sábado, 26 de marzo de 2011

Está siendo un finde muy intenso!!

Muy intenso! De verdad! Gracias a mi amiga Cármen he podido cumplir una ilusión que tenía desde hace años. He visto tocar a Woody Allen con su banda de jazz. Actuó ayer en Avilés en la inauguración del centro Niemeyer y Cármen nos consiguió entradas.
El concierto fue al aire libre y empezó con lluvia pero tuvimos suerte porque paró justo el tiempo que duró la actuación. Lo vimos en primera fila así que fue todo un lujo.
Os decía que era una ilusión que tenía desde hace mucho pues ya hace unos años en un viaje a Nueva York fui al sitio donde solía tocar y justo esa noche no actuaba o sea que me quedé con las ganas. Os pongo un poco de video por si queréis ver un poquito.

Last night I could fulfill one of my dreams. I saw Woody Allen playing with his jazz band.
My friend Carmen got the tickets. He played in Avilés, a town in Asturias where I live.



Y ya, como estoy con Woody Allen, dejarme que os aconseje un libro que no tiene desperdicio.
Aquí lo veis. Es una gozada. Cada capítulo del libro está dedicado a una de sus pelis y te da información sobre todos los sitios que aparecen en ella. Ya veis que en las pelis de salen unos restaurantes, cafés, librerias preciosos. Pues el libro te pone toda la información para ir a estos sitios. También sobre los lugares por los que pasean, con unas fotos preciosas. Yo este verano creo que voy a ir a Nueva York y ya me veo cenando en uno de esos restaurantes italianos del Village con mantel de cuadros donde cenaba Woody con Annie Hall!!! Os lo aconsejo mucho!!! Lo podéis comprar aquí.

Y sigo con la intensidad del finde!!!
Estamos pasándolo con una amiga de Madrid: Conchi. Ha venido Conchi porque tenemos una misión especial. El 17 de Abril nos vamos las tres, Cármen, Conchi y yo al Quilt Camp de Born to Quilt, con Vero. Como os podéis imaginar, estamos que no podemos ya con las ganas de ir para allá. Va a ser un sueño. El curso dura cinco días o sea que tendremos tiempo para disfrutarlo de verdad!! El caso es que tenemos que hacer muchos preparativos, entre ellos, customizar un pijama pues hay una fiesta de pijamas con premio incluido o sea que tenemos que inventarnos algo. A eso vamos a dedicar el día de mañana!!! A ver que sale!!!!

Y hoy coincidió que hubo aquí en Asturias, concretamente en Mieres, un encuentro de bolilleras. Nunca había ido yo a uno o sea que aprovechamos y nos fuimos para allá. Mirad lo que fue!!!
Qué cantidad de gente!!!!! Veo que hay muchísima afición!!

Había puestecitos de venta, la mayoría de cosas de bolillos pero había unos cuantos que tenían también cosas de patch o sea que algo cayó ( como no!!)
Una de las señoras que estaba haciendo bolillos tenía allí a su lado esta cartera hecha con la tela de Whimsicals y adornada con estos botones de costura.
Me acordé que tengo estos botones ( gracias, Pilaruchina!!!!) y ya se nos antojó la carterita. La señora muy amable nos dejó hacer fotos para copietearla y allá nos fuimos corriendo Conchi y yo a comprar la tela y la boquilla!! Tendremos cincuenta mil telas en casa pero..... tenía que ser esa!!!!
And today there was a little craft fair nearby so we went to have a look. There were some stalls selling patchwork stuff so, of course, we bought something!!!
A lady there had made this lovely bag with some Whimsicals fabric so we decided we liked it and had to do it!! She gave us permission to take a pic!!!

La cartera va a juego con el alfiletero y el guardatijeras....

Aquí mis telas....

And we bought exactly the same fabric!! What are we like????

Y luego me compré un libro japonés que me encantó!!!!!
Trae unos proyectos simpatiquísimos.
Mirad que cosas tan originales para hacer un regalo o para pasar una tarde ....

I also bought a beautiful Japanese book with such funny projects!
Chocolates, sandwiches, ice-cream, even a fried egg!!!!
What do you think?
Have a lovely Sunday!!!

Con unos fieltros hacer estos bombones!!!
¿ No son una pasada?

O unos pasteles....

Un helado...

O un huevo frito!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Os apetece un sandwich vegetal?


Se lo tengo que proponer a mis compis de los jueves pues me parece una cosa divertidísima!!
Bueno, chicas. Espero no haberos aburrido con tantas cosas pero me apetecía compartirlo con vosotras. Ahora voy a dormir.
un abrazo intenso y feliz domingo!!!!!!!!!!!!!!!

24 comentarios:

KRIS dijo...

MUY INTERESENTE LO DEL LIBRO, NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS IR A NUEVA YORK, PERO NO TENEMOS FECHA, LA CARTERITA UNA MONERIA Y TUS COMPRAS MUY INTERESANTES.

jolanda dijo...

Oooooh I so love these sweet chocolates and the christmas cake!!!!
hugs, jolanda

belarmina dijo...

Belén que ganas de hacer todas esas cosas, y el viaje, Quilt Camp, ya veremos las preciosidades que traerás, un besin

Anónimo dijo...

What beautiful photographs Belen and I am glad you enjoyed Woody Allen. Have a wonderful, wonderful time at the camp for Born to Quilt, I am sooooo jealous ~ lol, wishing I could go, maybe one day!!!!! Please take lots of pictures and have the best time!!! Ann xx

gaitera dijo...

Belen que hermoso que hayas disfrutado de Woody...,es un sueño no??? , ademas estuviste en el encuentro de bolilleras en mi ciudad... y yo con el charco de por medio!!!! me lo perdi
Me encantaron las telas y la boquilla para hacer el monedero, espero que traigas novedades del curso y el piyama seguro que tiene premio.
Besotes enormes

Florin dijo...

Que día mas bien aprovechado, te lo pasaras en grande haciendo estos pastelitos,yo no tengo el libro pero he estado haciendo pastelitos y bombones últimamente.
Besos

Leti dijo...

Madre mía ... si tenias yo ganas de ir a Nueva York ahora ya si que si...

pero después de abrir la tienda, creo que me quedan unos años para ir...

es increible la cantidad de gente en el encuentro...

y muy bonitas tus compras¡¡¡

un besin

Silvia dijo...

Belén,
Menuda entarda con tanta información...UAUHHH...Seguro que lo pasáis genial en el curso de Vero...La afición por los bolillos no me extraña, no sé que crea más adicción si el patchwork o el encaje..
Tos lo del libro es muy apetecible...Mmmmmm..
Un abrazo,

BEGOÑA dijo...

Hola Belen¡¡¡¡¡ vaya finde eh¡¡¡¡ todo un lujazo eh¡¡¡¡ Gracias por el consejito del libro, es un viaje que tengo pendiente¡¡¡ En Mayo me voy yo a Rusia¡¡¡¡ La cartera es UNA MONADA¡¡¡ cuando la tengas hecha enseñala porfi¡¡¡¡ Y el libro sin palabras, una chica de Madrid me regalo unas galletas en fieltro, simpatiquisimas¡¡¡ Belen disfrtua de tu Kilt con Vero, que envidia¡¡¡¡ y el pijama ya lo sabes a por el premio¡¡¡¡¡

Eva dijo...

Madre mia cuantas cosas !!!!! Ha sido un finde muy intenso.
La quilt camp cn Vero será una pasada, disfrutarla.
Besicos

rosa dijo...

Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bien ir a born que ilusión y encima 5 días con ella te va a encantar ,yo voy a ir al curso que organiza Paloma en Menorca y también estoy ansiosa con que llege el momento ,Vero es Genial .besos

Patricia dijo...

Cuantas cositas!!! Me quedo con lo del curso con Veronique, ! 5 días ?!! Seria fantástico poder estar allí. Espero que nos enseñes las fotos cuando vuelvas. Con el pijama a por el premio!! Bicos

Marisa dijo...

Ay Belén!! Tus entradas le sientan muy mal a mi salud mental!!! jajaja
Woody, Vero, New York... aaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!
Un besito guapa!

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Hola Belen!
Realmente ha esta siendo un finde bien emocionante, solo con cumplir el sueño de ver tocar a Allen debio ser todo un subidon.
Lo del Quilt Camp con Vero, eso si que va a ser . . . un subidon!! Debes estar emocionadisima, y nerviosisima, jajajaja
Seguro que os lo pasais genial!
Un Abrazo y gracias por compartirlo.

Esther Guirado dijo...

Una maravilla de fin de semana!! y el poder ver en directo woody, increíble! que gozada el poder verlo..cuando mas se aprovecha el tiempo, más cositas se hacen...la cartera no me extraña que llamara la atención, es preciosa!..y que bien el quilt camp de veronique!!..Muchos besitos y un abrazo, y gracias por compartir tus vivencias...

Sylvia Reguero dijo...

Cuantisimas niovedades me quedo TIESA y llena de envidia,
la inauguración y el concierto lo vi por T.v. Tiene una pinta genias nestoy deseando verlo.
Lo del curso...... ya ni te digo , bueno te llmaré por telefono pòr si me puedes traer un encarguito y por supuesto MILES DE FOTOS
Un abrazo

Vero dijo...

jajaja pues yo tengo justo esa tela y hasta los mimso botones!!! jajaaj un besito

Pomarada dijo...

Belén yo tambien fui al encuentro de bolillos. Me hubiera gustado conocerte!!
Me lo pasé fenomenal y también he puesto fotos en mi blog.
Que suerte poder ver a Woody Allen!!
Besos

Beatriz dijo...

Menuda entrada, vaya fin de semana más bien aprovechado, nunca imagine que en los encuentros de bolillos hubiera tanta gente palilleando, es genial. Ya nos enseñarás el pijama para el quilt camp de Vero, seguro que lo pasais fenomenal. un besazo

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Hola Belén! Cuantas cositas nos explicas. Bueno, lo de Woody Allen es todo un lujo....¡que suerte!.
Llevo varios meses escribíendome con Verónique organizando el curso que dará en Menorca en Mayo y hay veces que me dice que se va a su Quilt Camp y yo siempre he pensado que era una casita de campo para descansar; ahora veo que debe de ser otra cosa y con una pinta estupenda. Estoy segura que con Vero la diversión y el aprendizaje está asegurada.
Un beso

Tia Cebolla dijo...

Hola!!!!...que proyectos mas hermosos!!!!!....cómo se llama el libro?
Gracias por compartir tus fotos!!!

Carolina dijo...

Ya sabía yo, que tú habías ido a ver a Woody, jajajaja, cuando lo ví en el Telediario, me acordé de ti.... y pensé, Belén seguro que está ahí entre toda esa gente....y resulta que estabas en la primera fila, jajaja...., y esa guia..., que pena que no la tuvieras antes!!!, pero bueno, como espero repetir...

Yo también tengo esa telita de Whinsicals, así es que, me das una idea...

Y lo del curso de Vero????, joeeeee, como te lo montas!!!

Besitos.

bea rico dijo...

Super intenso!!!!!! que bueno...todo... Como os envidio y mira que me animaste a ir al curso de Vero.... A ver si te veo antes de que marcheis.
Un beso grande
Bea Rico

CosiendoEntreSalinas dijo...

Pues si que fue intenso, los proyectos muy bonitos y el monedero me gusta. Es notrmal que estes nerviosa por estar con Vero y ademas CINCO DIAS!! yo estoy nerviosa porque voy a estar uno si estuviera cinco me estaria tirando de los pelos ja ja, ya nos contaras la buena experiencia y ven cargadita de fotooooos. Un beso.