jueves, 23 de febrero de 2012

Un proyecto muy bonito

Hola Chicas,
Llevaba mucho tiempo con la idea de pedirle a Rosa Cabo Dintén que viniera a mi casa a enseñarnos a hacer alguna de las cosas tan bonitas que hace.

El caso es que ya está el lio montado y el día 17 de Marzo Rosa estará en mi casa para enseñarnos todos los truquis para hacer el espantapájaros que podéis ver en las fotos.

Va a haber muy poquitas plazas pero si alguna está interesada y quiere venir a coser con nosotras, me podéis escribir un correo y os informo.
Venga!! Animaros!!!



Y por otro lado, han llegado más ejemplares de Simply Vintage 2

Y la nueva Quilt Country número 24 ( Febrero/Marzo)

Y dos avisos:
1) Alguíen me ha ingresado dinero para que le mande una Simply Vintage 2 pero ha puesto en el ingreso el nombre de un señor ( Mateo) y no tengo ni idea para quién es o para dónde la tengo que mandar.
2) Este es para Sandra que me dice que me ha escrito un montón de veces y nunca le contesto. Sandra, siempre te contesto pero algo pasa que no te llegan mis correos. Nos vamos a tener que comunicar a través del blog!!!!
Pues sección avisos terminada.

Pues ya sabéis, si queréis más info o alguna revista os ponéis en contacto conmigo y ahora chao!!!!!!!!!
un beso

8 comentarios:

alicia dijo...

wauuu qué preciosidad de muñeca!!me encantaría apuntarme,pero debo obligarme a ser razonable y a seguir con mis proyectos ya empezados...un beso!

anicagp dijo...

esa muñeca tan bonita despierta ternura,apetece abrazarla y comenzar a jugar...que nostalgia!!deseo que lo paseis muy bien haciendola,que ilusion vestir de nuevo muñecas!!!y ser otra vez como niñas,pero sin el como.muack

Alba-mà dijo...

Hola, me gustaría tener la revista Simply Vintage nº 2 y si puede ser la nº 1. ¿Como lo tengo que hacer para que me la envies ? Yo soy de Molins de Rei (Barcelona), no se donde vives tu. Me contestas, vale ??? Besos !!

Sandra dijo...

Te he escrito a tu correo,me gustaría que me mandases la revista simply vintage, muchos besos.

pitiflus dijo...

pero que bonitaaaaaaa, lo malo es que coincide con sitges , otra vez sera , un beso y pasarlo muy muy bien

sonia dijo...

Qué buena idea! me encanta!

Silvia dijo...

Belén,
Que gozada!!. No sabes lo que me gustaría venir a aprender a hacer una muñeca con Rosa, pero lamentablemente en estos momentos , me resulta muy difícil...
Que lo disfrutéis un montón y lo que si te pido es que nos las muestres en tu blog.
Un abrazo y feliz semana

Esperanza dijo...

jooooooooooo estas muy lejos.... y si no encuentas al Mateo, lo mandas para Alcázar jajaja. un besazo.