jueves, 23 de febrero de 2012

Un proyecto muy bonito

Hola Chicas,
Llevaba mucho tiempo con la idea de pedirle a Rosa Cabo Dintén que viniera a mi casa a enseñarnos a hacer alguna de las cosas tan bonitas que hace.

El caso es que ya está el lio montado y el día 17 de Marzo Rosa estará en mi casa para enseñarnos todos los truquis para hacer el espantapájaros que podéis ver en las fotos.

Va a haber muy poquitas plazas pero si alguna está interesada y quiere venir a coser con nosotras, me podéis escribir un correo y os informo.
Venga!! Animaros!!!



Y por otro lado, han llegado más ejemplares de Simply Vintage 2

Y la nueva Quilt Country número 24 ( Febrero/Marzo)

Y dos avisos:
1) Alguíen me ha ingresado dinero para que le mande una Simply Vintage 2 pero ha puesto en el ingreso el nombre de un señor ( Mateo) y no tengo ni idea para quién es o para dónde la tengo que mandar.
2) Este es para Sandra que me dice que me ha escrito un montón de veces y nunca le contesto. Sandra, siempre te contesto pero algo pasa que no te llegan mis correos. Nos vamos a tener que comunicar a través del blog!!!!
Pues sección avisos terminada.

Pues ya sabéis, si queréis más info o alguna revista os ponéis en contacto conmigo y ahora chao!!!!!!!!!
un beso

8 comentarios:

alicia dijo...

wauuu qué preciosidad de muñeca!!me encantaría apuntarme,pero debo obligarme a ser razonable y a seguir con mis proyectos ya empezados...un beso!

anicagp dijo...

esa muñeca tan bonita despierta ternura,apetece abrazarla y comenzar a jugar...que nostalgia!!deseo que lo paseis muy bien haciendola,que ilusion vestir de nuevo muñecas!!!y ser otra vez como niñas,pero sin el como.muack

maria alba dijo...

Hola, me gustaría tener la revista Simply Vintage nº 2 y si puede ser la nº 1. ¿Como lo tengo que hacer para que me la envies ? Yo soy de Molins de Rei (Barcelona), no se donde vives tu. Me contestas, vale ??? Besos !!

Sandra dijo...

Te he escrito a tu correo,me gustaría que me mandases la revista simply vintage, muchos besos.

pitiflus dijo...

pero que bonitaaaaaaa, lo malo es que coincide con sitges , otra vez sera , un beso y pasarlo muy muy bien

sonia dijo...

Qué buena idea! me encanta!

Silvia dijo...

Belén,
Que gozada!!. No sabes lo que me gustaría venir a aprender a hacer una muñeca con Rosa, pero lamentablemente en estos momentos , me resulta muy difícil...
Que lo disfrutéis un montón y lo que si te pido es que nos las muestres en tu blog.
Un abrazo y feliz semana

Espe dijo...

jooooooooooo estas muy lejos.... y si no encuentas al Mateo, lo mandas para Alcázar jajaja. un besazo.