
un abrazo desde MENORCA

Dori dijo...

¡¡¡ Pero cuantas cosas !!!!
:-))))
Estoy deseando que llegue el jueves para enterarme de qué va todo. :-))))

Un abrazo

Paloma, Mardemenorca dijo...

Aquí hoy ha caido un porrón de agua y, como tú, me he pasado el dia aplicando y acolchando a máquina ¡que placer!!!!. El kit Navideño me gusta muchísimo y la presentación es perfecta. Un beso.

Lynda dijo...

Jueves, jueves, ra!, ra!, ra!!!!. Todo bello, qué más.

Un abrazo,

Anitras dijo...

Que cosas más bonitas Belén...A ver si recupero un poco de tiempo para poder hacer algo...
Besitos

Fina dijo...

Estoy deseando ver que haces el jueves con esos cuadraditos tan monos!!!! y los aliens me tienen intrigada!!! jejeje, los kits te han quedado chulisimos y como tu querías, muy country con tu angelito....

Un besote

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Qué bonito todo! me encantan todas las telitas de estos tonos que tienes. Muy bonito. Un saludo!

Sol Mary dijo...

Pues te ha quedado de maravilla...como me gusta la lluvia, pero la verdad que por aquí llueve muy poco...será por eso que coso menos?? jajaj...un besote..

maría atelier dijo...

Estoy deseando ver lo que vais a hacer para el jueves!!!
La presentación de los Kits me encanta y los kits tambien
Un besito
maria

BEGOÑA dijo...

Hola Belen, la presentacion muy muy digna Ja Ja, no me tientes con el kit de navidad¡¡¡¡¡¡ no se lo dejo ver a Lara que lo pide¡¡¡¡ Ya he adelantado el cojin pequeñito para la puerta del armario, todo me pasa por ver tu blog Ja Ja Un beso

Marisa dijo...

Qué buena pinta tienen esos kits!!! ¿incluyen también un trocito del trapo del polvo de tu madre? jajaja
Y yo no he visto aliens... sino muñecos de gengibre!!!
Un besote guapa!!

Lily Gallardo dijo...

Hola loca, pero que lindo todooooooooooooo!, me encantan tus cuadros, me los cambias por los míos?????... yo voy atrasada, veremos si las alcanzo. un beso

La trastienda de Isi dijo...

A mi tanbién me gustan los días de lluvia para no salir de casa y hacer mis comistas, estaré pendiente de los cuadritos para ver que haces con ellos.Bss.

Isabel C dijo...

Si que son chulos e inspiradores para coser los días de lluvía, yo por aqui los suelo añorar, aunque también llueve el paisaje no es el mismo... Un beso

Esther Guirado dijo...

Que kits más apetecibles!!..las telas del bolso me encantan! será seguro mi próximo proyecto. Tengo ganas de ver el resultado del próximo jueves..nos tenéis en vilo!Me quedo con ganas del fin de en Oviedo, pero con muchas ganas, entre el lugar y de lo que se trata....pero es la fiesta de cumple de mi hijo. Muchos besos

Carolina dijo...

Ya estoy deseando que llegue el jueves, menuda intriga!!!

Esos kits tienen una pinta estupenda....

Un besote.

Mari Carmen dijo...

Nos tienes a todas muy intrigadas con lo del jueves, pero la verdad es que esos cuadritos tienen una pinta maravillosa, que telas tan preciosas.
Todos los demás trabajos tambien son una preciosidad.
Besitos y feliz semana.

bea rico dijo...

Me gusta todo!!!!! y por fin...sacas el kit. Guárdame uno de navidad, vale?
El bolso es precioso y el proyecto del jueves tiene buena pinta, pero habrá que esperar.
Un beso guapa
Bea Rico

Sonia dijo...

´Belén, estoy deseando que me llegue el kit y además yo me había preguntado mí misma lo mismo que h dicho Marisa---¿incluye las telitas del trapo del polvo????? ja ja ja...
Un besito.

angela dijo...

Aiiisss! Belén ¡ qué suerte poder trabajar tantas cositas y tan monas...! Las telitas son ideales y estoy un poquillo intrigadilla pero pronto llega y lo podremos ver rápido....Los quilts me encantan pero que no va poder ser... que no puedo....¡Qué temporada llevo....de tener que mirar para otro lado....Un bst guapa