lunes, 4 de julio de 2011

Sigo viva!!!!!!! y con un chal muy polémico

hola chicas!!!!!
Pues sigo viva pero no estoy en Gijón, estoy en el pueblo y sin internet. Esa es la razón por la que casi no sabéis de mi!! Vengo a Gijón de vez en cuando a hacer algún recado pero enseguida me vuelvo para allá. No estoy cosiendo mucho pues el verano me llama más a hacer otras cosas. Hemos tenido buen tiempo y hay que aprovechar la playa y los baños!!!!!
Pero bueno, algo he hecho y he puesto en el título polémico pues ha habido mucha gente a la que no le ha gustado mucho mi ultimo proyecto y yo les digo que hay que tener fé y esperar a que esté terminado pues yo creo que va a quedar guapísimo.
No es un proyecto mio, es de Veronique Requena. Compré el kit cuando estuve en su casa en Abril junto con mi amiga Julieta, las dos quedamos en que lo haríamos y cuando lo tuviesémos terminado nos enviariamos una foto y por supuesto Julieta, nos veremos alguna vez con él puesto!!!!
La cosa es que algunas dicen que parece el chal de los huevos fritos.
Juzgar vosotras mismas ( jeje)
Un poquito si que es verdad!!!

Hi everybody!!
I am still alive. I haven't been posting a lot lately. the reason is that I am spending my summer holidays in the countryside and I don't have internet there. Besides, in summer I don't feel like sewing so much. I go to the beach, I love swimming, walking so I feel a little bit lazy with the needle!!!
Even so, I have been doing some work. I am doing this shawl. It is a design by Veronique Requena. I bought it when I was at her shop in April. I loved it, It looked so great on her! Here my friends said they don't like it very much, that the flowers looked like fried eggs!!!!
I tell them they have to be patiend and wait until it is finished as I think it will look beautiful.
There is still a lot to do!! I am doing the embroidery with the valdani thread, but this time I am using number 8, it is thicker and it looks lovely with the wools!!!
I hope you aren't like my friends and you believe in this shawl!!!
I will show it to you when it is finished!!!
tomorrow I am off to London and the Cotswolds so the shawl will have to wait a little!!!
Have a lovely summer!!!!
all my love
belen


Las aplicaciones y los bordados los estoy haciendo con hilos Valdani, pero esta vez estoy usando el número 8, que son mucho más gruesos y quedan genial en las lanas si quieres que se vez mucho el bordado.

¿Veis como se notan mucho las puntadas?

Me encantan como queda el contraste de color

Aquí lo veis luciendo en la típica panera asturiana!!!

Pero todavía le faltan muchas cosas que va a hacer que quede muchísimo mejor.
La tela de fondo es terciopelo chocolate.
Es un chal muy otoñal.


El guateado va a ser la forma del pajarito que veis aquí abajo y lo voy a hacer con el hilo WDW de tres cabos en color azul.

El forro va en lunares color chocolate y lleva una franja todo alrededor con estas telitas de Moda, de la colección Garden Party.


Pues me imagino que muchas estáis diciendo: "pues no me convence a mi mucho este chal" pero esperad a que esté terminado y me decis!!!!
Por cierto, me voy unos días a Londres y a los Cotswolds que son unos pueblitos cerca de Oxford maravillosos. En Londres iré a la tienda de Cath Kidston que me encanta y a ver que encuentro por ahí. A la vuelta prometo poneros las direcciones de todas las cosas interesantes que encuentre.
Si me escribís estos días con pedidos tened en cuenta que igual tardo unos días en contestar.
un beso muy grande y feliz verano para todas
os quiero
Belén

25 comentarios:

belarmina dijo...

Esperaremos para ver el resultado, mientras disfruta del verano, en Asturias es genial, por aquí nos asamos, y el fin de semana en Zaragoza ni te imaginas, besinos

Nieves Castañón Amat dijo...

A mi me gusta,deseando ver el resultado final
Felices vacaciones
Besazo

Patricia dijo...

Pues me parece que tiene muy buena pinta!! A las que no les convence será porque el veranito es caluroso y no apetece pensar en chales. Ya veras como cambian de opinión cuando llegue el frío. Un abrazo y disfruta de las vacaciones

Unknown dijo...

Te esta quedando muy lindo y tiene su valor!!! el cariño con que lo haces y lo defiendes...a mi me gusta y espero verlo terminado , espero que disfrutes mucho de tus vacaciones y compres cosas lindas... por aqui hace un frio de morir...!!! de solo pensar que todos los dias me tengo que levantar a las seis de la mañana, me da mas frio ...jajaja... besotes !!!

KRIS dijo...

esperaremos para ver el final!!!!pero tiene una pinta estupeda!!!! que disfrutes del viaje!!!!

Marisa dijo...

Pues a pesar de que parecen huevos fritos... yo tengo el patrón guardado desde que salió en la revista Quilt Country, y me encanta!!!
Sigue disfrutando del verano y de Inglaterra!
Un beso

Maria dijo...

pues a mi me parece que tiene buena pinta en esa foto que has puesto con el horreo, como tu dices esperemos a ver el resultado. Pasatelo muy bien en los cotswolds, yo tengo una amiga allí y son preciosos, y nos cuentas a la vuelta.ç

saludos

Beatriz dijo...

Pues yo creo que tiene una pinta fantástica. Que pases un feliz verano

Sol Mary dijo...

Vamos a esperar el resultado final..deja que lo juzguemos cuando esté terminado jejej...no tiene tan mala pinta!!..que lo pase genial en Londres y estaremos esperando a ver si nos traes novedades,,seguro que si!!!..un besote y feliz verano!!

maría atelier dijo...

A mí me parece maravilloso!!!!
Un beso

bea rico dijo...

Ya te echaba yo de menos...pero imaginaba que estarías de vacaciones. Ese chal...me lo enseño un pajarin hace poco, jajaja. Esta quedando chulo. Ya te lo veré cuando lo termines.
Pásalo muy bien y nos cuentas a la vuelta.
Un beso grandeeee
Bea Rico

Paloma, Mardemenorca dijo...

Estoy segura que el resultado será espectacular. Disfruta de tu verano y de tu viaje. Un beso

Lily Gallardo dijo...

buen viaje bruji... yo no opino del chal porque estoy con ventajas, lo ví en directo, y también su otra versión...un besote, volvé pronto y nos vemos.

Itsaso dijo...

Hola Belen, a mi me has convencido totalmente.. jejeje... solo imaginármelo ya me encanta!
Yo me marcho este domingo hacia el quiltcamp... qué nervios! Estoy deseando conocer a Veronique. Un beso!

Sylvia Reguero dijo...

En principio no lo veo ni raro ni mal....pero además estoy segura que te va ha quedar muy bien viene con un buen aval.
Que disfrutes tu viaje Los Coswols me encantan , en uno de sus pueblecitos compre mis primeras telas de Patch, cosa que yo todavia no hacia.
A la vuelta nos vemos un abrazo

Esther Guirado dijo...

Por lo que muestras de cada detalle es bonito y diferente, las telas que estás usando son muy bonitas y como bien dices otoñales, y los colores me encantan, en realidad es que pienso que va a quedar un chal diferente, original y muy bonito!..es todo un acierto los valdani del nº8..
Disfruta muchísimo de tu viaje!
Mil besotes y un abrazo.

Carolina dijo...

A mi me encanta!!!, y no lo he hecho ya por que no encuentro ese terciopelo aquí, que si no.... no sabes las ganas que le tengo desde que lo ví en la revista!!!

Un besazo.

Unknown dijo...

¡Felices vacaciones, Belén!, a mi me parece que te está quedando precioso. Trae muchas cosas, muchas ideas y cuentanos todo, todo, que nos encantará. Terminé la casita como la que hiciste a tu madre, para la máquina de coser, me quedan dos detalles y la colgaré en mi web, ¡estoy orgullosísima de mi trabajo!, me ha quedado preciosa. Un beso para tí, Lily y Clara.
Marian (elrincondelatitamarian.com

Zulú and Co dijo...

A mi me lo enseñó el mismo pajarín que a Bea ji ji ji y como soy doña antojos ahora quiero uno ja ja ja
Va a quedar resultón y los nº 8 van a lucir muchísimo
Bss gordos, disfruta el verano
M.

Anónimo dijo...

C'est magnifique bises, Pascale

Margott dijo...

Hi,
I read Your amazing blog since february....I love all Your works, Belen!!!!!
Your works are my INSPIRATION!!!!!
Have a very special weekend!

patris dijo...

Hola belén, así q vas a los Costwolds. Has estado allí antes? Yo había pensado tb. ir este verano pero me da reparo que no me guste. Los últimos veranos los hemos pasado en Escocia y no se si la son de Oxford o Cornualles me gustara. En fin si me puedes dar alguna recomendación, te lo agradezco. Muchos besos y q disfrutes!

BEGOÑA dijo...

Ah¡¡¡¡ Belen un chal super original, te quedara perfecto como todo lo que tu tocas¡¡¡¡¡ Ven prontito y nos explicas todo y nos das direcciones Guapa que te lo pases muy bien, y Un besito muy muy grande y un abracito de Lara¡¡¡¡¡¡

Lisi dijo...

Pues lo que he visto del chal me gusta mucho... supongo que acabado tendrá un encanto total!!

Ayer, casualmente, estuve mirando fotos de Cotswolds y me confirmaron que es una zona preciosa!!! Que lo pases genial!!!

Anónimo dijo...

Muy bonitos tus projectos!
Que disfrutes en tus vacaciones...!!!