lunes, 3 de diciembre de 2012

Simply Vintage Navidad

Hola Chicas!
Quería deciros que ya tengo la Simply Vintage 5, el número de Navidad y la verdad es que viene con proyectos muy bonitos. 
El precio ya sabéis que es de 12,80€
Por otra parte, ya he puesto en el blog tienda la mayoría de las cosas para esta Navidad. Me faltan algunas pero las pondré pronto. Si queréis echar un vistazo, pinchad aquí.
Me falta por poner nuevos Valdani para vender sueltos en colores muy bonitos y algún kit que tengo a punto ya de ultimar. 
Sabeis también que tengo lanas que os puedo preparar en paquete de los trozos que queráis.
Me podéis escribir para consultar colores.
También os comento en el blog tienda que si os apetece que os prepare un paquete bonito para regalar a alguna amante del estilo country/primitive, me podéis decir un presupuesto ( desde 10€ ) y yo os preparo algo.
Si queréis gastar más os puedo preparar un paquete que incluya telas, algún patrón bonito, algún hilo etc.
Bueno, os dejo ahora que tengo que seguir.......
un beso grande


3 comentarios:

Anica gp dijo...

HOLA BELENIQUE!!!ESPERABA ESTA ENTRADA COMO UNA NIÑA ESPERA UN CATALOGO DE JUGUETES Y ASI DECIDIR LO QUE LE PIDE A LOS REYES!!!GGG...LLEGO LA HORA DE PONERSE A PENSAR Y ESCRIBIR LA CARTA,DESPUES...LA ILUSION DE LA ESPERA!!!.ESPERO QUE LOS REYES PIENSEN QUE HE SIDO BUENA...GGG...UN BESO,TE MANDO UN MAIL Y FELIZ SEMANA

Anónimo dijo...

Hola Belen!! Soy Josefina de Alicante. Parece que otra vez no te llegan mis correos!!!!!! Bueno , pues el pedido llegó y todo es precioooooooooosisimo. Cuando se me recupere el bolsillo , te vuelvo a escribir y quitame del spam :) Besos

Lily Gallardo dijo...

Belén me llegó la revista.
Que lindas cosas de la entrada anterior, precioso. Nos vemos. besito