domingo, 19 de abril de 2015

Doña cursos

Hola chicas,
pues así me llamo a mi misma!
Es que me encantan los cursos, de todo. Bueno, de todo no, pero de casi...
Me gusta hacerlos, también me gusta regalarlos. 
Este sábado hice uno en la tienda de mi amiga Belen: en Vuelta y Cruz

Así nos encontramos las mesas cuando llegamos....


El curso esta vez era de como hacer cestos, como trabajar el mimbre, bueno, la médula nos dijo la profe que se llamaba con lo que trabajamos.


Super entretenido..
un curso que estuvo muy bien.....
Aquí en faena.....


Y esto es lo que hice..
Increible!!!
no perfecto pero muy pasable!


Ahora tocaba ponerle alguna tela...
iba a ponerle una tapa y estas dos telas me gustaban



La verde muy guapa...



Y la azulina también....
ufffff
Como me cuesta decidirme!!!



Al final, como le quería poner una tira para levantar la tapa con facilidad y me gustaba mucho el contraste ........
Me decidí por la azul...


 Me fui a ver a mi madre con cesto y aperos.....
Y con su ayuda...
Volví a casa con la tapa hecha..
Ahora, espero que envejezca y se quede un poco más oscurito...


pero ¿ a qué está guapo?
Bueno chicas
Feliz Semana a todas!!!!!



22 comentarios:

Sil dijo...

Es hermosa! Y me gustó mucho tu elección de telas. Bss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Enhorabuena! Te ha quedado genial! La tela azul queda preciosa. Un beso!

Emma dijo...

Es una chulada, me encantan las cosas de mimbre!!!!

Makarmenn dijo...

Muy bonito y la tapa le queda genial!!!
Un saludo

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Es preciosa !!!! y muy bien echa, si es que vales para todo....para ser la primera, la tela acertadisima, besitos apretados,Victoria.
Feliz comienzo de semana

Las creaciones de Victoria

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Eso se llama aprovechar bien la tarde, te ha quedado muy bien el cestito.
bsos

Unknown dijo...

Ha quedado muy mona, me gusta mucho y la tela preciosa.
Besos

bea rico dijo...

Una pasada!!! que guapooo
Quien dió el curso en Vuelta y Cruz?
Un beso
Bea Rico

Martha Eugenia Serrano Ch. Algodones & Abedules dijo...

Que cosas tan hermosas que haces. Que lindo curso y te quedo hermosa la cesta y la combinacion de telas que haces. Ojala algun dia pueda hacer esas cosas hermsosas yo tambien

Mari Carmen R. dijo...

Es una monada !!!, ..muy bien aprovechado el curso, felicidades !!
Besos.

Angeles dijo...

Es chulisimo, te quedo muy bonito, bss

Angeles dijo...

Es chulisimo, te quedo muy bonito, bss

Unknown dijo...

Ya vemos que le das a todo!! Fenomenal, las personas creativas es lo que tienen, que nos entusiasman TODAS las manualidades!
te ha quedado muy cuco.
Un beso y vuelve pronto.

Los trastos de Montse dijo...

wauuuu! Pero que preciosidad! Muy bien aprovechado el curso! El cesto te quedo muy cuco! Me encanta! Que tengas feliz semana. Bss de Montse de lostrastosdemontse.

Los trastos de Montse dijo...

wauuuu! Pero que preciosidad! Muy bien aprovechado el curso! El cesto te quedo muy cuco! Me encanta! Que tengas feliz semana. Bss de Montse de lostrastosdemontse.

Blanca dijo...

Muy chula y la tela preciosa. A mi también me gusta hacer cursos de cosas nuevas , aunque me falta tiempo para todo lo que me gustaría hacer, jajaja.
Besotes

OlgaQuilt dijo...

Ohhhhh. Que envidia de curso, me encanta.

Besitos, besitos.

Olga

Lily Gallardo dijo...

Belén me transportaste a Buenos Aires, a hace ... mil años, cuando hacía cestería y llené mi casa, la de mi mamá y la de mis amigas de cestos, jajajaja. Una etapa lejana pero me gustaría volver a hacer alguno otra vez. Un besito.

Lily Gallardo dijo...

Belén me transportaste a Buenos Aires, a hace ... mil años, cuando hacía cestería y llené mi casa, la de mi mamá y la de mis amigas de cestos, jajajaja. Una etapa lejana pero me gustaría volver a hacer alguno otra vez. Un besito.

Paqui Galán dijo...

Está precioso!!!! Es un cesto monísimo y con esa tapa, aún le da más encanto. Me gusta mucho la tela que has elegido, es una chulada.
Besos, Paki :)

anica gp dijo...

Hola Belén!!!
A mi también me encanta como te ha quedado el cestito o cestita :DDD... Tanto la parte de médula ,que parece lleves trabajando toda la vida ,como la tapa de tela, material en el que eres una experta!!!
Si es que ya digo que eres una artista,y la que es artista lo es, sin importar el campo o material que trabaje .Un beso Belén

Sabela Patcwork dijo...

Ay, qué mona! Yo también hubiera elegido la azul, es perfecta!!!
Besos