miércoles, 8 de febrero de 2012

Fundas nordicas de película y más......

No son de película por lo bonitas , son de película de verdad!!!
Esta mañana estaba cambiando mi cama y saqué del armario una funda que hacía tiempo que no usaba. Me acordé de mi historia con las fundas nórdicas que en un tiempo me resultó muy divertida por las casualidades tan grandes que ocurrieron.
Os la cuento.
Ya sabéis que hace años viví una larga temporada en Londres.
Pues los viernes a la noche me gustaba mucho ir al cine, casi siempre iba a los Odeon, en Kensington High Street ( que recuerdos tan buenos!!!).
Me encanta, como a muchas de vosotras que me lo habéis comentado, ver esas pelis donde salen esas casas tan maravillosas, me gusta ver todos los detalles. Me gustaría poder parar la peli para ver con atención todos los detalles de la decoración.
El caso es que estaba viendo una peli de Harrison Ford cuando de repente va él y se mete en la cama y...... sorpresa!!!! se mete en la cama con mi funda nórdica!!!
La había comprado en Habitat unos dias antes y ahora veía a Harrison en la cama con la funda que yo tenía puesta en mi cama para dormir esa misma noche!!! me hizo mucha gracia!!!!!
Era ésta que veis aquí .....

El caso es que pasa el tiempo y voy otro viernes al cine a ver una comedia de Jennifer Aniston, una de las chicas de Friends. En un momento de la peli, Jennifer se queda a dormir en casa de un amigo, creo. Ya pasó tiempo y no me acuerdo muy bien.
El amigo le abre un sofá en el salón y ella se mete en la cama y......... ahhhhhh!!!!! en el sofá otra de mis fundas nórdicas!!! jaja. No me lo podía creer!!!!
Esta la había comprado en unos grandes almacenes de Oxford St . Creo que era de una marca australiana que tenía fundas muy chulas.
Es esta que veis en la foto. Está muy lavada y un poco bajadita, la tengo ya retirada pero le tengo cariño por los recuerdos.


Y la tercera ya fue al revés. Primero vi la peli y luego vi la funda.
La peli era Sleepless en Seattle con Meg Ryan. Salía una casa divina ( como siempre!) y tenía en su cama una funda nórdica preciosa que de casualidad vi un día en Harrods. Esta fue ya más capricho pues era de Ralph Lauren y era carita pero la verdad es que la he lavado montones de veces y está exactamente igual, es un algodón super grueso! El único problema es que arruga al lavarla tremendo.
No se aprecian los colores bien en la foto pero es como una cretona antigua....

¿Veis como tengo fundas de película?
Ahora no me pasan esas cosas. Compro las fundas en Ikea y voy al cine pero nada!!!!!

Y más.....

El número 2 de Simply Vintage llegará enseguida.
Si queréis reservar la revis, escribidme un correo.
El precio es 12,80€

Y hoy parece que no tengo sueño.
Sigo!!!
Os cuento lo último.
Ayer me pasé por Pull and Bear y encontré una camisa vaquera que me gustó mucho. Es una tela muy suavecita, nada rígida y se me ocurrío que me podía ir muy bien para algo que compré en la feria de Bilbao. La camisa en las rebajas 19,95€.


Pues en Bilbao en un stand de manualidades tenían unos kits de unos dibujos para poner en camisetas muy simpáticos. Compré un par de ellos con idea de hacer camisetas pero....



al ver la camisa pensé en aplicar el dibujo en la espalda y me parece que puede quedar guapo con vistas a la primavera/verano.


A mis amigas: si veis que empiezo a vestir con cosas hechas de patchwork, por favor, dadme un toque!!! no quiero terminar como esas señoras que se ven en las fotos en los libros sobre todo americanos con esos chalecos de patchwork (que me perdonen!!!!) horrorosos!!!!!!!

Ahora sí me voy a la cama!!
chicas, gracias por aguantarme estos rollos!!
el blog es como un diario!!!
os cuento esas pequeñas cosas.......
gracias por vuestros comentarios!!!!!!

35 comentarios:

Sylvia Reguero dijo...

Bueno me encantan tus comentario, es una manera de disfrutar de tu compañia , las fundas desde luego son muy bonitas, y con una buena historia,que siempre te trae recuerdos .
Un abrazo

meyra66 mari carmen dijo...

¡Seguro que con esas fundas también tendras sueños de película!La camisa muy mona, no sé yo si le pondría nada. Un abrazo

Arantxa dijo...

jajaja, hija yo las compro en el Ikea y en el Carrefour y tampoco las he visto en ninguna peli....igual alguna vez en una de Almodóvar...jajaja.j
Lo de la camisa me parece genial, tunear alguna prenda de ropa siempre está bien, lo importante es evitar los excesos, así que pa'lante con la aplicación que me parece muy graciosa!
Un besote.

Silvia dijo...

ja, ja, ja...Desde luego que tus colchas son de película...Que bueno..
El kit me parece de lo más divertido, seguro que te quedará divertido lo pongas don de lo pongas..
La revista tiene muy pero que muy buena pinta!!!.
Yo me pido una. Cuando la recibas me dices, vale???.
Un abrazo Belén!!

Carolina dijo...

jajajaja, me parto con tus historias, que bien las cuentas... yo me habría emocionado igual que tú si veo algo así en una peli...

Me parece una idea genial la de la camisa, y ese dibu le va que ni "pintao"!!!.

Besotes.

Emma dijo...

Hola,

me encantan tus "rollos" así conocemos curiosidades, y parece que estamos más acompañadas...
Me encantan el dibujo de la camisa seguro que queda genial!!!
Un abrazo

Dori dijo...

A mí me encantan las cosas que nos cuentas. Los detalles, las anécdotas, tus vivencias, yo también siento el blog como algo parecido.
:-)))))))
Entrañables tus fundas nórdicas y monisísimo el dibujo para aplicar. Me encanta. Seguro que va a quedar estupendo en la camisa.
:-)))))
Besotes mil

Magda dijo...

Me puedes reservar una, Belén?
Muchas gracias. Ya avisarás.
Yo también vi la parada de las camisetas y me gustó muuuuucho, pero me parecieron un poco caros los diseños, quizá es que no estoy en la onda!!!!jejeje!!!!!

DACHA ARTESANA dijo...

Preciosas las fundas. Coincido contigo en lo de los chalecos, no me gustan nada....pero la idea del apliqué en la camisa vaquera creo que puede quedar estupenda. Enseñanosla cuando la tengas lista.

SOGAMAR dijo...

Como siempre unas cosas preciosas.
Y lo de las camisa, me parece una idea estupenda. Ya nos enseñarás cómo queda.

BEGOÑA dijo...

Hola Belen, vaya entrada eh¡¡¡¡ Me ha gustado mucho el diseño de la camisa tejana, es una monada¡¡¡¡ Me has dado una idea¡¡¡¡ Besines guapa¡¡¡¡¡

Auxi dijo...

qué entrada más divertida!!!
Me ha encantado!!!
Besitos
Auxi

Marisa dijo...

jajajajaja Una entrada buenísima!!!
Un besito

Sol Mary dijo...

Que buena entrada y divertida!!!..jejejeejj...las fundas preciosas!! no tienen desperdicio!!...pués las mias también de ikea..jajaj..osea, que tampoco las veré!!...la revista me la guardas,..me avisas!!! un besote!!

Marcela dijo...

Preciosas las fundas de película!!! Me estoy riendo de lo que decís de las ropas con patchwork ja ja, es cierto!!!! Te cuento que me compré un vestido este verano, sólo porque me enamoré de las telas con que está hecho... parecen de patchwork, creo que estoy enloqueciendo, pero me parece que lo compré pensando en cuando lo pueda cortar para usar esa divina tela ja ja ja!!!! Lástima que no era barato, asi que por ahora nada de tijeras. besos!

PILUINU dijo...

Vaya fundas nordicas chulas que tienes, me gusta la azul, muy bonita. ¡Ah! esa camisa hay que verla con la aplicación a la espalda... ¡estoy impaciente!
Un besote, Pilar.

KRIS dijo...

vaya!! tienes unas fundas nordicas de película!! que way!!! yo tambien las compro en ikea y carrefour, pero a lo mejor algun dia salen en una peli de Almodovar!!!

sonia dijo...

Qué bueno lo da las colchas. Ahora todas las mias son de Ikea y te aviso, salen en ¡revistas de decoración!. Los chalecos de las americanas, los visualicé al momento, ja, ja; pero la verdad, no te veo... ;))))

Besos.
P.S. Café el viernes que viene, si puedes.

gaitera dijo...

Me gusta la historia de tus fundas y tu manera de contarla, me has divertido un rato!! la camisa seguro que queda muy guapa y los chalecos solo ellas pueden usarlos!!!! a mi me ataca solo verlas, besotes

Esperanza dijo...

nena ten cuidado... que tu eres muy rubia... y pareces extrangera jajaja a ver no sea que te hagas una camiseta y parezcas una llanki...no se como se pone.... es broma..seguro que te queda genial.

MARIELA TERESA dijo...

HOLA!!! ME ENCANTARON TUS FUNDAS NORDICAS Y TUS HISTORIAS, Y ME MATE DE RISA CUANDO LEI QUE LOS CHALECOS DE ESTAS MUJERES TE PARECEN HORROROSOS, A MI TAMBIEN ME PARECIAN, PERO NUNCA DIJE NADA!!! JAJABESOS Y HASTA PRONTO...

Sandra dijo...

Son bonitas tus fundas, me encantará ver esa camisa vaquera con esas aplicaciones, me encantaría que me mandases la revista cuando te llegue, aquí en Tenerife, hay muchas maravillas que no llegan, mi e-mail es sa_sandra_redonda_72@hotmail.com muchos besos y espero noticias tuyas.

carmela dijo...

Hola, pues aunque no hubieran salido en ninguna peli, tus fundas son muy bonitas, totalmente distintas pero muy bonitas las tres, en cuanto al dibujo de la camisa es precioso y te va a quedar muy bonita.
En cuanto a lo del chaleco, estoy totalmente de acuerdo, espero que tengas buenas amigas aunque no creo que te haga falta, pero ten cuidado con los sintomas, je je je

OlgaQuilt dijo...

Hola,

Yo cuando estuve en Londres estudiando tambien iba a los ODEON.

Fantastica entrada, me encanta leerte.

Un besito.

Olga

Tania dijo...

Ay Belén ¡me gustan todas¡ tienes toda la razón son ¡de cine¡ la verdad es que ha sido una entrada muy bonita , ya te visualizaba entrando en los cines... ay¡ que bueno es rodearse de cosas bonitas , ¡son nuestros tesoros¡ .
Me encantan tus rinconcitos.
Un besito

lamaga dijo...

Hola Belen!!!
linda tu historia de pelis y mantas, pero te cuento que con la ropa y el patch tengo el mismo miedo que tu, temo terminar como las quilters yankee con chalecos o camisas ...hasta pantalones he visto!!!! de patch, cuando me vean con algo asi, las autorizo a que me den dos hostias aunque sean ciberhostias vale? besos quilteros Liliana.

GLÒRIA dijo...

Buenos días Belén,
Grácias por compartir tu historia con nosotros, las fundas son una monada y si además ha salido en alguna pelicula!!!

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Curiosa tu experiencia con las colchas y las pelis!!! La verdad es que la vida está llena de casualidades.....je,je,je.
¡Me encanta la aplicación para la camisa! Es muy muy bonita.
Tienes razón .... los chalecos son tremendos...
Un beso.

Rebeca dijo...

Ainnnsss Belén...cuanto sin andar por aquí!!! Poniéndome al día me encuentro con esta maravilla de entrada...jajajaj....Y por cierto, qué buen gusto con tus fundas "celebrities"...esas últimas de cretonas me han dejado con la boca abierta!!!Y ya sabes que por aquí estaremos al tanto por si te da por publicar lo último en chalecos de patch al estilo country!!;-))))
Un besazo guapa,

Martina.

Pomarada dijo...

Como te entiendo con
lo de las pelis... Me ha venido a la cabeza "Quedate a mi lado" La casa era maravillosa y salian unas colchas... impresionantes.
Tiene una pinta estupenda la revista y la camisa vaquera estoy deseando verla terminada.
Besos

Mercedes Ortiz quilter dijo...

jijiji!! eso mismo estaba pensando yo que ando en tunearme una chaqueta tejana...pero bueno en tejano y en la espalda, yo creo que algo si no mujer...

aurora patch dijo...

Belen , reservarme una, un beso

bea rico dijo...

Me encantan las fundas nórdicas y estas tuyas son de "pelicula"!!!!!
Lo de la camisa es una idea super chula, estoy deseando verla.
Por cierto que te parece quedar este viernes a las 2???? y por supuesto guardame una revis de esas en cuanto te lleguen.
Un beso enorme y nos vemos
Bea Rico

Toñi dijo...

Genial la funda nórdica!!
Reservame una revista, ya diras cuando la tengas para realizar el pago.
Un beso.
Toñi.

Pepa dijo...

No me extraña que salgan en las peliculas porque son preciosas!
Besitos nevados.